Comunidad Rivera

borjachiwi
#13 por borjachiwi el 03/12/2014
fatsound escribió:
el loop de efectos y es la leche, te respeta el tono de la guitarra yo diria que al 100%. No lo he probado bien, bien por que en casa no he tenido tiempo pero me ha picado el gusanillo. Ya que yo no soy de efectos y soy un poco reacio a utilizar loops y todo eso pero me ha gustado el invento.


Para mí es uno de los grandes inventos de este ampli, que además de respetar el tono, lleva regulador de nivel de entrada y salida. Por lo del Ninja Boost merece la pena que le hagas un repaso. La verdad es que en limpios yo casi siempre toco con el ninja Boost activado con Stratos. Con guitarras que llevan humbuckers lo suelo desactivar porque me paso de pegada y ya no me suena tan limpio, pero es que es activarlo con una buena Strato y te da esa "campanilla" de sonido típica a lo SRV o John Mayer, muy Dumble en limpio, que es flipante
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
fatsound
#14 por fatsound el 03/12/2014
Yo toco con Les Paul y el sonido limpio me ha sorprendido mucho lo bien que suena, no he conseguido con ningun ampli que he tenido ese limpio. Ademas que se escucha todo (para lo bueno y lo malo...)me gusta mucho la verda.
Subir
superguitarrero
#15 por superguitarrero el 04/12/2014
El post está vivoooo!! 2 Quianas y 2 Venus 3 por ahora, y mi clubster, a ver qué más sale.
Subir
borjachiwi
#16 por borjachiwi el 04/12/2014
En la sección de vídeos de usuarios de aquí del foro ya puse una pequeña prueba de los sonidos Marshall Plexi que se pueden conseguir con el Quiana. Hoy de noche o mañana colgaré otro cacharro de Rivera que tengo en mi poder
Subir
fatsound
#17 por fatsound el 04/12/2014
Haber si se anima un poco mas el post, pero creo que solo hay un Quiana el del forero borjachiwi por lo que he leido, el mio es el modelo M60.
Subir
superguitarrero
#18 por superguitarrero el 05/12/2014
Eso, se me olvidó tu M60, yo en breve también intentaré subir algo de los míos bien microfoneados. Hice algo hace algún tiempo pero con malísima calidad
Subir
borjachiwi
#19 por borjachiwi el 05/12/2014
Tal como os prometí, aquí os traigo otro cacharro que tengo de Rivera. Se trata del atenuador de potencia Rockcrusher. Posteriormente sacaron otra versión Recording con ecualizador gráfico. Os aseguro que es el mejor atenuador que he tenido (tuve también de Koch, THD...) Es un complemento ideal para sacar el máximo rendimiento a valvulares de gran potencia y lo mejor, respeta el tono al 100%


Subir
1
superguitarrero
#20 por superguitarrero el 06/12/2014
#19 Gran demo! gracias por el aporte
Subir
superguitarrero
#21 por superguitarrero el 05/08/2015
Reflote!
Recientemente he estado en contacto con atención al cliente de Rivera, y me han tratado genial. Tuve un problemilla con mi clubster, que al final sólo resultó un pote sucio, y me asesoraron de lujo. Además les hice un montón de preguntas sobre Bias y otras dudas con mi clubster y mi Venus 3 y me lo respondieron todo todo. Hasta el punto de que me han pasado esquemáticos de ambos amplis. Si alguien por casualidad o curiosidad quiere los esquemáticos que me lo diga por privado y se los mando.
Tenía mis dudas respecto a que el Venus 3 fuese realmente clase A, hay quien vende como clase A un push-pull polarizado con resistencias al cátodo, tipo AC30 o Tiny Terror y demás. No es que sea ni mejor ni peor, pero simplemente me gusta saber qué tengo. La cuestión es que sí, que los Venus sí son realmente clase A.
Saludos!
Subir
epu
#22 por epu el 21/10/2015
Hola, yo tengo dos RIVERA, un un thirty twelve y un clubster 25. El primero me encanta, el segundo no suena igual, pero pesa menos. Le voy a cambiar el altavoz, no me gusta el petardeo que hace cuando satura.

Saludos
Subir
fatsound
#23 por fatsound el 21/10/2015
Hola epu, que altavoz lleva el clubster 25?
Subir
superguitarrero
#24 por superguitarrero el 22/10/2015
Yo también tengo un clubster 25, el del cono de 10. Se lo cambié por un fane axiom de alnico y no sabéis cómo mejoró el ampli. El cono eminece que trae de serie no le hace justicia. Elegí este cono porque no es tan british como los celestion y pensé que iría mejor para no sacrificar el limpio rollo fender en favor de la distorsión, y que sonase bien en todo. Todo un acierto, aunque ma gasté los cuartos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo