Comunidad Laney.

TutoKessler
#133 por TutoKessler el 30/12/2015
#132 Sólo pienso usar chorus, tremolo, delay e incluso reverb si me convence más que el del ampli.
Lo meteré por el loop. También tengo un boss ds-2 que meteré por el input.
Gracias, a ver si no tengo ese problema que comentas. Iré comentando. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Simio Cósmico
#134 por Simio Cósmico el 30/12/2015
#133 Suena como una buena idea \m/
Subir
mahoney
#135 por mahoney el 04/01/2016
#133 yo tengo el Cub 12r y hago eso; Por el loop meto las modulaciones (incluída la zoom ms50) y un Guvnor para los solos. Por el input los overdrive y distorsiones analógicas. Las distorsiones/overdrive de una pedalera digital no llegan a la calidad de las analógicas de ninguna forma en el rango de precios de las pedaleras digitales que tenemos (Boss, Zoom, Digitech..)
Subir
TutoKessler
#136 por TutoKessler el 14/01/2016
#135 Una curiosidad Mahoney, dices que metes e guvnor por el loop para los solos. Que lo haces a modo de booster con ganancia 0? Yo lo he intentando con las distorsiones de la G3 y no suena muy allá, sólo suena bien el booster.
Gracias!
Subir
mahoney
#137 por mahoney el 14/01/2016
#136 si..uso o el Guvnor con poca o ninguna ganancia o la zoom ms50 con el ecualizador para subir volumen y delay o un poco de wah o un punto de muff..suena bien.

El Guvnor lo tengo modificado. Le quité el condensador C22. Suena mas brillante. Lo que le viene bien a este ampli tan oscuro.

Otro pedal que me ha sonado bien por el loop para el solo es el Caline Orange Burst.
Subir
1
mahoney
#138 por mahoney el 14/01/2016
Un consejo; no uses las simulaciones de amplis de la Zoom. Usa la distorsión del ampli solo mas algún efecto de la pedalera. Al menos por el loop.
Subir
1
TutoKessler
#139 por TutoKessler el 14/01/2016
#138 Gracias Mahoney!
La verdad es que uso sólo modulaciones, delay, reverb, puerta de ruido y booster, pero al leerte lo del guvnor, pensé en probar con la simulación del guvnor del la g3, con resultado bastante pobre, no así con el booster de la g3, que mo va mal, aunque supongo que un pedal analógico irá mejor.
Subir
mahoney
#140 por mahoney el 14/01/2016
#139 yo en la zoom p.ej. pongo; znr+eq al 150 de volumen y delay analógico muy sutil. Y con un poco de simulación del muff o del distortion plus al 15-20 de ganancia va bien. Aunque normalmente no le meto efecto para aumentar ganancia. Si quiero hacer eso uso el Guvnor.
Subir
mahoney
#141 por mahoney el 14/01/2016
El Ds2 no te suena bien por el loop para solos? Yo uso la distorsión del ampli al 8 p.ej. con un punto de overdrive al 1/4 de volumen y ganancia (Caline Orange Burst o Bad Monkey) a modo de tubescreamer. Sale un tono hard rock cojonudo.
Subir
TutoKessler
#142 por TutoKessler el 14/01/2016
Lo he probado, pero la verdad es que me suena mejor por el input. Además sólo tengo un pedal, por lo que lo uso como otro canal por encima del limpio del ampli. Así que habrá que comprarse algún que otro pedal jejeje
Subir
1
mahoney
#143 por mahoney el 14/01/2016
#142 ya, claro. Siempre hay que tener un pedal de distorsión para cambiar a caña sobre el limpio. Por si te sirve, el Bad Monkey, tubescreamer, no me suena bien por el loop para solos. Es muy oscuro tb. Quizás otros tubescreamers con mas agudos puedan valerte. Pero ya te digo, con el ecualizador de la zoom y algun efecto más en el patch puedes sacar lo que buscas sin tener que comprar otro pedal. La zoom es muy buena y aprovechable.

Tb depende de la guitarra. Yo tengo una Les Paul. A lo mejor con stratos suena más brillante este ampli.
Subir
1
LT_Smash1979
#144 por LT_Smash1979 el 28/01/2016
¡Muy buenas compañeros!

Aquí uno que se une a la comunidad Laney también ;) Tengo un Laney AOR series II con el que estoy como loco. Lo utilizo de plataforma para un ProCo Rat Deucetone y una pedalera BOSS ME-50B, de la que uso delay y octavador. Para el estilo que tocamos es brutal (postmetal, doom), suena como salido del infierno, creo que en mi vida he tocado un ampli con tantos bajos y con tanto volumen (en la foto los bajos estan al 5 pero en realidad toco con ellos casi al 2 y con el boost desactivado) Es una locura lo versátil que puede llegar a ser este ampli, se pueden tocar todos los estilos desde lo más suave hasta la tralla más burra, si le añades pedales (tubescreamers o booster's varios). Junto con mi pantalla, con V30, nos podríamos dedicar al sector del derribo de edificios. :meparto: :meparto: Os intento dejar una foto.

¡Un saludo compañeros, nos leemos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
lenei.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo