Comunidad Bugera

Vidal Alcon
#97 por Vidal Alcon el 13/03/2015
Yo estaba pensando en hacerme con un g5 para casa, pero entre la subida de precios y escuchar casos como este....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
RubeLun
#98 por RubeLun el 13/03/2015
Yo creo que los mayores problemas vienen con la serie esa infinium, el mío es normal y gente que conozco que tiene modelos normales no tuvieron ningún problema la verdad, pero de la serie infinium....
Subir
Vidal Alcon
#99 por Vidal Alcon el 13/03/2015
Pies a mi es una de las características que me llaman la atención de esta serie de Bugera. El hecho de ahorrarte la visita a un técnico cada vez que tengas que cambiar válvulas y saber que estas están funcionando en un estado óptimo... Eso si, si el sistema funciona...
Creo que muchos fabricantes de amplis deberían incluir esto en sus diseños, pensando en el usuario.
Subir
1
Pablo R.
#100 por Pablo R. el 13/03/2015
Esa web envia a España?
Subir
Sergio Sánchez Pulido
#101 por Sergio Sánchez Pulido el 13/03/2015
#100
MUSICIANS FRIENDS si envía a España, pero debes tener presente los gastos de envío, Aranceles aduaneros y la suma del IVA en España, al sumarle todo no sale tan rentable, màs si se trata de un amplificador debes de hacerle una reforma eléctrica. Yo estuve tras una acústica BC Rich que la vendían tirada de precio, pero se encarecía por todo lo comentado anteriormente. Saludos
Subir
zelaya
#102 por zelaya el 13/03/2015
A mi me sale a buen precio debido a que resido en américa, no es tanto el gasto, ahora si yo intento pedir algo de thomann seria como vender el auto por comprar combustible :bebemucho: espero darle a la lotería con ese amplificador, vi un video-comparacion del 6260 y el ENGL Powerball, y la verdad que se ponían de tu a tu... pero el 6260 esta basado en el peavey 5150 o en dicho ENGL?
Subir
1
RubeLun
#103 por RubeLun el 13/03/2015
#102 Según tengo entendido es el 6260 está basado en el peavey 5150 y el bugera 6262 se basa en el peavey 5150 II
Subir
angelred
#104 por angelred el 13/03/2015
Los de 5w no he oído que dieran problemas, yo he tenido el v5 y estaba feliz con él, y nunca me falló
Subir
1
Heive
#105 por Heive el 13/03/2015
#103 Si, yo tenía el 6262 y ahora tengo el 6505+ y el tono se le acerca bastante. La diferencia entre el 6260 y 6262 creo que basicamente es la equalización independiente del canal clean/crunch y lead. A mi me parece basico tener eq separadas en cualquier ampli
Subir
2
dgmonteavaro
#106 por dgmonteavaro el 13/03/2015
Me vais a perdonar que meta este hilo que abrí hace unos días, y no he tenido respuesta, y como es BUGERA, a lo mejor algún experto de esta comunidad me puede ayudar., porque estoy un poco puteado :que_fallo:

Después de leer bastantes hilos referentes a acoples he probado a realizar varias soluciones, pero antes cuento el equipo que tengo:
- Bugera 6062 de 120W con 2x12"
- ESP LTD tipo Les Paul con pastillas activas EMG[
- Puerta de Ruido NS-2
- pedalera BOSS ME-50

La única forma que tengo de poder tocar distorsión (tipo Heavy Rock) sin acoples es con la pedalera en el LOOP de la puerta de Ruido BOSS y luego directo al AMPLI por el canal Clean. Y no me gusta porque se pierde mucho timbre y desaprovecho el poder utilizar la distorsión LEAD del Ampli (sino pa qué tengo este ampli, no?)

1. Primero probé a tocar la guitarra sin nada entre medias y el acople es brutal. El volumen lo tengo en 4 (del 1 al 10) y el Gain en 1 (bastante bajo) y aún así se acopla. Pruebo a cambiar de pastillas y sucede lo mismo, aunque algo menos con la del mástil, claro. Con la del puente le bajo el gain de la guitarra y hasta casi el 1 no deja de acoplarse pero ya sin sonido, claro. No mola

2. Compré pedalera BOSS ME-50 de segunda mano, que tiene puerta de ruido incorporado y así al menos podía tocar distorsión con algún acople aislado, que a veces se daba y a veces no, con la misma configuración. Por supuesto, conectado en el limpio en línea porque no podía aprovechar el LEAD y me ahorro cables.

3. Compré puerta de ruido BOSS NS-2 y probé las conexiones que se indicaban en varios hilos: como dice BOSS, en X, probando otras cosas, y nada de nada, se sigue acoplando el LEAD.

Mis preguntas:

- ¿Puede ser que esté fastidiada alguna válvula?
- ¿Quizás es por tener una guitarra con demasiada ganancia? También me pasaba con una washburn de pastillas pasivas.
- Me di cuenta que en el último bolo en una sala mediana (150-200 personas) no necesité la Puerta de Ruido con la pedalera, ¿puede ser que se acople porque el local de ensayo rebota mucho el sonido? No llegué a probar en la sala el LEAD.
- ¿Problema del ampli en sí?

Si esto sigue así, no tendré más remedio que pillarme otro ampli :preocupado: .

Gracias a todos :super_icono:
Subir
Pablo R.
#107 por Pablo R. el 14/03/2015
Yo con un 6260 y un NS2 nectado en X funcionaba sin ningun problema
Subir
Sergio Sánchez Pulido
#108 por Sergio Sánchez Pulido el 14/03/2015
#106
Es muy posible que tu problema de acople y/o ruido sea más bien de la instalación eléctrica del local que a mayor ganancia, aumenta de manera exponencial. Me ocurre algo parecido en mi casa, con el ruido, el cual desaparece al actuar o ensayar en lugares con una aceptable instalación, también el uso de transformadores y regletas de varios conectores de poca calidad aumenta los ruidos... espero que soluciones el problema. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo