Comunidad de metal

axe72bcn
#265 por axe72bcn el 25/07/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Estos finlandeses suenan muy bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Juanmi91
#266 por Juanmi91 el 27/07/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Por cierto, Ljå se acaba de convertir en uno de mis grupos de escucha
Subir
Olverio
#267 por Olverio el 27/07/2012
¿Te has dejado perillachivo, juanmi?
Subir
Juanmi91
#268 por Juanmi91 el 27/07/2012
#267 Si, como la de Gaahl, pero sin cerrarla con el el bigote. xD
Subir
Arliden
#269 por Arliden el 01/08/2012
Esto anda un poco muerto, no?

Ahi van un par de temas de Opeth.



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
bastida
#270 por bastida el 01/08/2012
Hey chavales ahi va una de mis bandas favoritas de black de todos los tiempos, no subo mas videos porque no se, cuando copio un nuevo enlace me reemplaza el otro, joder que burro soy[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Olverio
#271 por Olverio el 01/08/2012
#270 Joder Abigor, tengo los cuatro primeros discos y me parecen buenísimos. A partir del Satanized ya no les he seguido tanto.

Por cierto han sacado un nuevo disco que es la regrabación del Channeling the quintessence of Satan; primero regraba temas Burzum y ahora Abigor, creo que está más que claro cual es la buena época del black metal.
Subir
bastida
#272 por bastida el 02/08/2012
La verdad es que a partir del Satanized no han sacado nada bueno (en mi opinión claro). Acabo de pillarme el Ravendusk in My Heart original (lo tenia grabao) una joya de Diabolical Masquerade, otra banda que me encanta, para mi esta claro cual es la época buena del black, los primeros Burzum, Mayhem, Satyricon, Enslaved, Immortal, Limbonic Art, Abigor etc etc, esto no quiere decir que ahora no se haga buen black pero para mi casi todos los clásicos del genero ya tiene un buen puñado de añitos.[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
hellghan
#273 por hellghan el 02/08/2012
No se si está posteado, lo último de Nile:

Subir
Olverio
#274 por Olverio el 03/08/2012
Joder, Gorgoroth también han regrabado un disco, el Under the sign of Hell (que lo ponen a parir, por cierto) esto ya empieza a ser preocupante.
Subir
Runic
#275 por Runic el 03/08/2012
Pffff es que hay tantos discos buenos que no se cual poner XD
Subir
Deathmental
#276 por Deathmental el 03/08/2012
Bueno parece que el metal y sus derivados no mueren ja,ja,ja.Tengo 40 tacos y cada dia me gusta mas el Metal.Me han gustado mucho Vidres a la sang y no entiendo como buenas bandas nacionales se esfuman sin dejar ni rastro.Suerte de que esta gente si dejaron.
Para mi que soy un clasico me gusta mucho Ozzy en su etapa con Zakk wilde y Robert Trujillo.Ya que nombro a Sr Zakk Wilde pues como no Black label society.
Los primeros discos de Therion.Los primeros de In Flames. y son tantoa y tantos los buenos grupos de metal existentes que este hilo no acabaria nunca.
Motorhead.Carcass.Death.Nuestros S.A.Ratos de porao.Entombed.Obituary.Sepultura y un largo etcl.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo