Comunidad Digitech 2112/2120

liquidtension
#685 por liquidtension el 23/08/2013
Victron, lo que no te pase a ti...
Bueno, tras el susto al menos hemos aprendido que hay que tener cuidado con esa pestañita y no solo con que se pueda partir...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
victron 2112
#686 por victron 2112 el 24/08/2013
bueno pues eso liquid a lo que hemos hablao,esta tarde a reasignar los pedales de cada preset,ejem y lo que va...luego cuando acabe con esto ya me diras como le asigno el pedal a un preset de esos de un preamp de cada tipo con cuatro efectos cada uno y cambiable via exp pedal......jajaja hay va
Archivos adjuntos ( para descargar)
DrumCore3_CM_Install.exe
Subir
victron 2112
#687 por victron 2112 el 24/08/2013
bueno bueno parece que sr malaquis esta de vuelta y con ganas...sr liquid tension a un poco mas de medio gas, sr maiky desaparecidor...y yo aqui probando cositas para empezar en sept o asi a repartir leña entre todos, los presets 1 a 5 han quedao reservados para un limpio donde puedo meter las dist/overdrives/fuzzes etc de pedal y los otros cuatro son las dist del marshall jmp1, ahora a empezar los presets 6 a 10 que seran todos hibridos de los dos preamps del 2120,los presets 11 a16 seran para el preamp tube del 2120 y los presets17 a 20 los del estado solido, si hago todos esos presets de aqui a final de año...pero curraos curraos, tengo paleta sonica pa tirar patras al mismisimo diabolor....jajajajaja....
Subir
liquidtension
#688 por liquidtension el 25/08/2013
No hay forma Vic...

el archivo se descarga pero no llega a instalarse, por lo que descartamos este modo y te veo poniendote las pilas con dropbox o el mypcbackup que es muy facil!!!!!!!

O eso, o te coges esa peaaaso burra que tienes y te vienes para el sur...
Subir
liquidtension
#689 por liquidtension el 27/08/2013
Bueno, pues en virtud a que escribir por el movil es un latazo total, y no doy pie con bola, me dispongo a dejar de wasapear y hablemos por aqui un poco...

Necesitamos si queremos llevar a buen fin el proyecto:
-Daw (todos tenemos Cubase 5)
-Los mismo plug ins (esto no es necesario tampoco)

Un batería y un bajista, yo tengo bajo, emulador de ampli de bajo y el Battery 3 de Native instruments, currandomelo un poco quizás podamos sacar algo en condiciones.
Para pasarnos los archivos cpr de proyecto de Cubase e ir agregando pistas a distancia vamos a tener que tirar de alguna pagina para compartirlos, y aqui entra en juego el DropBox, que te regala 2 gb, con esta capacidad de almacenamiento, creo que nos cabrán los proyectos...digo yo, no sé.

Por lo pronto, Victron, necesitas acceder a la pagina de dropbox y abrir una cuenta, esto es bien sencillo, ve diciendome las dudas (a mi o a Malakis que creo tiene una cuenta abierta ya) y paso a paso te ayudamos.
El fin es poder enviarnos desde dropbox los archivos porque pesan mucho para como hacerlo por email.

Ya nos contarás
Subir
victron 2112
#690 por victron 2112 el 27/08/2013
tengo una carpeta ya, eso quiere decir que debo tener una cuenta o se ha de hacer despues de instalar el programa?
Subir
liquidtension
#691 por liquidtension el 27/08/2013
En teoria tienes que tener una carpeta visible en tu escritorio.la tienes?ahi ira lo que yo te envie en teoria.
De lo contrario instala el programa
Subir
victron 2112
#692 por victron 2112 el 27/08/2013
si si eso lo tengo ya y dentro tengo una capeta que pone victor/cristian y otra victor/javi que era con los dos amigos que quise usarlo ademas fuera de esas dos carpetas he dejado otra con unos plugs...
Subir
liquidtension
#693 por liquidtension el 27/08/2013
oK, Entra con tu nombre y contraseña en dropbox.com y veras tus archivos(siempre y cuando hayas cargado archivos desde tu ordenador a la carpeta del dropbox), si seleccionas uno, a la derecha debes de ver un icono que pone share o compartir cuando pasas por encima el raton, pues bien, le das, y te va a pedir el nombre de usuario al que quieres enviarle ese archivo.
enviamelo a mi direccion de email a ver si yo lo recibo.
Subir
maikyguitars
#694 por maikyguitars el 28/08/2013
bueno baqueros...... aca reportandome y bien , pero bien emperrado (enojado) , por que por una pendejada , la laptop que estaba reparando ha quedado al parecer inservible , pues le saque el corto , pero al encernderla , sele hicieron como otros 5 mas ...... y dije a la vergaaa , ya no sirve esta madre(cosa) ....... y bueno aqui estoy bien emperrado .......... bueno yo tengo en cubase 5 con parche en el ojo..... hehehe , tambien el ez-drummer , y ps la interface , .......hbaer que se puede hacer ..... por lo pronto tengo la guitarra en el hospital , para una cirugia plastica ...... unos rasponcillos que no me gusta tenerlos...... y ps estoy preparando unas rolas(canciones) para cantar en una banda local de aca de la escena mexicana ...... si quedo en la banda , les muestro las rolas , es power metal melodico ........ bueno en eso he estado entretenido estoy dias muy lluviosos aca en mexico , tanto que hasta un cuate(persona) se ha llevado la corriente y ps logicamente ya esta nadando en el cielo (me imagino heheh) ......y vamos victro , que buen susto te has llevado con esa maldita pestaña...... hehehe , ahopra si como decimos aca ....... se te hizo el culo de hormiga hehehe(no te ofendas es una frase muy comun entre compas) , ya tambien me asuste mucho cuando no le pude cargar el firmware a mi rp21d ....... dije tantas grocerias , que seguramente le agregue varias al diccionario hehehehe ...... pero gracias a liquid ya salio ese pedo..... y si fijate que cuando yo la cambie la pila , si me percate de que la pestaña quedaba un poco floja , asi que quite de nuevo la pila y la volvi a presionar , pero como yo nunca la prendi , ps no pase esas trivialidades....... hurrraaaa , bueno un saludo desde la tierra del tequila y del mariachi , de meritito jalisco ....... arrrivvaaaa.........
Subir
maikyguitars
#695 por maikyguitars el 28/08/2013
pd: yo estoy mas puesto que un calcetin de indigente hehehehe para hacer esas rolitas ....... yeaaaahhhhh
Subir
victron 2112
#696 por victron 2112 el 28/08/2013
heyyyy maky super guitar que bueno...tio estabamos preocupaos por la peninsula ibericaq...que tal por la del yucatan...loborrrr...ya hechabamos de menos tus comentarios autenticos texmex...oye ya estamos avanzando mucho incluso siendo agosto, este otño la liamos parda. tienes buena voz y todavia no sabemos pero seguro que la lira la tocas tambien...entonces ...suelta ideas de esas de voz mas guitamarra basica y empezamos a hacer cosillas, liquid se esta autoadjudicando eñl papel de bajo y bateria, ahunque ya te digo desde aqui que no se va a escaquear(escurrir el bulto) y va a tener que meter guiatrrilas tambien...jajajaj todo esto sin estress y con buen feeling y todos a su ritmo, malaquisd esta hecho un malaquis mooore con yo o por lo menos lo intentamos, en fin que si no salen cosillas por lo menos pa divertirnos entre nosotros, es que no valemos pa na,,,, no es serio,el tema del drop importancia de estado y si tiene cubase con parche, otro avance, nos quedaria el tema del drop pa intercambiar archivos cubase y los plug ins de baterias a usar, que todos tengamos el mismo vaya....juaaa que bueno que volviste ....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo