#60 bueno aquí cada uno habla del modelo que conoce o tiene, en todo caso, es evidente que son unas guitarras que no pretenden replicar a las Les Paul, como otras marcas especializadas en ello.
1
Responder
Digo que la he vendido dos veces veces y ha sido muy fácil de vender. No me ha costado ni una semana en venta. Otras quedan meses o años hasta encontrar un comprador La tercera la tengo. Me la quedo.
No sé qué es el que no cuadra.🤔
1
Responder
#65 Pues felicidades, te has hecho con una guitarra brutal.
Responder
Jamás te arrepentirás. Enhorabuena.
Responder
Qué maravilla. Siempre me ha llamado la atención ese color.
Qué tal esa pastilla? Es ruidosa?
Responder
Hola comunidad Duesenberg!!!
Una preguntilla: ¿Alguien podría compararme (quiero decir, que tenga ambas o las haya tenido, que los Youtube también los veo yo jajajaja) una Starplayer TV con una 335 o similar?
Me explico. Tengo una Ibanez AS200 del ´83 que me flipa por sonido, pero según pasa el tiempo me doy cuenta de que me va más el tiro largo (escala Fender, vamos) que el corto (escala Gibson). De hecho mi guitarra de caja actual es un D´Angelico y toco mucho más cómodo que con mi anterior "culona".
Probé hace tiempo una Starplayer y me encantó, pero no quiero perder ese sonido pastoso/denso pero definido y con sonido a madera porque lo necesito para según qué proyectos/grabaciones.
¿Me podría hacer el papel la Starplayer? Entiendo que lo más parecido sería la Carl Carlton o la Fullerton, pero también me he dado cuenta de que me van más los cuerpos tirando a moderados.
Gracias por adelantado!!!
Pd. Sé que la jugada buena es quedarme la Ibanez y pillarme la Starplayer....pero no está la cosa para eso....
Responder