Yo a mi 2120 le tengo cambiadas las valvulas pero por estas:
http://www.nocrotec.com/shop/product_info.php/info/p15_Tube-set-for-Digitech-units-GSP-2101--2112--2120.html
Siendo las mismas, pero nuevas, tuve que ecualizar todos los sonidos!, me daba el mismo gain, pero muy brillante y definido, es decir, con las antiguas que tenía (bastantes usadas, mi Digitech 2120 venía de un estudio de grabación que cerró en Alemania) tienen aún vida, pero me dije: ¿como sonaba el 2120 con valvulas nuevas?, es un cambio radical.
El cambio es muy facil, las antiguas las tengo etiquetadas como V1 y V2 en la caja, ya que el desgaste de la valvula para Clean y Lead son distintos, y si me "aburro" de este sonido, pues le encajo las antiguas.
Las valvulas llevan una especie de "calibre" explicado en la pagina que he puesto en el enlace, pero como bien dicen todo es probar.
Tampoco las venden regaladas, vamos, que en muchos casos son elementos caros como para ir probando por gusto, yo las compré porque iba a tiro fijo y sabía que sí o sí tenían que sonar bien, pero sé de mucha gente que cuando se han gastado una verdadera pasta en valvulas (si investigas un poco verás que precios tienen algunas....) y despues, no les gusta el sonido.
Si fuera con tiempo, te cambiaría las tuyas, Malakis, por las que tengo antiguas mias y verías el cambio de sonido...quizás no te guste o sí, quien sabe, pero bueno, mas cosas que se pueden probar si se quiere...
Yo continúo con el 2120 conectado al Cubase solo por el tema de los cabinets virtuales (Impulsos o IR's), ayer conecté la RP21D y suena mejor que el 2120 la puñetera pedalera esta!, jajajaja...es un cañonazo la pedalera, pero vamos, que supuestamente es lo mismo que el 2120, pero no sé...será su valvula, tiene más empuje en la distorsion y que sonidaco dá, por Dios, ni vendo la Digitech 2120 ni la RP21D ni drogao!!
Nos vemos!