Malakis tienes un nivelazo, suenas muy muy bien, me ha encantado macho!, pero es una lastima el soporte de grabacion, te hace falta urgentemente el poder grabarte en condiciones, cuando puedas pillarte el interface ese que Victron tiene empaquetado ya, podremos escucharte en condiciones, porque el sonido tal y como está grabado, parece realmente bueno.
Victron, menudo lio tienes montado!jajaaja, cierra bien la puerta de casa cuando te vayas a currar, que tienes que tener una pasta invertida en cables, y nada mas con el cobre que tienen como corra la voz entre algunos "quinquis", jejeje, hacen el agosto, que el kilo de cobre lo pagan bien,jajajaja.
No sé si lo he dicho ya, Maikyguitars , mas conocido como Dartañan!!!, enhorabuena por tu decision y valentia al cambiar la pila, ¿a que no era para tanto?, pues ahora a por la ultima version de firmware que te pasé hace tiempo por mail, asi te aseguras que no falle el tema de actualizaciones con el RPEdit.
Yo tengo una version de Cubase 5, con Halion y Groove Agent One , como caja de ritmos, que sabiendo configurar te da un juego muy bueno.
El Cubase 5 este, trae como efectos:
Compresor,gates,Emulador de previos (muy bueno), reverb (muy buenas), chorus, mods, todos de calidad, y aparte le tengo metido el Native instruments Korg,Ms20, y muchos sintetizadores, El Amplitube (el tres, Hendrix,Metal y Fender),El TH2 Overloud, guitar Rig 5 y como no la estrella del mes, el lecab2 , simulador de cabinets, con impulsos suficientes como para trabajar en estereo con ellos y estar un par de vidas consiguiendo nuevos sonidos.
Eso nada mas en software, ya el hardware, hace que sea imposible probarlo todo...te vuelves loco, estoy saturado con muy poco tiempo para su disfrute, y eso es lo peor, Ah!, aqui no frunza ni Dios!jajaaja,bienvenido al Club,jajaja
Saludos , nos seguimos leyendo...