Comunidad Maybach

tony
#25 por tony el 04/12/2022
Yo necesito saber donde puedo comprobar un número de serie para saber q es original una maybach q me venden de 2nda mano,y,como a día de hoy todo lo copian y lo falsifican,no me apetece q me claven más de 1000 pavos por algo falso.
Muchas gracias a quien pueda echarme un cable.

1 Saludo para todos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jureweah
#26 por Jureweah el 04/12/2022
#25 el número de serie es lo más sencillo de falsificar.

Pide fotos. Además, puedes intentar ponerte en contacto con la gente de Maybach.
Subir
1
niñonadie
#27 por niñonadie el 27/10/2023
Pues yo estoy ansioso por entrar en el mundo maybach con una lester gold top 57 de segunda mano de un compañero del foro, bueno en realidad estoy entre dos, precio parecido, un poco elevado me parece pero bueno si vendo una tokai que tengo me lanzo. Imagino que los modelos 57, 58 y 59 hacen referencia a la estetica que al sonido, al tener las mismas especificaciones creo que sonaran similares, alguien sabe si es asi? Gracias compañeros
Subir
niñonadie
#28 por niñonadie el 05/11/2023
Hola compañeros sabeis si en una lester los dos primeros numeros de serie marcan el año de fabricacion? Es que voy a comprar una en breve y el compañero no lo tiene claro y en los papeles no lo pone. Gracias de antemano
Subir
niñonadie
#29 por niñonadie el 07/11/2023
Bueno aunque veo que aqui no contesta nadie voy a dar mis impresiones sobre la lester 59 que probe hace unos dias. Como ya sabia la guitarra es agudita pero la resonancia, el tacto y el peso me enamoraron. Lo unico que me sorprendio e incluso me decepciono un poco fue que en la pastilla del mastil note una falta de graves que no esperaba, es como que si al cambiar de puente al mastil no hubiera la diferencia a la que estamos acostumbrados, se mantiene demasiado aguda para mi gusto ahi y esperaba un sonido mas calido. En los videos que hay en youtube lo note tambien pero pensaba que tocandola iba a ser otra cosa, no se que os parece a los que llevais tiempo con una, supongo que con el tiempo entendere mejor el instrumento que es. En fin, sigo con la idea de comprar una y adecuar la equalizacion del ampli. Saludos y espero que alguien se anime a comenter algo al respecto. gracias de antemano
Subir
Jureweah
#30 por Jureweah el 07/11/2023
La ecualización del ampli te va a afectar a ambas pastillas. Igual otra pastilla sería lo suyo...

Yo tengo una Teleman T61ACS y suenan muy bien ambas pastillas (Van Zandt). En su momento también probe una T54 una Albatroz y una Lester. No recuerdo lo que comentas de la pastilla de mástil de la Lester. Lo que si recuerdo es que para mi gusto fue la que menos me gustó de todas. Sonando todas cañón, eso sí.
Subir
ARMANDO
#31 por ARMANDO el 07/11/2023
#29
En la Lester no sé como van esas pastillas, pero en una Albatroz que tengo son cremita pura, una definición espectacular con una separación de cuerdas muy evidente. Yo creo que esa claridad de las pastillas te hace pensar que son agudas, pero no es así. Un truco es tener la pastilla del mástil un poquito mas alta de lo que la tendrías de normal. En cuanto las toques un rato te vas dar cuenta.
Subir
niñonadie
#32 por niñonadie el 07/11/2023
gracias por las respuestas, yo se que las pastillas son crema y me di cuenta de la claridad y definicion que dan, pero tambien me di cuenta de lo que comento, la pastilla del mastil en relacion a la del puente es muy aguda aparte de clara, no se si me entendeis, suena preciosa pero para mi gusto le falta un pelin de grave claramente, no se si seria la guitarra que probe yo pero creo que no porque lo percibo en las demos que he visto en youtube, Estas guitarras son asi y son tremendas pero con esa gotita de grave que a mi juicioi le falta en mastil seria perfecta. Es mi percepcion
Subir
niñonadie
#33 por niñonadie el 07/11/2023
https://www.youtube.com/watch?v=PSb3MwNACTs&t=183s&ab_channel=MidnightBurst
En este video hay un momento que cambia varias veces de puente a mastil y se ve lo que digo, la diferencia de frecuencia es muy poca para lo que estoy acostumbrado por lo menos yo
Subir
Martí Bou
#34 por Martí Bou el 07/11/2023
Jureweah escribió:
Yo tengo una Teleman T61ACS


A mi me gustaría probar una de estas pero no he conseguido tener ninguna a tiro en Barcelona

¿Dónde compraste la tuya? ¿Pudiste probarla antes en alguna tienda?


Tengo un post de hace un año en este hilo preguntando lo mismo y fue como si corriera el aire... xD
Subir
ARMANDO
#35 por ARMANDO el 07/11/2023
#33 OK es verdad que la diferencia pude no ser tan notoria como en otras pastillas, pero ya te digo que subiendo un poco la pastilla del tornillo de los graves tienes más lo que quieres y no pierdes otras cosas. Incluso puedes ajustar la pastilla con los polos para que esa diferencia sea más notoria.

Ya te digo que a mi me encanta esa "sutileza" al cambiar y me compensa con el sonido que obtengo. Es verdad que tengo otras guitarras para dependiendo de que quiero tocar usar una u otra, pero en este caso en la Albatroz me encanta así tal y como va. Y en la Lester por la diferencia de cuerpo ya se tiene que notar.
Subir
Jureweah
#36 por Jureweah el 07/11/2023
Martí Bou escribió:
A mi me gustaría probar una de estas pero no he conseguido tener ninguna a tiro en Barcelona
¿Dónde compraste la tuya? ¿Pudiste probarla antes en alguna tienda?
Tengo un post de hace un año en este hilo preguntando lo mismo y fue como si corriera el aire... xD

Las probé y compré en Matiz (Ourense). Me parece un guitarrón brutal... como suena y estéticamente espectacular. Ergonómicamente el mástil se me hace un poco grueso... además soy de stratos, no de teles.

No vi tu post anterior :oops2:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo