Comunidad Digitech 2112/2120

liquidtension
#541 por liquidtension el 06/08/2013
#539
jajajaja, la mia no sabe absolutamente nadaaaa, y asi debe quedar
Pregunta: "niño, ¿ese cacharro es nuevo? cuanto te ha costado?
Respuesta mia: "pero que dices, si lo tenia yo desde hace muchos años en el trastero, ¿es que nunca lo has visto? claro como no te gusta el rollo este ni cuenta te has dado",jajaja, ya son muchos, ya mismo no sabré como encubrirlos....
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
malaquis
#542 por malaquis el 06/08/2013
Jajaja liquid a ver si me aclaro con el ecu normal y despues me metto en mas follones jajaja
Subir
victron 2112
#543 por victron 2112 el 06/08/2013
si y los parametricos , los de ocho los de 15, con las herramientas que tienes en manos puedes acercarte mucho, mira malaquis vamos a estrujar esto y a calmar la sed,jajajaja por que por ejemplo el jmp1 tiene dos cleans uno warm y otro bright como el 2120 y dos overdrives uno hasta el jcm800 para atras que puedes sacar hasta jtms45 y tal y el overdrive dor que tiene los sonidos del 900 palante..y el 2120 tiene el dirty y satured, si te paso presets en los que se use el odrive1 del marshall tu pon dirty del 2120 y seguro que el eq con las herramientas que tiene la tostadora puedes emular los del marshall, son bass middle trebe y presence que van de mas 6 dbs a menos 6 dbs eso te lo podemos emular con los eqs del 2120, seguro y el resultado tiene que ir muuy cerca.....
Subir
malaquis
#544 por malaquis el 06/08/2013
Jajajaja me parto yo a la mia le digo no a sido un cambio por un pedal que tenia guardao o algo asi jajajaha y ella dira pues si que ytienes pedales que no conicia jshsja
Subir
malaquis
#545 por malaquis el 06/08/2013
Ok sera cuestion de ir probando configuraciones hasta dar con sonidos distintis tema marshall mesa etc no seran iguales perocsi parecidos
Subir
malaquis
#546 por malaquis el 06/08/2013
Liquid ya que esrss por aqui wue opinas de la godin que puse antes
Subir
victron 2112
#547 por victron 2112 el 07/08/2013
jajajajajajajajajajajajajajajaja, que locura tio yo me engaño a mi mismo. jajajajaja me digo tranki que pa que quiero dos overdrives mas', no te preocupes victor este que no me convencio lo vendo o lo cambio por algo que necesite mas..jajajajaj y me junto con cinco overdrives/distorsion en pedal mas los del 2120 y el marshall si sumamos los drives del korg ax1 que uso no mas que de volumen y de whas ni os cuento el del 2120 los dos o tres del ax1 un cry baby, un morley y un dod que tengo que arreglar pa vender...casi..na de compresores ando mas cojo....uno bueno el martin y otro pastel pal bajo, tendre que mirar los quince que sigo en el foro...jajajajajaja
Subir
liquidtension
#548 por liquidtension el 07/08/2013
#546
Solo te podría comentar que de oídas (y leídas, de reviews de guitarra total, hará cosa de 10 años al menos), daban una puntuacion muy respetable a estas guitarras.
La linea es preciosa y si el mastil es comodo pues...lastima que no te pueda dar una opinion totalmente objetiva por mi parte, yo desde que probé la Strato usa y la Prs custom, me cegué...y no miro a ninguna más.
Cuando puedas meterle mano a una Prs Usa custom, verás que te enamoras y no miras a ninguna niña más,jejeje...siempre y cuando te guste la linea tipo Lp, que en tu caso es que sí.

Resumiendo: no la he probado pero me gusta mucho el aspecto que tiene...jajaja, vaya ayuda que te he dado...jajaja
Subir
liquidtension
#549 por liquidtension el 07/08/2013
#547
jajajajaja estamos pa que nos internen, macho :juas: :meparto:
Subir
liquidtension
#550 por liquidtension el 07/08/2013
Dios mio, 550 respuestas en este hilo, es que no paramos!!!y si que es verdad que se echa de menos a Dartañan, estará chambeando mas de la cuenta,su RP21D suena de muerte, eso seguro...
Subir
malaquis
#551 por malaquis el 07/08/2013
Dartañan ande andas que te echan de menis los mosqueteros ,si es que le gysta mucho la charanga me parece ami jajajajajajaja
Subir
malaquis
#552 por malaquis el 07/08/2013
Si por mi fuera me parece que faltaban dos sueldos al mes por lo menos pa hacerme con to lo que me gusta jajajaja las prs nunca me molaron pero parece que voy a tener que probar alguna por que hablan maravillas de ellas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo