Comunidad Fractal AX8

sargoth
#49 por sargoth el 11/04/2018
moly escribió:
tambien venden los imanes para ponerlos en los knobs y saber que efectos llebas en cada escena
De haberlo sabido los hubiera pillado !!!
En mi caso, usaré la pedaltrian donde tenía los pedales, porque el wah y el whammy seguirán puestos junto al AX8.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Kotheck
#50 por Kotheck el 11/04/2018
#48 pues me da que ya no la tienen. Una pena. Les escribire a ver si la siguen teniendo aunque no este en la pagina. Un saludo y gracias.
Subir
moly
#51 por moly el 11/04/2018
#50
Acabo de verlo.... la bolsa ya no esta... no lo entiendo, parecia muy practica.
Los imanes si que estan.
Subir
Henderson
#52 por Henderson el 11/04/2018
Osti pues es cierto, ya no tienen la bolsa! Pues me temo que entonces me llevé una de las ultimas o igual estan renovando stock; me compré el AX8 con la bolsa justo hace un par de semanas! La bolsa tiene un acolchado decente aunque tampoco es nada del otro mundo, y para mi va un pelin justa. Imagino que las hay mejores, aunque por el precio hace su trabajo.
Subir
Kotheck
#53 por Kotheck el 11/04/2018
Buenas. Confirmado. Ni tienen la funda ni la tendran en g66 proximamente "ni parece que vayan a venir unidades pronto" textualmente. Solo me queda saber si teneis alguna funda o estuche que medianamente proteja igual o mejor y que encaje bien en las medidas ( aunque el precio sea mayor.)
Subir
porpedir...
#54 por porpedir... el 13/04/2018
Yo me pillé ésta en Alfasoni por 30 euros:
http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=GK2110&tipo=marca&a=Guitarras%20-%20Bajos&p=Estuches%20-%20Correas&h=Transporte%20Pedales%20Efecto&n=Bolsas%20para%20Pedales&estado=&titulo=GK2110%20-%20GATOR

Es funda, no estuche y sobra un poquito de espacio a los lados (anchura interior 55,8 cm), te pongo una foto para que te hagas a la idea del acolchado:
https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/918ipR6PFYL._SL1500_.jpg

En el foro yanqui de fractal también recomendaban ésta SKB:
https://www.thomann.de/gb/skb_sc2111.htm
ésta la veo un pelín más robusta, también te sobrarà de anchura (54 cm)
Subir
maow001
#55 por maow001 el 28/04/2018
Hola amigos me llegó hace algun tiempo el ax8 y aqui les dejo un par de tips que he logrado reunir durante mi paseo por la música..

1 para apreciar realmente un cacharro de estos debes haber comido calle.. es decir debes haber usado y probado mucho mucho.. desde transistores y amplis de juguete , tubos, pedales, pedalera de todo tipo, amplia de combo, cabezal.. probar salas de ensayo y musica en vivo.. etc y después vas a poder entender por qué llegas a este punto.. si no has pasado por todo este camino te va a dar exactamente lo mismo tenerlo o no ya que nunca sabrás notar la diferencia...

2 después de haberlo probado todo llegas a una etapa en que buscas calidad y practicidad.. llevar lo menos posible pero eso si sonar como los dioses..y como se logra esto?? Presisamente asi.. pagando y pagando costos altos.. hay quienes quieren ir al cielo sin morirse y eso no se puede.. la calidad cuesta mis amigos y la comodidad va de la mano con la calidad.. basta ver por que un coche de lujo vale lo que vale.. nunca lo entenderás si no te has montado en uno y con el ax8 es así.. la prueba es que bandas como metallica lo tienen en sus racs.. por algo será verdad...

3 tomando en cuenta el punto 1 y 2 ahora viene la parte técnica.. estos aparatos son diseñados para trabajar con sistemas FRFR es decir.. olvídate de conectarlos a tu amplificador por mas hermoso que este sea.. si lo haces hecharas por la ventana las capacidades de este tipo de sistemas.. para ver de lo que son capaces debes tener amplificación FRFR y una buena.. en mi país se dice que si tienes para el whisky debes tener para los hielos.. y así sale.. tener amplificacion FRFR de calidad tambien cuesta un chingo..entonces si estás pensando en ahorrar mejor descarta la idea de migrar a este tipo de sistemas..

4 y por ultimo pero no menos importante.. aterrizar en nuestras necesidades.. aquel que se va por este tipo de aparatos debe tener una buena razón.. trabajo tal vez.. demasiado amor a la música.. dime tu.. pero si ya te enbarcas en esto debes tener el tiempo y la dedicación suficiente para explotarlo.. además conocimiento técnico de sonido o predisposición para aprenderlo.. es tan amplio y complejo este bicho que si no estás dispuesto a conocerlo te lo vas a perder en grande..

Ahora si.. si estas listo para dar el salto no te peles.. no hay nada mejor que darle gusto a los oídos y al corazón.. recuerda que la vida es una sola y lo único que te llevas a la tumba es los buenos momentos .. aunque yo capaz pido que me entierren con el ax8 jeje.. saludos
Subir
3
sargoth
#56 por sargoth el 28/04/2018
Alguien escribió:
para ver de lo que son capaces debes tener amplificación FRFR y una buena.. en mi país se dice que si tienes para el whisky debes tener para los hielos.. y así sale.. tener amplificacion FRFR de calidad tambien cuesta un chingo..entonces si estás pensando en ahorrar mejor descarta la idea de migrar a este tipo de sistemas..


Que equipo usas con el ax8????
Subir
Xavi
#57 por Xavi el 24/05/2018
Hola soy Xavi, llevo 5 días con mi nuevo ax8, así que ya iré comentando dudas etc para solicitar ayuda jajaj
Una pregunta; tengo un preset y me sale un mensaje de Cabs?
Exactamente quer vaya a tools; menage cabs. estoy missing

gracias
Subir
Kotheck
#58 por Kotheck el 29/05/2018
#57 Buenas Xavi, yo estoy como tu, compre el axe hace relativamente poco.

Lo mejor es que te descargues la aplicacion para el pc, el ax8-edit. Es mucho mas intuitiva que el menu del propio axe. Un saludo.
Subir
Orasimo
#59 por Orasimo el 03/06/2018
Hola a todos:
Hace un par de días que tengo un AX8 y estoy haciéndome con el manejo, cosa no muy fácil, pero todo se andará.
He estado mirando el manual y no he encontrado respuesta a mi pregunta que es la siguiente:
Yo quiero tener en la cadena de efectos un compresor por ejemplo que este siempre funcionando y por tanto no necesito tener un swicht para apagarlo y encenderlo y dedicar ese swicht a otro efecto. ¿se puede hacer?
Gracias por adelantado.
Subir
1
porpedir...
#60 por porpedir... el 04/06/2018
Ey bienvenido, pues claro que se puede, está explicado en la página 35 del manual, es la sección "SETTING UP FOOTSWITCHES 1-8".
Desde la página Footswitch aprietas el pedal que quieres modificar y giras la rueda A para ver las diferentes funciones que puede hacer ese pedal, cuando lo tengas a tu gusto aprietas enter, exit y guardas el preset: voilà!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo