Comunidad Rivera

franss99
#49 por franss99 el 08/06/2018
A ver si hay suerte y es solo eso!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
howe
#50 por howe el 02/04/2019
Refloto un poco este hilo con uno nuevo en la comunidad:
Es un Rivera Knuclehed tre reverb, que he cambiado en el foro pero espero ver si me podéis echar un cable.
El canal 2 ( limpio, al revés que todo el mundo ), suena bien, tiene los dos modos con el Full bright o y el full notch, eso lo entiendo pero.... Y el máster???? es imposible sacarle el mas minino crujido porque en el local, con el gain al 4 suena ya que echa para atrás, y no hay manera de saturar las válvulas, anticipo que he probado también en la entrada de Low Gain.

El canal 1 ( distorsion ), tiene su logica subir el gain al 7/8 y con el volumen al 2 ya tienes una buena distorsion pero.... entonces el pedal del boost no funciona!!!, no le he visto ningun cambio... sin embargo si subo volumen y bajo ganancia SI funciona....esto como va????
Que sentido tienen los potes de Full select o Full Boost que hay en este canal????

Espero de verdad vuestra ayuda porque de momento creo que me he equivocado con este ampli
Muchas gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
rivera 1.jpeg
rivera 2.jpeg
rivera 3.jpeg
Subir
Cansadodeserunfenix
#51 por Cansadodeserunfenix el 02/04/2019
#50

Yo tuve uno hace años...

Él canal limpio está pensado ser un limpio limpio, no vas a obtener distorsión de él.

Él boost del canal 1 debería actuar siempre, independientemente de los ajustes de volumen y gain. Has probado con la pedalera?
Subir
howe
#52 por howe el 03/04/2019
habia pensado en meterle un overdrive suave y asignarlo solo al canal limpio.
Pero el problema fundamental es que el boost en el sucio no le encuentro el juego....
Para que sirven realmente los botones de full select y full boost? en la pedalera tengo el boton de boost y hace lo mismo.

Realmente el ampli es muy animal, se nota que es clase A y el limpio me gusta mucho con las dos opciones.
Pero esperaba una distorsion mas tirando a Marshall y esta parece que es completamente Mesa, muy burra.
Subir
noyk
#53 por noyk el 03/04/2019
Ya empezamos con política... :mrgreen:

Perdón, he visto el post en últimos post y no me he podido resistir. :sonrojado:
Subir
superguitarrero
#54 por superguitarrero el 03/04/2019
Es un ampli muy radical, un limpio muy limpio, y una distorsión muy pesada. Es normal que con mucha ganancia el boost no haga casi nada, para subir volumen un pedal de boost aparte por el loop. El push pull de select es para cambiar de canal si no usas el pedal de conmutación. Seguro q es clase A? diría q no, los únicos rivera con etapa de potencia en clase A son los Venus. Si lleva 4 EL34 y da como 100 watts es clase AB
Subir
Cansadodeserunfenix
#55 por Cansadodeserunfenix el 05/04/2019
El ktre 55 knuckle head es clase ab
Subir
lapidated
#56 por lapidated el 09/05/2019
Hola, tengo un Rivera kr100 y no tengo nada malo que decir sobre este amplificador. Calidad superior. El loop de efectos es de lo mejor que he probado. Lo uso con una pantalla Marshall Mode four y es un ampli muy versátil, desde el sonido mas limpio hasta el mas brutal y con una gran definicion. Al principio me costó un poco hacerme a él, es diferente a lo que había probado antes y ahora no podría desprenderme de él. Una gran máquina.
Subir
julian
#57 por julian el 30/12/2022
Buenas tardes, tengo un Fifty five twelve R112 55, de los 90 en muy buen estado, necesito por una cuestión de sonido cambiarle el parlante, el problema es que no sé como se desmonta la rejilla frontal del tolex para poder realizar el trabajo, supongo que está con abrojo pero no logro desprenderla, alguien realizó este trabajo con su ampli o sabe como se desmonta el tolex? Desde yá muchas gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
superguitarrero
#58 por superguitarrero el 08/01/2023
#57 diría que se hace desde atrás, y que la rejilla no sale, que está pegada. Yo he cambiado los conos a mis 2 riveras y lo he hecho desde atrás
Subir
mahoney
#59 por mahoney el 02/03/2023
Buenas tardes, alguien tiene experiencia con los Pubster? Suenan como dicen a Fender en limpio y Marshall en distorsión?

Graciasss.
Subir
mahoney
#60 por mahoney el 02/03/2023
#59 Perdón, me refería mas bien a los Clubster, pero, en general, busco un Rivera que cumpla con ese propósito Fender/Marshall, no supere los 1000 euros y sea ligero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo