Comunidad Fractal AX8

Aletuck1
#13 por Aletuck1 el 17/10/2017
mi fender , perdón
Subir
moly
#14 por moly el 17/10/2017
Pues mira....
Yo me dedico a cosas de foto y video, y lo digo porque frecuento foros relacionados con eso, y lo que hacemos alli es juntarnos varios y hacer una compra conjunta, de forma que tocamos a poca pasta y compartimos las cosas....
Lo que pasa es que aqui somos pocos de momento
Subir
andres arguitar
#15 por andres arguitar el 19/11/2017
Hola amigos, yo acabo de comprar el Ax8 aprovechando el descuento de esta temporada pero en mes y medio que viaje a usa lo podré traer a mi País y darle uso, estaré aportando lo más que pueda a este foro, por ahora contando los días para ver si todo lo increible que dicen de Fractal es cierto.
Subir
moly
#16 por moly el 19/11/2017
Hola Andres....
Ya te digo que no te vas a arrepentir. El sonido es una pasada y las opciones son demasiadas... Aun no lo he trasteado mucho y me parece un cacharro increible.
Bueno, por aqui estaremos... esperamos tu opinion
Subir
moly
#17 por moly el 11/12/2017
El otro dia estuve en el concierto de Helloween en el palacio de los deportes.... y hoy, he visto una foto de Javier bragado donde se les ve en el escenario y al lado de ellos, frente a los monitores de escenario, los AX8!!!
Se marcaron un concierto de tres horas con estos cacharros, asi que ya sabeis lo que teneis entre manos ( o pies )
Subir
1
andres arguitar
#18 por andres arguitar el 15/12/2017
Tremendo! Yo aproximadamente en 20 días estaré con el Ax8, ya la compra se hizo en usa con unos amigos y el Fractal ya llego para ahora que valla de viaje (me esta esperando jeje), lo Que no compre fue el pedal Fractal no Me Alcanzó el dinero, ustedes saben si funciona otro de la misma manera, he visto el pedal de expressión moog ep3 es más economico, creo Que no Cumple la Función de volumen, o hay algún otro mejor y por esos precios
Subir
RobbFuentes
#19 por RobbFuentes el 11/01/2018
Hola Gente! acá otro usuario feliz con el ax8. Sonido impresionante en estudio y en directo. he probado los helio de line 6 y la verdad está por sobre esos equipos, sobre todo lo que es modelado de amplis. abrazo desde Chile! espero poder compartir tips y presets :)
Subir
moly
#20 por moly el 11/01/2018
Bienvenido!!!
Como bien dices, es un cacharro bastante bueno y sinceramene tambien creo que esta plr encima de sus competidores
Subir
1
andres arguitar
#21 por andres arguitar el 14/01/2018
Yo acabo de empezar a usar el Fractal ax8, a medida que lo uso me he dado cuenta de su potencial, es muy diferente al Pod hd 500 y el. Laney Irt que tenía, me Gusta mucho el Metal lo Primero que hice fue un preset para ese género y me va gustando, ya estos días probare otros estilos
Subir
moly
#22 por moly el 17/01/2018
Pues suena genial!!
Yo soy mas de hard rock pero ultimamente estoy viendo bastantes cosas de Metal porque me flipa la tecnica que tienen los grupos de ahora... tipo Intervals etc.... me parece una pasada.
Por cierto, no se te da mal.
Ya habrás comprobado que has comprado un buen cacharro
Subir
still29
#23 por still29 el 29/01/2018
Hola a todos, quería haceros unas preguntilla acerca del ax8;
Cuando lo compráis, se paga y luego se entra en la cola o viceversa??
Subir
moly
#24 por moly el 29/01/2018
No creo que tengas que esperar cola.
Yo la pagué y en un semana estaba puesta en casa....
Otra cosa es que saquen modelo nuevo, entonces igual si te toca esperar, pero ellos te dicen el tiempo que tardan.
Hablo de la tienda g66 Eu. Alli la compré yo....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo