♪ Comunidad Boss-Roland

miguelparker
#49 por miguelparker el 28/02/2013
Hola Boss adictos!! jeje.
Soy propietario de una GT-10 , estoy muy contento con ella ,sin embargo devido a que soy un auntentico patán de la teoria musical y sus extensiones con botones ,tengo un problema con el harmonicer que si alguien me echara un cable le estaria muy agradecido.
Bien ,el problema es que el el grupillo de desmadre que tengo hay un pasage de un solo que me gustaria sacar el sonido de dos guitarras dobladas con este efecto o en su defecto con otro que lo haga.
Afinamos en Drop d y la melodia ,no varia de Re menor,la escala que estoy usando es la Locria, hay va eso..¿sabe alguinen como configurar el efecto para conseguir el efecto de doblaje de guitarra?
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
semifuso
#50 por semifuso el 28/02/2013
Hola gente:

Soy el único poseedor en el mundo mundial de un Boss JS-8 eBand?

Alguien sabe si aparte del COSM tambien comparto configuración con algún modelo de pedalera?

Saludos.
Subir
CHRISTIAN
#51 por CHRISTIAN el 16/10/2014
Hola comunidad... Tengo una pedal Boss GT-8; quisiera saber cual es el amplificador mas adecuado para esta pedal. sera un Roland Jazz Chorus???? espero ayuda... muchas gracias
Subir
karal
#52 por karal el 17/10/2014
Hola soy propietario de un Boss Dual Overdrive, es de los mejores pedales que he tenido, y eso que no me gustan mucho los pedales Boss....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo