Comunidad Duesenberg

sustain
#73 por sustain el 10/09/2021
Yo tengo la starplayer tv, he tocado Gibson335 y creo que si lo que necesitas es el tono de esta segunda, no lo busques en la Star Tv.

La StarTv aunque lleva humbucker en puente, no tiene nada que ver, y la del mástil es una P90 que está más lejos aún de lo que uno espera en una 335.

La duesenberg es un guitarrón de infarto, yo es lo mejor que he probado. Pero no la veo sustituyendo en tono a una 335 de calidad porque como digo son mundos, maderas, pastillas y construcciones distintas.
Subir
2
perlimplin
#74 por perlimplin el 10/09/2021
Gracias Sustain. Mas cercano a una 330 (por las P90 digo) o a una LP? Crees que la Deluxe (que lleva dos dobles) se acercará más?

Gracias mil!!
Subir
Rolleig
#75 por Rolleig el 11/09/2021
perlimplin escribió:
pero no quiero perder ese sonido pastoso/denso pero definido

Pues starplayerea sin duda más definido. Si quieres algo más denso prueba la 49er aunque no es semicaja.
Otra opción con tiro largo sería una telecaster thinline con humbuckers.
Subir
1
sustain
#76 por sustain el 13/09/2021
#74 Sinceramente, yo creo que ni a un modelo ni a otro. Depende del modo de tocar y de la dinámica que saque cada guitarrista, por supuesto, pero yo a la starplayer le encuentro un leve twang (en el puente, ojo no es una tele ni una Gretsch) y una dinámica que están lejísimos de cualquier modelo Gibson. La 330 no la he probado personalmente, pero por lo que la he oído probablemente tenga una tonalidad mucho más cremosa y oscura de lo que es la starplayer.
Subir
1
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo