Comunidad Randall

hijodekain
#337 por hijodekain el 10/12/2017
Si tiene pinta de algo jodido. Yo he probado y no me hace nada de eso, ni con pasivas ni con activas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
John
#338 por John el 10/12/2017
Osea que no es de la pantalla, ok? Pues mañana lo llevare a ver que me cuesta arreglarlo
Subir
John
#339 por John el 13/12/2017
Hola, gracias por ayudarme con el ampli, ya contare lo que me dice el tecnico, ya lo tiene. Por otro lado me podrías decir un atenuador baratito. Jeje, para poder darle vida a la valvula porque 5w es demasiado para tocar en casa creo yo.... A nivel 3,4 nose si sacare partido a la valvula o si. No lo se
Saludos y gracias
Subir
hijodekain
#340 por hijodekain el 13/12/2017
Mírate el de jet city, creo que se llama jettenuator. De todos modos a bajo volumen tb suena de pm. Suerte con el ampli
Subir
hijodekain
#341 por hijodekain el 03/05/2018
Hola, esto está muy parado no? A ver si alguien me puede ayudar.
Me dispongo a adquirir un nuevo ampli que me valga para ensayos y bolos.

Mis opciones son un rd45 o un rd100 pero mi duda está en cual es el canal que equivale a la distorsion del rd45 en el rd100, es decir, el canal bruto del 100 es el azul y el otro de distorsión es el rojo, en el 45 el canal rojo (distorsion) equivale al canal azul, o al rojo del modelo rd100.

El tema es que 100w me parece exagerado, no sé cómo de controlables serán. Tiene buen máster? Además de que son 6kg más que el 45.

Mi otra opción es estirar mi presupuesto y pillar un evh5150 50w. Alguien los ha comparado?

Necesito distorsiones desde thrash más clásico hasta metal moderno rollo trivium.

Espero vuestras respuestas gracias!!
Subir
MaxterExplorer
#342 por MaxterExplorer el 03/05/2018
#341 Hola tío! Si, esta un poco parado la verdad jajajaja

Si te soy sincero, tengo el Randall diavlo 100 y le tengo, de las 4 6L6 que trae, las dos de los extremos quitadas lo que equivaldría a 50 watts (si alguien controla algo más del tema y me tiene que dar una ostia que me escriba por privado, gracias jajajajaja)
Los 100 watts son escesivos, me he dado cuenta con el paso de los años, ahora mismo tengo un EVH LBXll y eso me tiene más enamorado que el Randall.
Personalmente te diría que fueras al de 45 watts pero con la distorsión roja que trae no esperes conseguir ese rollo que buscas. En cambio con el de 100 watts si que puedes conseguirla en el canal Azul. No se si es que soy muy bruto o que jajajajaja

Espero haberte ayudado tío, un saludo!
Subir
hijodekain
#343 por hijodekain el 03/05/2018
Muchas gracias por la pronta respuesta. Me encanta el randall pero el evh va ganando puntos por versatilidad, peso y potencia. Lo tiene mi compañero de grupo (versión 100w) y suena de cojones incluso a volúmenes comedidos. Si me dices que tienes el de 15 y estás enamorado ya me has dado un pequeño empujoncito jajajaja
La putada es que ese dinero extra que vale pica bastante.
Gracias has sido me mucha ayuda.
Subir
1
hijodekain
#344 por hijodekain el 24/05/2018
Hola otra vez. Pues al final he decidido pillar el rd45 por que el nuevo modelo del 5150 iba a tardar y también me ahorraba unos euros.
Pues bien, el cabezal me encanta!! Creo que he acertado de lleno, suena mucho mejor que el de 5w incluso a volumen "moderado", no sé si será por la ecualización completa o que.

Me habían comentado que se quedaba corto de distorsión. Pues en mi caso no es así, con mis guitarras y el boost activado no paso el gain de la 1 o las 2 (posición horaria).

Por otro lado quería preguntaros a los que lo tenéis una cosa que me.tiene un poco mosca.
El asunto es que cuando cambio de canal o activo el boost se oye un ligero pop, sobre todo si lo hago con el.switch, en limpio no ocurre cuando activo el boost. Alguno de vosotros me podría decir si esto le ocurre? O es normal en amplis higain de válvulas con varios canales? Este es el primero que tengo de este estilo y no sé si será normal.

Cuando toco no se aprecia ya que queda tapado por lo que esté tocando, pero si estuviera defectuoso preferiría cambiarlo en la tienda.

Una cosa más que me mosquea es que me ha venido con un cable de luz de tres puntas paralelas en lugar de la versión española del cable y en la parte trasera está señalada la pestaña de 230v en lugar de la 220v, es esto normal?
A ver si alguien me puede ayudar plz
Un saludo a todos!!
Subir
dollyboy
#345 por dollyboy el 25/05/2018
A mi no me hace pop, el rectifier si, pero el Randall no
A 230 no tendrás problema, el cable,te habrán mandado uno inglés
Subir
1
hijodekain
#346 por hijodekain el 25/05/2018
#345 gracias por la ayuda. Veré si a volumen de ensayo se.escucha y es molesto, si no lo mando cambiar.
Subir
fran.7s
#347 por fran.7s el 31/05/2018
buenas tardes Randalleros..jajjaja

para los que han usado y usan randall rh50T , (que tengo y me flipa) la gama diavlo se acerca a ese tipo de sonido??

que tal el v2 o t2 de sonido con ese???

es que necesito dar un salto de calidad en randall ( aparte que mi rh50t, de golpe no me va los potenciometros de gain, el bucle de efectos, creo que otras valvulas han muertos, y eso que hace 4 meses lo mande a revisar y cambiar 3 valvulas) , y dudo en pillarme de la gama diavlo o buscar de ocasion un v2 o t2....
Subir
hijodekain
#348 por hijodekain el 31/05/2018
Pues no te sabría decir si se parece. Chicha tiene mucha. Yo tengo el tono que buscaba con el rd45 con el boost activado y con un caline Orange burst por delante con pastillas sh6. Pero le.he podido sacar tonos rollo dual rectificar y rollo 5150 jugando con los posts solo del ampli. Sin caline ya me encantaba y me parecía brutal pero es que una vez probado aún mejoro si cabría.
Por cierto el tema del pop que comenté ya no me lo hace, sería que necesitaba algo de rodaje o no se.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo