Comunidad EGNATER

mahoney
#25 por mahoney el 03/11/2019
Yo busco un Tweaker 15..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mahoney
#26 por mahoney el 03/11/2019
#24 Hace bien el rollo Marshall? Los limpios ya sé que son la leche.
Subir
Juan Manuel Martínez
#27 por Juan Manuel Martínez el 03/11/2019
#26 la verdad es están muy bien, no son limpios Fender súper cristalinos pero suena muy chulos. El Rebel creo que trae mejores limpios
Subir
mahoney
#28 por mahoney el 04/11/2019
#27 y de distorsión..cual mejor?
Subir
Abel
#29 por Abel el 04/11/2019
#28 Buenas, yo tengo un rebel 20 mark II. Mi opinión como siempre es que pruebes y escuches por ti mismo y juzgues, pero yo bajo mi humilde experiencia pienso que el rebel en concreto es imbatible en calidad-precio y le sacas lo que quieras hasta lo más extremo. He tenido Laboga, Laney, Marshall, Bugera y George. Si ahora me preguntas si lo cambiaría por otro...., puede ser....(un fender custom deluxe reverb intentando no deshacerme del rebel) Siempre nos gusta probar cosas nuevas pero no necesito otro, ni por volumen, ni por calidad de sonido. Llevo tiempo usándolo en ensayos en limpio con mi pedalera y encantado. El tweaker no lo he probado, pero como opinión personal si fueran más caros pienso que se tendrían más en cuenta los egnater, así de raros somos oye.
Subir
Juan Manuel Martínez
#30 por Juan Manuel Martínez el 04/11/2019
#28 #29 tiene toda la razón prueba!!! Siempre que puedas claro.
Subir
mahoney
#31 por mahoney el 04/11/2019
El problema es que no puedo probarlo. Ninguna tienda física los tiene en mi ciudad y practicamente en España diría yo. Ni conozco a nadie que los tenga, pero hago versiones y toco muchas cosas distintas..así que busco el santo grial de un ampli con limpios fenderianos, crunch marshalleros y si puede ser, hi gain decente.
Subir
Juan Manuel Martínez
#32 por Juan Manuel Martínez el 04/11/2019
#31 rebel
Subir
Abel
#33 por Abel el 04/11/2019
#31 Eso no te lo va a dar ningún ampli que buscas, tendrías que ir a por uno con 3 o más canales en mi opinión. A ver....el rebel suena a todo eso sobrado pero no es práctico porque no vas a estar moviendo perillas entre canción y canción, o incluso entre partes de canciones.

En tu caso yo iría a por un buen ampli con buenos limpios y compraría pedales si quieres un tono valvular. En este caso el rebel es una muy buena opción calidad precio, por supuesto.
Subir
mahoney
#34 por mahoney el 04/11/2019
#33 Ya, al ser monocanal es cierto, podría tirar de pedales eventualmente, pero quiero poder tener la opción también de un buen crunch y aclarar pote de la guitarra si acaso. En fín..seguiré madurando la idea.
Subir
Juan Manuel Martínez
#35 por Juan Manuel Martínez el 04/11/2019
#34 el tweaker 40 es dual
Subir
mahoney
#36 por mahoney el 04/11/2019
#35 si.. aunque ya no es tan ligero ni barato.. qué lío..jeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo