Comunidad Strymon

ilargiblues
#25 por ilargiblues el 30/04/2015
Buenas a todos compañeros
Quería hacer una consulta referente al Strymon Mobius.
Cuando tocas un tema en directo y quieres utilizar un par de efectos diferentes por ejemplo pasar de un flanger a un vibrato en un mismo tema. ¿Puedo cambiar de un efecto a otro accionando el Footswitch del pedal con el pie de una forma rapida,? ¿es sencillo de hacer?.

Por cierto si alguien esta pensando en vender su Strymon Mobius que me avise que si llegamos ha un acuerdo se lo compro. :)
Gracias
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
bri-k7
#26 por bri-k7 el 30/04/2015
si, por supuesto que puedes, y claro que es muy facil, solo tienes que programamarte en el mismo banco los efectos que vayas a usar....un saludo compi
Subir
ilargiblues
#27 por ilargiblues el 30/04/2015
Que bien!! ;)
ahora haber si ahorramos para comprar uno nuevo ya que que para encontrar uno de segunda mano la cosa esta difícil, y lo entiendo je je :D … siempre cuesta deshacerse de las cosas buenas, y este pedalaco esta claro que es uno de los buenos!!
Gracias bri-k7 por tu respuesta.
Saludos
Subir
Simiot
#28 por Simiot el 30/04/2015
Vaya ataque de gas me entró a mi con el mobius... Pedalaco de arriba a abajo. Quien pudiera! :enamorado:
Subir
emilioprado
#29 por emilioprado el 11/05/2015
Hola a tod@s ! yo tengo un TimeLine, creo que es el mejor Delay que he probado nunca (echaba de menos mi antiguo Copicat ;-) ... la preguntilla ¿como es el proceso de actualización? vi un poco más arriba a bri-k7 que envía 2 enlaces ... ¿debería descargar el timeline_firmware_1v43.zip y ejecutarlo? ¿cuales son los pasos a seguir? Gracias por vuestra ayuda, me da pánico estropearlo con la operación. Un saludo !!
Subir
sanity
#30 por sanity el 11/05/2015
hola, yo también tengo un timeline, aquí esta la web con la info para el tema de actualizaciones, http://www.strymon.net/support/update/
Necesitas un cable midi para actualizarlo. De todas formas hay una actualización mas actual que la pones, es la 1.58 Yo me tengo que hacer con el cable porque no lo tengo.
Subir
emilioprado
#31 por emilioprado el 11/05/2015
Hola ! muchas gracias ! voy a mirar la web ... al actualizar imagino que borrará todos los bancos ... el cable supongo que USB - USB. Un saludo !!
Subir
sanity
#32 por sanity el 11/05/2015
en teoria es un cable de midi a usb. Creo que el soft permite guardar los bancos, y volverlos a restaurar, aunque de esto no estoy seguro al 100%. En ebay hay un adaptador que lo venden que cuesta 6€ con gastos de envio incluidos. Igual lo compro y lo pruebo. saludos!
Subir
emilioprado
#33 por emilioprado el 12/05/2015
Perfecto, muchas gracias ! si lo consigues actualizar a 1.58, dame un toque ... :))
Subir
Simiot
#34 por Simiot el 19/05/2015
Buenas a todos!

Hoy es un gran día en la comunidad Strymon...

http://www.strymon.net/dig/

:aplausos:
Subir
1
yoyo1983
#35 por yoyo1983 el 21/05/2015
si lo vi, el digital delay, más que interesante, ya me imagino como sonará eso.... uff
Subir
jemaro
#36 por jemaro el 21/05/2015
La verdad que tiene muy buena pinta ese pedal nuevo.
Hay mucha diferencia entre el dig y el capistan?

Cual creeis que esta mejor?


Saludos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo