Comunidad Digitech 2112/2120

liquidtension
#721 por liquidtension el 05/09/2013
#718
Pues sí, un buen susto que dió el pequeño, pero así son los niños con sus alegrias y sus visitas al medico frecuentes...
Gracias por los comentarios.

Por cierto, ¿solucionaste el problema con el ordenador?¿encontraste un digitech 2112 o 2120?
Yo hace muchos años que no veo boxeo, aqui por Spain no creo seamos tan aficionados a este deporte, aqui del futbol y carreras de coches no nos sacan.

Ni a una cosa ni a otra soy aficionado, mi tiempo libre, lo dedico a la musica, a investigar plugins gratuitos de esta pagina:
http://www.vstplanet.com/

Y a investigar las funciones de los cacharros que tengo, que no son pocos, y del software , que es mucho...
Con esto ya tengo para 4 vidas, como bien dijo mi cuñado, que el otro dia le ensené un 1 % de lo que tengo y se quedó flipado...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
victron 2112
#722 por victron 2112 el 05/09/2013
antes de que se la montes hasta yo habre aprendido a usar el dropbox, pendejos.....jajajaja me voy a sobar, luego tengo fiesta dos diitas, asi que por aqui estare....
Subir
liquidtension
#723 por liquidtension el 05/09/2013
jajaja, que descanses....
pero vamos, me llama la atencion que no hayas podido acceder a mi cuenta de MyPcbackup, ahí tengo el grueso de software metido...

Una lastima

PD: Malakis, ¿como llevas la semana que viene?¿podríamos quedar en cualquier sitio que te proponga?, es que tu casa me viene fatal...la zona, el aparcamiento, ya sabes...
Subir
malaquis
#724 por malaquis el 05/09/2013
Liquid que pasa tio despues en casa miro cuando podria la semana que viene a ver si puede ser que nos veamos el tema del pc ahora mismo lo tengo resuelto pues tengo el windows 8 instalado y funciona de maravilla el tema del sonido y tal lo que podria hacer es llevarme la tostadora y la torre del pc y ya le 8nstalas lo que te salga del pijo jajajaja y vernos donde a ti te venga mejor a mi me da igual ya que en mi calle la verdad que es complicao aparcar yo por que tengo parking que si no me daba algo vamos asique esta tarde te digo que dias podria a ver si coincidimos para poder empezar a trabajar ya en serio un saludo a todossssssss
Subir
liquidtension
#725 por liquidtension el 05/09/2013
Windows 8?miedo me da!jajaja

hombre, en el pc (que tendría que tener al menos 2 gb de ram) cuando veas lo que te incluyo, seguramente, dejarás de lado todo lo demás...

Aparte, tengo el subwofer , vamos, el home cinema este 5.1, que seguro mete bastante caña, en su caja como nuevo esperandote.
Tu dirás ¿porque no lo usas? y te contesto, simple y llanamente...vaguitis , falta de tiempo y de ganas, así que mejor lo vas disfrutando tu...como bien sabrás es autoamplificado y trae hasta un mando a distancia...todo un lujo vamos,jajaja...

La tostadora te la actualizo del tirón, que no tardaré ni 10 minutos y te la llevas junto al home cinema, y el pc...bueno, para eso me dejas tiempo, please, y si puede ser la torre y monitor mejor que mejor...
Subir
malaquis
#726 por malaquis el 05/09/2013
Ok veremos como hago lo del pc por que lo utiliza mi mujer para sus proyectos del curro vamos no es que sea muy importante a ver como lo hago pa llevartelo y si no pues ya vemos si lo instalos via drombox o algo asi es todo cosa de verlo o incluso podrias grabar un dvd con ko que te parerzca mas importante o yo que se ya lo vemos
Subir
liquidtension
#727 por liquidtension el 05/09/2013
malaquis escribió:
lo utiliza mi mujer para sus proyectos del curro

Vale, la hemos cagao...jajajaja

Para lo que tenia pensado, pues era un Pc totalmente limpio para tu uso exclusivo y personal con software para estar como tres vidas entretenio, si tienes que compartirlo y tal, mejor lo dejamos, te explico como pasarte cosas mediante mi cuenta de Mypcbackup (almacenamiento virtual que tengo) y lo instalas cuando puedas.
Lo que no sé , es la compatibilidad con Windows 8, eso es otra historia y solo tu puedes averiguarlo ya que ni Victron ni yo nos manejamos con ese sistema operativo.
Alguien escribió:
grabar un dvd con ko que te parerzca mas importante o yo que se ya lo vemos


Un dvd es un sistema de almacenamiento limitadisimo para lo que tengo...
Gastandote dinero, sería un pendrive de 32 o 64 gb cargadito...pero eso lo dejamos por ahora.
(mejor en mi disco duro virtual, ya te explico).
Subir
malaquis
#728 por malaquis el 05/09/2013
Victron y si te doy mejor el portatil blanco que no se esta utilizando para nada ? Ese si seria bueno meterle el xp y to lo que tu quieras asi cuando fuera a hacer cosas de lo nuestro simplemente es conectar y listo que me dices?
Subir
malaquis
#729 por malaquis el 05/09/2013
Perdon liquid me equivoque
Subir
liquidtension
#730 por liquidtension el 05/09/2013
Jajajaja, ya decia yo..."hostias, se lo va a dar al Victron...normal, con lo que estoy tardando yo no me extraña"jajaja.

Pues sí, siempre y cuando tengas sus drivers, y sino a buscarlos, y dejarlo exclusivamente para la musica gracias a tu lexicon que va por usb ¿verdad?
Subir
malaquis
#731 por malaquis el 05/09/2013
Los drivers no los tengo pues es un portatil que mi cuñao fue de listo y se compro uno por que creia que le habia averiado y era la pila gastada lo que si puedo hacer es una copia de seguridad pero no se si te serviria para el tema de los drivers
Subir
liquidtension
#732 por liquidtension el 05/09/2013
Bueno, traetelo y yo lo intento que no pierdo nada, sabiendo el modelo y el tipo de placa que tiene, en internet conseguiría los drivers casi seguro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo