Comunidad Duesenberg

Rolleig
#61 por Rolleig el 28/05/2021
49er tiene algo del pero, en mi opinión, mejor definición, especialmente los bajos.tiene que ver parcialmente con la escala larga.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
sustain
#62 por sustain el 28/05/2021
#60 bueno aquí cada uno habla del modelo que conoce o tiene, en todo caso, es evidente que son unas guitarras que no pretenden replicar a las Les Paul, como otras marcas especializadas en ello.
Subir
1
Greaser
#63 por Greaser el 28/05/2021
Rolleig escribió:

La guitarra cambia de manos porque es un modelo muy solicitado y muy fácil de revender, no porque es mala.


Es un modelo muy solicitado pero se ha vendido 3 veces la misma guitarra en un año... no cuadra. Yo creo que quizás, como comentan más arriba, es la gente que espera un tipo Les Paul y recibe otra cosa y por eso la vende.

Que no es mala guitarra no tengo ninguna duda, Duesenberg es una marca reconocida y conozco buenos guitarristas que usan esta marca. Pero algo habrá (posiblemente el tema de esperar una les paul) para que haya dado tantas vueltas en poco tiempo. También puede ser que esa guitarra en concreto tenga algún defecto que el vendedor omite y cuando llega a manos del comprador se descubre el pastel. Y el mismo comprador hace lo mismo cuando hace de vendedor... A saber.
Subir
1
Rolleig
#64 por Rolleig el 28/05/2021
#63
Digo que la he vendido dos veces veces y ha sido muy fácil de vender. No me ha costado ni una semana en venta. Otras quedan meses o años hasta encontrar un comprador La tercera la tengo. Me la quedo.
No sé qué es el que no cuadra.🤔
Subir
1
el nowy
#65 por el nowy el 16/06/2021
Bueno, pues después de varios meses dándole vueltas me he decidido y he pillado una Duesenberg, a ciegas porque solo la tenían disponible en una tienda de alemania y al ser un modelo limitado es posible que no la vea en ningún otro sitio.

Una Starplayer TV en acabado negro sparkle como esta que toca el master Greg, un modelo sencillo y con el punto justo de vistosidad

Subir
1
soloneff
#66 por soloneff el 17/06/2021
:palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
sustain
#67 por sustain el 18/06/2021
#65 Pues felicidades, te has hecho con una guitarra brutal.
Subir
manuelcan
#68 por manuelcan el 18/06/2021
#65

Jamás te arrepentirás. Enhorabuena.
Subir
el nowy
#69 por el nowy el 28/07/2021
Aquí la recién llegada, una Alliance series Jeff Darosa. Básicamente es una Senior con un par de detalles cambiados.

Lo primero que llama la atención es lo ligera que es, y el acabado Catalina Green que es más black que green.

En tema de acabados hay que darle un tirón de orejas a los alemanes, hay un par de pequeñas ñapas en la zona del binding del cutaway. Viendo fotos por internet parece que es relativamente habitual. Nada grave, pero desentona con la extremada atención al detalle que tienen en todo lo demás.

Sonido: aquí no hay pega que ponerle, la guitarrica suena de cojones, sustain bestial y resuena que es una burrada. La he ajustado a mi estilo con 10-46 afinada en D y sigue teniendo una pegada enorme.

PD: tengo pendiente poner foto de la Starplayer pero al parecer no le gustan los paparazis, con luz natural el acabado sparkle brilla mucho y sale como borrosa y con luz artificial se ve casi negra :meparto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_31666.jpg
Subir
1
soloneff
#70 por soloneff el 28/07/2021
#69
Qué maravilla. Siempre me ha llamado la atención ese color.

Qué tal esa pastilla? Es ruidosa?
Subir
el nowy
#71 por el nowy el 28/07/2021
#70 En la posición de single coil sí que tiene el típico ruido de fondo. Respecto a feedback no te puedo decir porque aun no la he probado a volumen de local.

Una guitarra de batalla, simple y efectiva. A ver qué tal funciona en los ensayos cuando nos juntemos después de las vacaciones :banda_rock:
Subir
perlimplin
#72 por perlimplin el 10/09/2021
Hola comunidad Duesenberg!!!

Una preguntilla: ¿Alguien podría compararme (quiero decir, que tenga ambas o las haya tenido, que los Youtube también los veo yo jajajaja) una Starplayer TV con una 335 o similar?

Me explico. Tengo una Ibanez AS200 del ´83 que me flipa por sonido, pero según pasa el tiempo me doy cuenta de que me va más el tiro largo (escala Fender, vamos) que el corto (escala Gibson). De hecho mi guitarra de caja actual es un D´Angelico y toco mucho más cómodo que con mi anterior "culona".

Probé hace tiempo una Starplayer y me encantó, pero no quiero perder ese sonido pastoso/denso pero definido y con sonido a madera porque lo necesito para según qué proyectos/grabaciones.

¿Me podría hacer el papel la Starplayer? Entiendo que lo más parecido sería la Carl Carlton o la Fullerton, pero también me he dado cuenta de que me van más los cuerpos tirando a moderados.

Gracias por adelantado!!!

Pd. Sé que la jugada buena es quedarme la Ibanez y pillarme la Starplayer....pero no está la cosa para eso....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo