Comunidad Hagstrom.

Mike Polaris
#25 por Mike Polaris el 01/10/2020
Buenas, probé una ultra Max y me parece un buen instrumento, de hecho voy a recoger una la semana que viene y a ver qué tal resulta. Creo que la primera impresión es buena pero a ver que tal con mi equipo y sobre todo el paso del tiempo con ella, ya que es cuando les encontramos lo bueno y lo malo, sobre todo cuando vuelves a coger una de las que tenemos hace tiempo y conocemos bien, creo que ahí es cuando la valoración es más acertada.
Subir
1
makinon
#26 por makinon el 07/06/2023
Hola, me uno a esta comunidad con una nueva adquisición, una hagstrom ultramax edición limitada que se me quedó bien de precio en el día sin IVA del corte, la guitarra estéticamente es un pasote, preciosa, los potes funcionan a la perfección, los trastes son medium Jumbo pero casi vintage, me gustan más altos, y las cuerdas pone que son daddario pero me parecen chinario más bien, a ver si le hidrato el mastil, pulo los trastes que están algo mates, cuerdas nuevas y la pruebo en condiciones, tiene muy buena pinta desde luego.

Por cierto, es la 18 de 60.
Archivos adjuntos ( para descargar)
AGC_20230607_162030965.jpg
AGC_20230607_162022377.jpg
Subir
Andres
#27 por Andres el 21/06/2023
Hola, alguien me puede decir los mm que mide el agujero de los clavijeros de la hagstrong viking, gracias
Subir
Círculodequintas
#28 por Círculodequintas el 22/06/2023
Rebusca en el enlace o escríbeles. Depende de la época, modelo y tipo, hay diferencias.
https://www.hagstromparts.se/

A malas, desmontas uno y mides con un calibre.

Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo