Comunidad Strymon

yoyo1983
#37 por yoyo1983 el 23/05/2015
Pues deben ser sumamente diferentes, el capistan tiene un degradado en las repeticiones, a cinta vieja.. El dig debe tener repeticiones mas perfectas. Son estilos diferentes...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jemaro
#38 por jemaro el 23/05/2015
#37
Muchas gracias por dar tu opinión.

Saludos,
Subir
Vcs3
#39 por Vcs3 el 23/05/2015
hola buenas a todos, aqui otro pirrao por strymon.
comenze pir casialidad con un blue skys y debo decir que no podia creer lo escuchaban mis oidos, hasta una pandereta sonaba a gloria:)))
Decidi crecer al descubrir el big sky vendiendo por su puedto el blue, y llamarme caprichoso pero doy lo peor.. no he tenido narices a vender el blue aun teniendo el big en mi poder.. y es que los uso con varios sintes y mientras el blue lo tengo con un plate pir ejemplo el big sky trae un efecto llamado corle que a mi personalmente me encanta.
hace 1 semana me decidi por el timeline aunque sun no he tenido tiempo real de estudiarlo bien.. la idea es agregar un vibrato tremolo y el nuevo dig..
Me tiraba el mobius pero cojiendo los fx pir separado creo que puede ser mejor al tratarlos de manera independiente..
pero animo a cualquiera a que se pillen uno.. que valen dinero?? mucho.
Pero valen cada centimo creedme..
1 saludete a todos. me encanta este hilo
Subir
José Luis Pedales
#40 por José Luis Pedales el 23/05/2015
Hola a todos... Soy un pirao de los Strymon.. He tenido un montón: el Flint, capistan, timeline y mobius... Los he terminado vendiendo porque no tengo tiempo para tocar y tener semejantes monstruos parados me comía por dentro. Por eso y porque aunque sean muy buenos tienen ese regusto digital, mínimo pero que se percibe (o porque soy un gilipollas y me sugestiono) y termino pasándoloso vendiéndolos.. Pero con el que me quedo y no vendo por nada del mundo es con el Deco. Es una pasada.
Subir
José Luis Pedales
#41 por José Luis Pedales el 23/05/2015
Eso sí, tengo que decir que me arrepiento de haberlos vendido.. Todos y en especial el Flint
Subir
emilioprado
#42 por emilioprado el 02/06/2015
El Strymon Timeline creo que es el mejor con diferencia, eso si, prepara billetera ;)
Subir
yoyo1983
#43 por yoyo1983 el 03/06/2015
Strymon ha demostrado que se puede hacer un overdrive digital de calidad, me refiero al lado "tape saturation" del deco, me encanta como suena... Me gustaría que dieran el salto y dejaran de hacer exclusivamente modulaciones y se tiren un pedal de overdrive/fuzz/ distorsión. Si hay alguien que puede lograrlo son ellos.
También me gustaria poder juntar delays, reverbs y modulaciones en un solo pedal, tipo Eventide H9, seria espectacular, pero lógicamente creo que no sería una buena movida comercial para ellos... Soñar no cuesta nada.

Saludos
Subir
bri-k7
#44 por bri-k7 el 03/06/2015
bueno, parece que va cojiendo vidilla el hilo que abrí :victoria: un saludo a todos!!!
Subir
bri-k7
#45 por bri-k7 el 03/06/2015
y ha strymonear!! jojojo :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista:
Subir
Simiot
#46 por Simiot el 03/06/2015
yoyo1983 escribió:
Strymon ha demostrado que se puede hacer un overdrive digital de calidad, me refiero al lado "tape saturation" del deco,

No puedo estar más de acuerdo... Es una pasada.
Pero yo tengo un dilema siempre, y es que no sé si meterlo por el input del ampli o por el loop. El delay me suena mejor por el loop, pero el overdrive me gusta bastante más antes. Normalmente acaba entre la guitarra y el ampli.
Qué opináis?
Subir
yoyo1983
#47 por yoyo1983 el 03/06/2015
Lo que pasa es que personalmente no utilizaría el deco como delay, ademas que de un slapback no pasa, para mi es un overdrive/flanger/phaser casi/doubletracker, que debería ir por el input.
Subir
Simiot
#48 por Simiot el 03/06/2015
Hombre, saca delays bastante larguillos, de hasta 1'6 segundos o algo así. Y el tape delay es de los efectos de cinta más usados en la música.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo