Yo utilizo las D Addario EXL110 10-46. Son duraderas y me gustan. En la Strato también las utilizo pero en 9-42.
Responder
Ernie Ball 9-42 en todas.
Responder
Pongo unas fotos de mi Maybach. Siempre pensé erróneamente que yo era un guitarrista de Stratocaster hasta que probé esta guitarra.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
4
Responder
#16 guapisima compañero!!!!! Que bonita.. disfrutala
Responder
#16 Que tapa más impresionante!! Me gusta más que la mía. Veo que le has quitado la pegatina del golpeador, yo estoy dudando si quitarla o dejarla puesta.
Un saludo.
Responder
Hay va la mía. Un saludo a todos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Responder
Hola!
Sabéis si en Barcelona hay alguna tienda que venda Maybach y que además las tenga de forma regular en exposición para probarlas?
He visto que Alfasoni las tiene en la web pero no parece que las tenga en stock.
Ocurre lo mismo con Fanatic, Auvisa y Guitarshop de la calle Tallers.
Tengo curiosidad por una Teleman de los 60 y estas guitarras son preciosas pero no tengo tanto valor para comprar una guitarra de tanto dinero sin probarla antes.
Experiencias con este modelo?
Gracias por vuestra ayuda!
Responder
Estoy pensando muy seriamente en pillar una maybach lester 59.
¿Qué me podéis decir del mástil?
Responder
Bueno, va a depender del perfil al que estés acostumbrado. Yo estaba acostumbrado a algo mucho más delgado y no me costó mucho acostumbrarme. No lo veo excesivamente gordo. Por lo demás, acción, acabado de trastes etc. es una delicia.
Responder