Comunidad Laney.

souldrainer
#205 por souldrainer el 07/01/2018
Hola a todos,me uno a esta comunidad con mi nuevo Laney IRT STUDIO.¿Alguien me puede recomendar alguna 2x12?.¿Quizás una combinación
g12t 75 + vintage 30 ? ¿que tal sonaría?
Subir
Superoverdrive5150
#206 por Superoverdrive5150 el 07/01/2018
La Harley Benton 2x12 con Vintage30 suena muy bien y tiene un precio casi ridículo.

Hay quien se queja de los V30 por sonar agudos.... Necesitan rodarse mucho y bien y tener un recinto de tamaño adecuado. Incluso un poco sobredimensionado. Dan un sonido grueso, definido y que corta bien la mezcla en un grupo.

Pero va en gustos. Y lo suyo es probarlos antes.
Subir
VicAr
#207 por VicAr el 10/01/2018
Hola a todos.
Una posibilidad que me planteo es el GH50R. No he encontrado mucha información.
Agradecería referencias o impresiones de quien lo tenga.
Gracias
Subir
Superoverdrive5150
#208 por Superoverdrive5150 el 11/01/2018
Dale un vistazo a estos enlaces. Muestran bastante bien lo que es el ampli.

https://youtu.be/BoDFaDtGWis

https://youtu.be/7yysF_HDq1E

Si buscas un high gain, no lo es. Se mueve bien en los límpios y con poca y.media saturación. Si quieres mâs chicha,hay que empujarlo con un pedal. Pero los admite bien.

Los limpios estân mas cerca de Vox o Hiwatt que de Fender. Màs cristalinos y repicantes,con menos graves que los Fender . Eso no quiere decir que les falte cuerpo. Solo que los medios son mâs evidentes. Los agudos son suaves. Nada de estridencias o sonidos de motosierra al estilo Dual Rectifier.

Hay quien dice que los limpios son un tanto fríos. Comparados con un Deluxe Reverb, pues si. El Fender es màs càlido y redondo. Pero no son peores. Solo diferentes. Y muy equilibrados.

Y.en saturaciones,todo lo que sea suave, rollo ACDC, Rock sureño,power pop, rock 70's....nada extremado,es su terreno.

Pero deberías probarlo y sacar tus propias conclusiones.
Subir
VicAr
#209 por VicAr el 11/01/2018
Muchas gracias por la información.
Ya me hago la idea.
Es que esa combinación de saturación entre la del previo y la de la etapa, que pone en las especificaciones, no sé que tal resultado da.
Saludos
Subir
Superoverdrive5150
#210 por Superoverdrive5150 el 11/01/2018
De nada. Saludos igualmente.
Subir
Sarmiento Pedro
#211 por Sarmiento Pedro el 27/04/2018
Ayuda me venden un TT100 HEAD. .el que lo vende no sabe de ampli .
Yo trate de probarlo canal limpio bien . Pasando a canal 2 suena con poca ganancia camboo a canal 3 y continua sonando igual .. Lo encontre raro para ser a tubo .. Sonaba muy vintage y gain muy debil ..
Me puse a mirar videos de se equipo y suena bastante pesado ...
Lo que mw hiso dudar que algun problema tiene
..ayuda algun test para ese equipo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo