Comunidad Fractal AX8

Orasimo
#61 por Orasimo el 04/06/2018
Muchas gracias voy a por ello. :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Orasimo
#62 por Orasimo el 04/06/2018
Lo tenía muy fácil en el editor, al principio te aturde tantas instrucciones.
Subir
porpedir...
#63 por porpedir... el 04/06/2018
Si, por el PC es más visual y te aclaras mejor, al principio es mejor ir poco a poco porque es fácil agobiarse, piensa que el aparato tiene tropecientas opciones pero seguramente no necesites usar ni el 2%, bueno están allí por si hacen falta.
Subir
williamwav
#64 por williamwav el 06/06/2018
Estimados,
Saludos desde Chile. Les cuento, realmente vale la pena comprar el fractal ax8?, tengo un cabezal mesa boogie lonestar + caja mesa boogie rectifier y efectos como eventide h9, plexitone, xotic, etc. Como el costo es muy alto, tendría que vender todo y optar al AX8 + caja friedman asc-12 que es FRFR.
Agradezco su ayuda.
Saludos
Pd. Necesito para tocar en locales.
Subir
Kotheck
#65 por Kotheck el 06/06/2018
#64 A mi modo de ver si por lo siguiente:

- En primer lugar peso y espacio. Yo tenia un plexi con una 4x12 y llevarlo y traerlo a todos lados era un suplicio y al final de la noche ya la espalda pedia auxilio. Ahora solo llevo el ax8 con un frfr y me quito de problemas de peso y espacio en el maletero.

- En segundo el sonido, con un ampli dependes de muchas cosas, el microfono, el local, el tecnico... Y eso son cosas que hacian que unos dias el ampli me sonase de puñetera madre y otros me sonase fatal.

Aun asi yo no me deshice de mi marshall, demasiada nostalgia como para venderlo jajaja.

Tambien ten en cuenta que vas a tener que programar los presets y probar, probar muchisimo. El ax8 no es un cacharro que puedas enchufarlo y sonar como dios, lleva muchas horas de programacion, de aprender a usarlo y en definitiva de acostumbrarse.

Para mi al menos me esta yendo muy bien con el, el sonido es muy bueno, de los mejores que ofrecen este tipo de pedaleras.

Espero que esta opinion te sirva, un saludo!!
Subir
moly
#66 por moly el 06/06/2018
Yo te diría que antes de vender, intentes probarlo....
A mi si me ha merecido la pena.... ya no compro pedales, no me preocupo de este u otro efecto porque todo lo que necesito esta en el mismo cacharro.... y por fin me evito de las ganas de comprar amplis, pedales y cosas.... una inversión en el Ax8 y ya tengo todo lo que necesito en la misma pedalera.... y me sobra!!
Subir
Orasimo
#67 por Orasimo el 07/06/2018
No soy capaz de entrar en la función UTILITY, dice el manual que debo pulsar el botón SETUP y a continuación el pedal 3

Y es que no sé cual es el boton SETUP he pulsado tanto Shift como Store y luego el pedal 3 y nada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3688 (1).JPG
Subir
porpedir...
#68 por porpedir... el 07/06/2018
Te explico: esos botones que pones en la foto tienen doble función, para entrar en los menús SETUP tienes que apretar SHIFT y luego STORE.
Entonces te aparecerán en la pantalla los tres menús SETUP que son: GLOBAL, I/O y UTILITY
Una vez allí puedes entrar a cada uno de los menús de dos maneras:
1-Mueves la rueda de navegación E hasta que quede seleccionado el menú donde quieres entrar y pulsas ENTER.
2-Pulsas el pedal que cada menú tiene asignado: 1 para GLOBAL, 2 para I/O y 3 para UTILITY

Resumiendo para entrar en utility tienes que apretar shift, store y el pulsador 3.

Una cosa: los cambios en estos menús quedan guardados cuando pulsas EXIT (no hay que pulsar store para guardar), es fácil sobreescribir por accidente o sea que es muy aconsejable hacer una copia de seguridad del sistema con Fractal-bot antes de hacer cambios en estos menús (AX8 SYSTEM BACKUP).

Un abrazo!
Subir
1
Orasimo
#69 por Orasimo el 07/06/2018
Muchas gracias.
Subir
Orasimo
#70 por Orasimo el 07/06/2018
Tenia un firmware atrasadisimo, ya he puesto el último, poco a poco me iré haciendo con el bicho.
Subir
williamwav
#71 por williamwav el 07/06/2018
Muchas gracias por la ayuda. Les cuento que al final compre un fractal AX8, hay que esperar que llegue. Sobre el equipo, creo que no lo venderé, pero todos mis efectos si. Una consulta para quienes ya tienen su fractal, hay alguien que quiera compartir presets?, seria de gran ayuda.
De ante mano, muchas gracias!!.
Subir
moly
#72 por moly el 07/06/2018
#71
Jajajajjaa
Te ha podido el GAS.....
Tranquilo, es buena inversión. Vas a tener cacharro para muchisimos años!!!
Luego a disfrutarlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo