Comunidad Line 6 M13

jorgerr
#37 por jorgerr el 23/03/2015
Hola amigos, hace pocos meses que me compre esta pedalera y la verdad es que me encanta...aunque tengo que estrujarla un poco mas. Pero tengo una duda..o un pequeño problema, quiero usar el pedal de Wah, un Morley Bad Horsie2 y lo he puesto de mil maneras pero me da problemas..hace un ruido extraño, un corte muy raro cuando lo activo. No se si con el M13 no valen estos tipos de pedales de Wah..ya que se activa por medio de un sensor optico..o si hay que configurarlo o conectarlo de alguna manera , la cual aun no he dado con ella. Un saludo y muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
comechich s
#38 por comechich s el 06/05/2015
hola chicos!alguien me puede decir si chupa algo de tono?hace años la comprara,la colocara por el loop y coloreaba mogollon mi engl invader
y lo devolvi en el mismo dia, habria que activar alguna funcion?
Subir
Costinni
#39 por Costinni el 17/05/2015
Hola buenos días
Hace unos días me compre la m13 de segunda mano y estoy perdido
Necesito ayuda, por favor
Alguien sabe como se puede actualizar el firmware???.
Que necesito
Y como lo hago??
No encuentro nada y lo que encuentro esta en inglés, les agradecería me ayudaran un poco, ya bien sea con sus comentarios, o si alguien tiene un tutoríal , mejor
Gracias
Subir
nopresion
#40 por nopresion el 03/09/2015
uolaaa compañeros, acabo de comprarme esta pedalera y tiene una pinta increible, solo que no tengo manual de instrucciones y en internet solo las e visto en ingles.. alguno sabeis si puedo cambiar los canales de mi ampli via midi con esta pedalera? eso me interesa mucho para no tener que andar con demasiada cacharreria..., gracias de antemano!! necesito un poco de ayuda help!!!
Subir
nopresion
#41 por nopresion el 04/09/2015
tambien me gustaria pillarme un case algo mas largoppr si meto uno o dos pedales de expresion alguien sabe que modelo de fligth case puede servirme?
Subir
Jesufla
#42 por Jesufla el 06/09/2015
#40 Hola.
En la web de Line 6 tienes el manual en varios idiomas:
http://line6.com/support/manuals/m13/
Respecto al cambio de canales,creo que si se puede,no obstante,mirate el manual a ver...
Lo de la flightcase, te recomendaría que te mires el que tienen en stock especificamente para este modelo en el "Tio Tomás", y le añadas el ancho de los pedales que vayas a añadir,ya que hay un apartado donde te los fabrican con las medidas y materiales que tu quieras, y no se van demasiado de precio teniendo en cuenta que es un encargo "custom"... Yo hace unos años ya encargue un flight y todo muy bien,aunque hay que tener un poco de paciencia.
Salu2
Subir
1
nopresion
#43 por nopresion el 07/09/2015
Jesufla escribió:
En la web de Line 6 tienes el manual en varios idiomas:
http://line6.com/support/manuals/m13/
Respecto al cambio de canales,creo que si se puede,no obstante,mirate el manual a ver...
Lo de la flightcase, te recomendaría que te mires el que tienen en stock especificamente para este modelo en el "Tio Tomás", y le añadas el ancho de los pedales que vayas a añadir,ya que hay un apartado donde te los fabrican con las medidas y materiales que tu quieras, y no se van demasiado de precio teniendo en cuenta que es un encargo "custom"... Yo hace unos años ya encargue un flight y todo muy bien,aunque hay que tener un poco de paciencia.
Salu2


debutiiii, si te metes en esa pagina desde el móvil, no encontré la opción de descargarlo en español, ahora supongo que me enteraré bien, muchísimas gracias jesufla, ahora a cacharrearlo un poco y a ver que tal, si me surgen más dudas preguntaré por aquí.
Subir
srtopepis
#44 por srtopepis el 07/09/2015
Una pregunta sobre el m13, dado que estoy valorando cambiar mi vieja y fiable Boss GT3 por la m13

Estoy acostumbrado a funcionar por patches, de tal manera que con un pisotón accedo a un patch con la combinación de efectos que necesito.

En el m13 veo que se funciona pedal a pedal, y que por filas son efectos de la misma familia (todo distorsiones, por ejemplo).

Si tengo un fuzz para un solo en la columna del fx1 y vuelvo a una OD clásica para seguir con la rítmica ¿tengo que pisar primero el fuzz y luego el OD o se queda con el último que piso? Espero explicarme bien, en el fondo es saber qué pasa cuando cambias entre efectos en la misma columna de FX

Muchas gracias
Subir
nopresion
#45 por nopresion el 07/09/2015
srtopepis, pues acabo de imprimir el manual, ya que yo, al igual que tu estoy interesado en pisar un pedal y plaka,,, distorsion booster y delay pa los solos , estoy viendo la opcion latch scene creo que es la adecuada para tu caso y el mio, entonces en mi caso, tendría las tres primeras escenar sin efectos para usar el canal limpio de mi ampli, la segunda escena el canal crunch de mi ampli y la tercera la dist de mi amplificador, en la cuarta por ejemplo la dist de mi ampli un booster y un delay, en la quinta el limpio de mi ampli con una reverb, así hasta 12 escenas y cambiarias de escenas en un pisotón, además puedes renombrarlas en el display... yo personalmente pondría los tres canales de mi ampli en fx1 a fx2 a fx3 a y fx4 escena para los solos , en los fxb ya otras cosas que utilize como un limpio con reverb y delay... o dist y phlanger....y ya vas cambiando de escenas en funcion a lo que necesites, pero importante que trabajes no en momen scene si no en latch scene.

Lo que no sé si primero tendrás que editar en moment scene las escenas y una vez tengas las escenas terminadas ya trabajes en latch scene, es que me la compre hace 4 dias y aun no la e podido mirar bien
Subir
1
srtopepis
#46 por srtopepis el 08/09/2015
Gracias, nopresion.

¿Sabes qué pasa cuando se cambia entre pedales en la misma columna de fx en el modo en que manejas los efectos individuales? Saludos
Subir
nopresion
#47 por nopresion el 08/09/2015
en el modo lanch efectivamente tienes 12 escenas para eligir, si pisas fx1 B cambiaras a otra escena.lo que yo buscaba,puedes crear hasta 48 escenas, en cuatro carpetas de 12 cada una, ahora en mi caso solo necesito tambien utilizarlo como switcher para mi evh 5150.

si alguien puede arrojarme un poco de luz sobre como utilizarlo como switcher se lo agradezco.jejeje

Y trasteando un poco más creo que puedes editar tb en el mismo modo lanch y autosave para guardar los cambios automaticamente, yo creo que ofrece todas las opciones que busques, solamente es un poco coñazo configurarlo a tu gusto y demás, pero cuestión de horas y ya está.
Subir
José Felipe Mátzar Mejia
#48 por José Felipe Mátzar Mejia el 16/09/2015
Hola amigos, necesito saber como grabar una pista con el M13 en una computadora, es decir, ¿puedo usar el m13 como un tipo de interface? como hay que hacerle?? tengo un amigo que lo puede hacer con un HD500 de Line 6. me imagino que se puede hacer con el m13, siendo este el mejor stompbox de Line 6
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo