LeonardoWaldemar escribió:
Igual, no le pierdas esperanza a la marca por un detalle normal de acabado, mas teniendo en cuenta que te separaban 1000 euros de una Core Series.
Supongo que si una Core Series viniese con el acabado Satin Nitro le hubiese pasado lo mismo...no creo que sea problema de gama...cuando pregunté si valía la pena gastarse 1000€ más para una core, me refería a cosas de estas (que yo desconozco y no puedo comprobar), ya que por sonido, es algo diferente pero no lo suficiente como para gastar 1000€ más, al menos por mi nivel. Ya doy por echo que la guitarra va a quedar así, pero no lo esperaba, al menos en tan poco tiempo...
saviorg escribió:
Si es normal pero lo que yo veo en la foto parece más del sudor
No es sudor, limpio la guitarra con un trapo siempre después de tocar...no aplico ningún producto. Tu aplicas algo para limpiar tu guitarra satinada?
"jerry_ft" escribió:
solo usala y ya!, yo tengo muchas guitarras con esos detalles, algunas gibson por ejemplo una sg special faded, nada mas hermoso que un instrumento al que se le note tu personalidad y el paso del tiempo
Tranqui que ya la uso, pero no creo que sea problema de personalidad ni nada parecido...es problema de que no es un acabado de calidad. Entiendo que con el paso del tiempo el satinado se deteriore, pero no en una semana...el tema de personalidad es mejor mostrarlo cuando tocas, no que digan, joder, este tiene la guitarra muy gastada, debe tocar de puta madre...como te digo tengo una guitarra comprada en el año 1995 y está reluciente, supongo que a unos nos gusta cuidar las cosas y a otros no.