Comunidad Peavey.

lazyfingers
#1 por lazyfingers el 21/07/2015
Pues nada,aprovechando que en otro hilo he puesto unas fotos de una Peavey Generation,recientemente adquirida abro este hilo para que todos los que tengan alguna,aprovechen para mostrarlas a los demás foreros. No vamos a ser menos que los que presumen de sus Harley Benton :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
peaveygeneration acm2.jpg
peavey generation 6.jpg
peavey acm 2.jpg
peavey generation 1.jpg
peavey acm 1.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
hormiga
#2 por hormiga el 21/07/2015
pues para mi gusto es muy bonita . nunca e probado una peavey y no se nada d esa marca en guitarras .pero en estetica me parece una guitarra muy bonita.....
Subir
lazyfingers
#3 por lazyfingers el 21/07/2015
Gracias por pasarte compañero. Además de la estética,resulta ser muy versátil.
Subir
Temastión
#4 por Temastión el 22/07/2015
Pues aquí les presento a mi Peavey Vandemberg de la primera tirada... He de decir que el tiempo y el descuido son implacables, así que cuando llegó a mi, las pastillas ya no funcionaban bien y la electrónica era lamentable...
Esta guitarra viene de serie con dos potes de volumen y sin tono.
Ahora se le cambio la electrónica, trae potes gibson de buena calidad y las pastillas se cambiaron por una Suhr Doug Aldrich signature en el puente y una Dimarzio Fs 1 en el mástil, buscando respetar el sonido y concepto original de la guitarra, lo que si no pude respetar fue la carencia de pote de tono, así que la electrónica se cambió para que ahora tenga tono y volumen.
A falta de una mejor foto, aparece con su compañera de juegos, una Fender Blacktop.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20150523_185122.jpg
Subir
1
lazyfingers
#5 por lazyfingers el 22/07/2015
Un modelo ya legendario,el utilizado por quien fuera guitarristas de Whitesnake.
Subir
jose
#6 por jose el 18/06/2016
No he tenido la oportunidad de probar las guitarras Peavey pero si son como su estética y como sus amplificadores deben sonar a gloria y ser indestructibles
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo