Comunidad PRS

sakuarius102
#2809 por sakuarius102 el 09/03/2024
#2807 Yo la veo preciosa tío, esa tapa es tremenda. Es verdad que se sale un poco de lo normal por las 3 pastillas, pero por lo demás es muy bonita
Subir
Pere Camps
#2810 por Pere Camps el 12/03/2024
#2807 Es guapisima!!!
Subir
Jamaal
#2811 por Jamaal el 26/03/2024
Hola opiniones standard por fa
Subir
bertxuki
#2812 por bertxuki hace 3 semanas
#2796 alguien ha tenido la posibilidad de tocarlas??? Se me ha metido pillar una y creo que no lo voy a poder evitar, la terminación se me hace rara pero bueno tampoco fea, si pudiera verlas.. pero no

Alguna opinion
Subir
Rubén C.
#2813 por Rubén C. hace 3 semanas
#2807 pues me parece superchula!
Yo a mi Custom USA 22 top 10 le cambié el switch rotatorio de 5 posiciones a uno "tipo Gibson" de 3 posiciones... El cambio es totalmente reversible.
Me resultaba algo incómodo cambiar de la pastilla del puente a la del mástil rotando el poti, hay gente que lo hace con el meñique, yo ni de coña y al final la mandé al luthier a hacer esa mod.
Los que tenéis el switch rotario como cambiabais de pastilla en medio de una canción?
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20240325-WA0014.jpeg
IMG-20240328-WA0054.jpg
Subir
kuervo
#2814 por kuervo hace 3 semanas
En mi PRS custom24 americana tengo el de tres posiciones y supongo que será bastante más cómodo que el rotatorio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
198296_zpwhp.jpg
Subir
kuervo
#2815 por kuervo hace 3 semanas
El rotatorio en PRS creo que venía en las primeras
Subir
Rubén C.
#2816 por Rubén C. hace 3 semanas
#2815 la mia es de finales del 2009
Subir
kuervo
#2817 por kuervo hace 3 semanas
Ah pues como la mía más o menos que es del 2008. Excelentes instrumentos ambos
Subir
Cabeza de Meduza
#2818 por Cabeza de Meduza hace 3 semanas
El rotary switch se ofreció como opción junto al resto de selectores hasta el año 2010 inclusive. Luego lo quitaron por las constantes quejas de usuarios de lo poco intuitivo que era en directo.
Pasar de una humbucker a otra no es tanto el problema sino seleccionar las pociones intermedias con precisión en directo.
El problema es que algunas combinaciones que se consiguen con el selector rotatorio no se consiguen con un selector normal.
Subir
sonical
#2819 por sonical hace 3 semanas
#2813
Yo tengo una CE de 1994 con el rotatorio. Y si, es incómodo. Sobre todo, como ya han comentado, a la hora de buscar las posiciones intermedias. Pero los sonidos que sacas con este selector, para mi, son muy muy chulos. Por eso nunca he pensado en cambiarlo. Y eso que tengo la guitarra desde hace 30 años ya...
Subir
Cabeza de Meduza
#2820 por Cabeza de Meduza hace 3 semanas
#2819 aunque hay personas que no les gusta, para mi que en una PRS siempre busco el sonido característico y combinaciones intermedias 80's/90's de la marca, es decisivo a la hora de decantarme por una, no lo cambio por ningún otro selector pero entiendo que en directo es complicadete de usar.
De todas formas al que le interese conservar sus combinaciones ya existen selectores de palanca o también de cuchilla que respetan este sonido característico PRS, hace tiempo publiqué por aquí también los enlaces por si a alguien le podia servir.

https://www.freewayswitch.com/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo