Comunidad Fractal Axe Fx

risingjul
#1165 por risingjul el 07/08/2015
Es impresionante y aún casi no he empezado, tan solo estoy probandolo por distintos sistemas de escucha...

Y la verdad es que desde primeras ya suena lo pongas donde lo pongas.
Hay presets que algo mejor y otros que no, pero retocandoles suenan..Eso dice mucho de este aparato...

LA verdad es que cumple todas las expectativas con creces....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
risingjul
#1166 por risingjul el 07/08/2015
Hasta que no acabe el verano no tendré tiempo de usarlo en condiciones y aprender a hacer un buen preset desde cero, axe edit, etc etc..
Porque estamos ya en plena temporada de orquesta y miedo me da, usar el Eleven rack este finde con la orquesta, despues de tocar toda la semana en casa el AXE... jejejejeje

A ver que diferencias noto...
Subir
1
liquidtension
#1167 por liquidtension el 08/08/2015
Yo soy otro que no paraba de comprar pedales , multiefectos y pedaleras, desde que entró el axe en casa eso se acabó, de hecho, me tiré un tiempo (supongo que por inercia) comprando cacharros, pero me daba cuenta que con el axe a golpe de boton conseguía todo.

Al poco tiempo dejé de comprar mas aparatos, no tiene sentido, si uno te lo da todo y suena mejor...lo demás te sabe a poco o decepciona, encima el Gas sale caro, aunque vendas despues, siempres vas perdiendo dinero , entre comprar de primera mano y vender de segunda, dejarme dinero en probar aparatos que al final se irán de casa desbancados por el Axe? no tiene sentido, así que ...se acabó el Gas para mí...
Subir
Tweedeluxe
#1168 por Tweedeluxe el 09/08/2015
Hey compis ....podéis decirme como se usa el cab lab para cargar irs, escuchar y probar en el Axe????....hay algún manual al respecto????
Subir
josepotote
#1169 por josepotote el 09/08/2015
Hoy he probado mi axe con una etapa y una pantallas mesa boogie de 4 conos que no es mio pk lo mio aun no me ga llegado y me he quedado impresionado de como suena que real parece que estaba tocando con un ampli de valvulas joder xd y ha sido por encima fon sonidos que ya vienen hechos y vaya cantidad de amplis que tiene una pasada creo que hice buena compra .saludos compañeros.
Subir
josemimanza
#1170 por josemimanza el 09/08/2015
¿Con que etapa la has probado?.
Subir
josepotote
#1171 por josepotote el 09/08/2015
Era una s1.
Subir
josepotote
#1172 por josepotote el 09/08/2015
Art sl1esa era
Subir
josepotote
#1173 por josepotote el 09/08/2015
Yo la que voy a comprar es esta etapa Akiyama 400 plana.  recomendada por el forero twedeluxe .que ez el que me la ha recomendado el la tiene también y tambien los altavoces full range beyma
12GA50 . espero a verte sido de ayuda.
Subir
josemimanza
#1174 por josemimanza el 09/08/2015
Yo utilizo esos mismos altavoces en mi 2x12, con otras etapas, tengo las dos a la venta una de ellas una art sla y una carvin a válvulas, y se como suena de bien, tambien las he probado en mi 4x12 con v30.
Subir
Tweedeluxe
#1175 por Tweedeluxe el 10/08/2015
Bueno....pues he conseguido a un "módico precio " un montón de cabs e IR's para Axe fx 2 y Xl además de para los standart y ultras. ...así como los cabs pack 1-2-3 el Cab Lab 1 y muchos más.

Con lo cual los comparto sin problema por la voluntad de 10€ a quien esta interesado....

Todo por privado.

Saludos a todos...
Subir
josepotote
#1176 por josepotote el 10/08/2015
Eso de Cab lab que es eso?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo