Comunidad Tokai

Superoverdrive5150 Baneado
#2557 por Superoverdrive5150 el 20/01/2019
#2556

Muy interesante lo de los pedales. Gracias por compartirlo. :ok:

Respecto al comentario de que son muy parecidos a los Yamaha de la época, también se dice lo mismo de los que se fabricaron bajo la marca Pearl. Algo anàlogo a lo de Maxon-Ibanez.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#2558 por PA.LU.A el 20/01/2019
#2556
Super curioso, Manuel :) , no había oído en mi vida que Tokai fabricase pedales. Todo un descubrimiento
Por lo que he leído en el foro tienes alguna cosilla que se podria considerar de colección ¿Tienes alguno de estos pedales Tokai? Si la respuesta es afirmativa ¿Qué tal suenan?
Subir
manumor
#2559 por manumor el 22/01/2019
Compañeros del Metal!!!!

Ya tengo a la sra en casa... os cuento un poco un poco la experiencia, que no recibe uno todos los días este peino de guitarra.

En primer lugar agradecer al forero Joaquín el trato, todo rápido y correcto, la guitarra no es nueva pero está impecable, luego os pongo alguna foto.

Acostumbrado a tocar con strato, pues bueno, no sé si será por la novedad, pero la tokai me ha parecido más cómoda, tiene los trastes algo más cortos que la strato y con mis dedos cortos y regordetes se agradece...

He tenido que re configurar el ampli, tengo un laney con salida de 1w, y para hacer romper las válvulas con la strato tenia la ganancia casi a tope, con esta guitarra la ganacia ha pasado a la mitad y he tenido que bajar el volumen un par de puntos.

Suena increíble, una distorsión acojonante, limpia muy limpia, un sustain infinito una fuerza del copón.... no es la emoción de verdad, suena tremenda la guitarra. He intentado sacarle un buen tono en limpio, pero la guitarra te invita a subir el volumen y darle cera... De verdad flipante.

Ya se que este no es el sitio, pero voy a ver si me pillo un overdrive rollo black crowes, es un tono que me encanta.... a punto estoy de pillar el T-rex Diva-drive, lo he visto por el foro y da un tonazo aparentemente muy parecido ( ya sabemos como son las demos del you tube).

En fin, super agradecido a todos, por los consejos e información que habéis ido incorporando...

Un fuerte abrazo, a ver si salen las fotos....
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1767.JPG
IMG_1769.JPG
Subir
3
L&L GUITARS (xarlangas)
#2560 por L&L GUITARS (xarlangas) el 22/01/2019
#2559
Me alegro compi! Te has hecho con un guitarrón!! Ahora a disfrutarlo!!!
Subir
1
víctor m.
#2561 por víctor m. el 22/01/2019
#2559

Muy bonita compañero :si:

A crear toca!! ;)
Subir
1
HADES
#2562 por HADES el 22/01/2019
Enhorabuena!
Te pillaste LA SEÑORA PAULA!
Un instrumento para el resto de tu vida.
Toca disfrutar.
Subir
1
Allmanzor
#2563 por Allmanzor el 22/01/2019
#2559

Preciosa. Me encantan los acabados de madera natural como éste. ¡A disfrutarla!
Subir
1
manumor
#2564 por manumor el 22/01/2019
Gracias compañeros, la verdad la primera impresión no ha podido ser mejor, tuve una Gibson SG Standard, que acabé vendiendo, no se le faltaba cuerpo, no me gustó nada la verdad y me encanta esa guitarra

Esta trasmite una fuerza flipante, tiene un cuerpo el sonido increíble y si le metes el overdrive parece que vas a salir volando, pero con un sonido muy definido.... buenos ya veis que todavía estoy alucinando....

Un saludo
Subir
1
manumor
#2565 por manumor el 22/01/2019
#2563

Ami me gusta más el otro acabado el VL, pero la guitarra está impoluta y son 500 € de ahorro...
Subir
1
Ismael
#2566 por Ismael el 23/01/2019
#2559

Enhorabuena, te has pillao un buen jamón .
Subir
manumor
#2567 por manumor el 23/01/2019
#2566

Gracias compañero, a ver ahora cómo la voy sacando el sonido..

Un abrazo
Subir
Javier G.
#2568 por Javier G. el 23/01/2019
#2559 Muy bonita compañero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo