Comunidad EGNATER

uani
#13 por uani el 27/07/2015
:bien:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
uani
#14 por uani el 07/08/2015
Y un tourmaster 4212?
Saludos
Subir
Juan Antonio González
#15 por Juan Antonio González el 03/11/2016
Buenas a todos, llevo un tiempo pensando si el Egnater Rebel-20 Mark II podría ser un buen ampli para iniciarme en el amplio mundo de las válvulas y si tal ampli me podría durar bastante. El problema es que en toda España no hay tiendas donde poder probarlo... al menos que yo sepa, ¿Podriaís echarme una mano?
Subir
Horacio Tweed
#16 por Horacio Tweed el 03/11/2016
Este amplificador por el que preguntas, es tanto para iniciarte como para quedarte con el durante mucho tiempo, suena realmente bien :)
Subir
Juan Manuel Martínez
#17 por Juan Manuel Martínez el 18/02/2017
Hola a todos estoy pensando en comprarme un Egnater Tweaker 40 alguien me sabe comentar cosas de él? fabricación calidad opiniones? gracias
Subir
Juan Manuel Martínez
#18 por Juan Manuel Martínez el 27/03/2017
Bueno me tiré a la piscina el mes pasado y me lo compré en tito thomann... una pasada esa es la conclusión... para quien busque unos limpios cristalinos se estaría equivocando de amplificador pero merece mucho la pena. Las distorsiones son una pasada, quizás un poco corto para hacer metal pero tambo depende de la afinación que uses porque en C Drop suena acojonante.
Subir
Abel
#19 por Abel el 14/10/2017
Muy buenas, alguien sabe donde comprar una funda/cubierta para el rebel 20 y su pantalla 112x? En el propio egnater me dicen que si que tienen, pero al pedirles precio no me contestan ya....En fin.
Saludos compañeros!!
Subir
Jonatan Sánchez Guirado
#20 por Jonatan Sánchez Guirado el 13/04/2018
Buenas,

pues yo me he pillado hace poco el Egnater Tourmaster 4100. No tengo palabras. Es un amplificador para toda la vida. Es imposible tener más versatilidad con los 4 canales, conmutadores vintage/moderm, presencia por canal, la potencia regulable por canales desde 10W, 20W, 25W, 50W y 100W. Ahora mismo estoy sin banda y en casa, pues a 10W en la gloria.

La única pega es el peso, es un muerto, pero con una pantalla 2x12 voy estupendamente. Fue una apuesta fuerte, pero muy contento. El segunda canal, que tiene un pelín de ganancia es super-bonito, una crema brutal. Si alguien se lo piensa, que no haga. Tienes cuatro amplificadores en uno. Cada canal tiene su propio rollo (limpio, limpio con ganancia a lo Fender, marshallero y metal) y te permite sonar a cualquier cosa, pero en analógico, no como mi antiguo line6 Flextone III, una maravilla para lo que es, pero es otra historia.


Un saludo.
Jonatan
Subir
nachoworld
#21 por nachoworld el 23/10/2019
Retomo el hilo que anda un poco polvoriento, seguramente porque no es una marca “de moda”. No he tenido ocasión de pobarlos pero he escuchado muchas reviews en youtube, y dentro de las que se “pueden escuchar” por la calidad del sonido me llamó la atención el Renegade de 65w.
Veo que son amplis muy versátiles en cuanto a sonidos, y no tengo claro que eso vaya o no en detrimento de la calidad, que es lo que me temo.
Por otra parte alguien ha comentado por aquí que la reverb es ...¿digital? No es posible, vamos, espero, porque entonces empezamos mal, pero muy mal. ¿Alguien puede confirmarlo?

Tengo un Marshal JCM900 el 2x12 High gain dual reverb. Es un ampli sencillo con 2 canales, y aún siendo marshall el canal B me suena la distorsión a cualquier cosa menos a válvulas, recientemente leí que era debido a unos diodos que utiliza ese canal para saturar en lugar de rectificadora.
Comento lo del JCM porque solo uso el canal A y le meto su delay y algo mas de saturación por pedalera en el lazo de efectos y por otra parte para tocar en casa aunque te permite anular 2 valvulas y dejarlo a 50w y jugar con la impedancia, no me convence el sonido a tan bajo volumen.

Entonces me planteo cambiar de ampli y no tengo claro si lanzarme a por un Egnater o estirarme “poco más” y encargar un ampli custom hecho 100% a mano y a mi gusto. Estamos hablando de 2.000€ para arriba. Y por unos 800€ he visto Renegade nuevecitos de segunda.
No se si algún usuario que haya podido tocar en varios amplis valvulares pueda decirme si realmente suenan a gloria, y pueden valer la pena o si no hay tanta diferencia con las grandes marcas y modelos ya por todos conocidos.
Subir
mahoney
#22 por mahoney el 24/10/2019
Hola, mejor él Rebel 20 o el Tweaker 15? Por qué? Graciasss
Subir
La Peeerra
#23 por La Peeerra el 03/11/2019
#21
Yo tengo un Tourmaster 4100, y el frontal es el tanque de reverb, no es digital el esquema del ampli que viene en las instrucciones dice las funciones que controla cada válvula, una es la reverb.
En cuanto a las comparaciones, sólo me gustan los que valen el doble o más, pero no que me gusten más. Es un GRAN bicho, literal, hablo del que yo tengo a la venta. La versatilidad hace que suene a casi todo
Subir
Juan Manuel Martínez
#24 por Juan Manuel Martínez el 03/11/2019
Yo tuve el tweaker 40, y me encantó, no era un ampli para hacer metal pero aún me arrepiento de haberlo vendido.!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo