#158 Otro CUB, qué suave! El mío sigue siendo mi único amplificador, para casa, ensayos y bolos, y de momento no necesito más.
Que lo disfrutes \m/
1
Gracias compi. Ahora estoy en busca de un Celestion V30 para cambiarle el altavoz.
#160 Ah claro. El mío traía la Rocket50 cuyo sonido me gustaba mucho, pero le faltaba un pelo de potencia. La cambié por una Eminence CannabisRex, más económica que la V30
1
Yo con mi LT5 encantadisimo, ya tuve el TT100 también. Laney sin duda de lo mejorcito, sobrado para bolos y ensayos con el LT5 no defrauda nunca y no voy cargado con: cabezal, 2x12....
Oye chicos, pregunta a los poseedores del CUB12r.
¿Que pedal de distorsión me recomendais? Busco algo con sonido británico (no americano) y que suene orgánico y se lleve bien con nuestro pequeño.
Un RAT, por el input pero con muy poca ganancia.
#163 #167 El compañero Mahoney discrepará de nuestra opinión, pero a mi me gusta también el clon del rat, Eno Myomorpha, modo Vintage, ganancia a las 9, filter a las 2. Y el ampli a puntito romper en el 3 o 4.
Tiene que ser un pedal que de caña desde lo mas limpio del ampli.
Yo para mas caña meto un Big Muff, el Eno Fuzz BMF. También suena muy muy bien en este ampli.
Pero busco distor/overdrive. No fuzz. No me ha gustado nunca el sonido fuzz.