Comunidad Laney.

souldrainer
#205 por souldrainer el 07/01/2018
Hola a todos,me uno a esta comunidad con mi nuevo Laney IRT STUDIO.¿Alguien me puede recomendar alguna 2x12?.¿Quizás una combinación
g12t 75 + vintage 30 ? ¿que tal sonaría?
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#206 por Superoverdrive5150 el 07/01/2018
La Harley Benton 2x12 con Vintage30 suena muy bien y tiene un precio casi ridículo.

Hay quien se queja de los V30 por sonar agudos.... Necesitan rodarse mucho y bien y tener un recinto de tamaño adecuado. Incluso un poco sobredimensionado. Dan un sonido grueso, definido y que corta bien la mezcla en un grupo.

Pero va en gustos. Y lo suyo es probarlos antes.
Subir
Zhu Zaiyu (VicAr)
#207 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 10/01/2018
Hola a todos.
Una posibilidad que me planteo es el GH50R. No he encontrado mucha información.
Agradecería referencias o impresiones de quien lo tenga.
Gracias
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#208 por Superoverdrive5150 el 11/01/2018
Dale un vistazo a estos enlaces. Muestran bastante bien lo que es el ampli.

https://youtu.be/BoDFaDtGWis


https://youtu.be/7yysF_HDq1E


Si buscas un high gain, no lo es. Se mueve bien en los límpios y con poca y.media saturación. Si quieres mâs chicha,hay que empujarlo con un pedal. Pero los admite bien.

Los limpios estân mas cerca de Vox o Hiwatt que de Fender. Màs cristalinos y repicantes,con menos graves que los Fender . Eso no quiere decir que les falte cuerpo. Solo que los medios son mâs evidentes. Los agudos son suaves. Nada de estridencias o sonidos de motosierra al estilo Dual Rectifier.

Hay quien dice que los limpios son un tanto fríos. Comparados con un Deluxe Reverb, pues si. El Fender es màs càlido y redondo. Pero no son peores. Solo diferentes. Y muy equilibrados.

Y.en saturaciones,todo lo que sea suave, rollo ACDC, Rock sureño,power pop, rock 70's....nada extremado,es su terreno.

Pero deberías probarlo y sacar tus propias conclusiones.
Subir
Zhu Zaiyu (VicAr)
#209 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 11/01/2018
Muchas gracias por la información.
Ya me hago la idea.
Es que esa combinación de saturación entre la del previo y la de la etapa, que pone en las especificaciones, no sé que tal resultado da.
Saludos
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#210 por Superoverdrive5150 el 11/01/2018
De nada. Saludos igualmente.
Subir
Sarmiento Pedro
#211 por Sarmiento Pedro el 27/04/2018
Ayuda me venden un TT100 HEAD. .el que lo vende no sabe de ampli .
Yo trate de probarlo canal limpio bien . Pasando a canal 2 suena con poca ganancia camboo a canal 3 y continua sonando igual .. Lo encontre raro para ser a tubo .. Sonaba muy vintage y gain muy debil ..
Me puse a mirar videos de se equipo y suena bastante pesado ...
Lo que mw hiso dudar que algun problema tiene
..ayuda algun test para ese equipo
Subir
Marcos López
#212 por Marcos López el 25/01/2020
Hola! me uno a esta comunidad, tengo un Laney Ironheart 60W (de las primeras tiradas, los que no tienen D.I), una pantalla Laney IRT 412A y me tiene que llegar en breves una Laney IRT 212 :).
Subir
Gus
#213 por Gus el 25/01/2020
#212
Cuenta a ver que tal esa irt cuandola hayas catado. Tanto la irt 2x12, la irt 1x12, las gs o lionheart me atraen, pero no he probado o leido mucho sobre ellas. Saludos
Subir
Stringman
#214 por Stringman el 26/01/2020
Parece que no se me pasó apuntarme a la comunidad... Aprovecho la ocasion.

Están anunciando la renovación de los Cub y tienen una pinta muy guapa. Seguramente saldrá en la sección de noticias pronto.
Subir
Gus
#215 por Gus el 26/01/2020
#214 sí, los vi, cub supertop, no? Pinta muy bien, la verdad.
Subir
Stringman
#216 por Stringman el 26/01/2020
Cub Super 10, 12, etc. Estéticamente me parecen muy guapos y traen un selector boost para... modificar el volumen? la ganancia? No lo tengo claro.

Y creo entender que aceptará footswich para manejar eso. Claro que tampoco tendría mucho sentido tener que ir hasta el ampli para activar el boost con la mano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo