♪ Comunidad Boss-Roland

tmtguitar
#13 por tmtguitar el 18/02/2009
deberian añadir la foto d la gt10
q varios usuarios ya la tenemos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
randy is my god
#14 por randy is my god el 13/04/2009
hola me gustaria sacarle el mejor sonido a mi gt 6 tengo por el momento un ampli randall rx20r y una js100 ibañes,y apenas me compre la gt6 pero no logro sacarle los sonidos que quiero , no entiendo bien lo del preamp y la ecualizacion .Me agradaria para sacar sonidos tipo vai ,satraini etc. alguien me puede ayudar gracias:roll:
Subir
AG7
#15 por AG7 el 11/07/2009
Hola, tengo un grave problema con mi gt8. Se me ha ocurrido la brillante idea de descargarme una actualización de la página oficial de boss. He seguido las instrucciones de actulización "encender el equipo teniendo presionado CTL/EXP + NAME + MANUAL" he transferido los archivos midi y al final de todo me ha dado un error. Ahora mi gt8 esta bloqueda y cuando la enciendo no paso del mensaje de presentacion, se queda bloqueada, por lo que no puedo acceder a los pachtes y no responde a ningún boton. He intentado volver ha actualizar y me aparacede el siguiente mensaje cuando inicio el equipo presionando los botones que os he indicado antes;

Device Error!
[Turn Power Off]

Intento restaurar los valores de fabrica, encendiendo la gt8 presionando los botones PREAM + TYPE VARIATION y cuando le digo que me recupere los valores se me cuelga!!!

Estoy desesperando y no se que hacer !!!!
:suicidio:

Alguien puede ayudarme??

Muchas gracias de antemano y un saludo.
Subir
xekthor
#16 por xekthor el 11/11/2010
Hola, tengo problemas con la boss gt 10, es imposible sacarle un buen sonido con el wah, le quita cuerpo al sonido y lo vuelve muy brillante, me podrias ayudar con eso?
Subir
chokolino
#17 por chokolino el 07/02/2011
tengo una duda .me regalaron el metalzone de boss (cojonudo xD). y estaba pensando en comprar otro pedal para combinarlo y cambiar de distor a algo mas "limpio" pero sin llegar a salir de la distor de una o dos pisadas y así hacer algún solo y poder matizar el sonido de este.ahora la pregunta es:
¿que pedal boss me recomendaríais los del foro?
gracias de antemano!!
Subir
lanshman
#18 por lanshman el 15/02/2011
holaa a todos :saludo: lo que pasa es que tengo una boss gt-6 y me gustaría usarla como controlador principalmente para activar y desactivar pedales de efectos en el garageband (en las pistas de grabación de guitarra del garage versión 9), quisiera saber si esto es posible y qué necesito para que estos dos equipos se lleven bien... :no_lo_se:
ojalá que alguien me pueda echar la mano, de antemano muchas gracias y saludos :)
Subir
arthas33
#19 por arthas33 el 16/02/2011
HOLA AMIGOS DEL CLUB BOSS ROLAND...

TENGO UNA BOSS GT8 Y CUANDO LA ENCIENDO FUNCIONA 2 MINUTOS Y LUEGO LA PEDALERA QUEDA TILDADA... NO PUEDO HACER MODIFICACIONES...

CUANDO APAGO Y PRENDO DE NUEVO... QUEDA CARGANDO "boss us roland" Y NUNCA TERMINA DE CARGAR EL "NOW LOADING"

ALGUNA AYUDA POR FAVOR
Subir
Extranote
#20 por Extranote el 18/02/2011
hola yo uso la gt6 con garageband pero no como controlador de efectos sino como la misma pedalera junto a un interface y bueno espero pronto hacer videos...y otra cosa, tiene alguien el programa midi para la gt6 ya que lo sigo buscando hasta ahora, saludos
Subir
jesus daniel
#21 por jesus daniel el 19/02/2011
hola miren amigos tengo un pedal mt-2 (metalzone) quiero saber cmo le pongo el ecualizador para qe suene cmo la de trivium? o metalcore o trash metal... tiene la manilla isquierda superior q es para el high, la manilla inferior isquierda q es para el low, la superior derecha para el middle y la inferior derecha para middle frequency... necesito ayuda con eso porfavor!!!
Subir
Soundscapes
#22 por Soundscapes el 07/03/2011
Hola guitarreros.

Os planteo una duda que tengo, a ver si alguien se ha encontrado con esta situación.

Cual es la mejor forma de utilizar la gt-8 como modulo de efectos, teniendo el tono principal a través de un preamp de guitarra externo?

Es decir, no quiero conectarlo mediante el input de la gt-8 y pasarlo al preamp por el fx-loop. Me gustaria conectar la guitarra al preamp y con el fx-loop del preamp sacar la señal a la gt-8, para retornarla al preamp.

Yo pensaba hacerlo sacando la señal del previo al "return" de la gt-8, pero la gt-8 no admite la señal, si antes no es sacada desde el "send" de la pedalera, me explico bien?

Bueno, a ver si alguien me puede orientar...

Saludos!
Subir
Extranote
#23 por Extranote el 07/03/2011
hola sirope79,
bueno yo no tengo la respuesta q buscas pero queria hacerte una consulta, que me puedes decir de tu boss gt 8?q tan buenas son las distorciones y en si en general, delays,modulaciones,etc. yo tengo la gt 6 y quiero comprarme la gt 8 ya q dicen muchos q s lo mismo pero con nuevas cosas pero muchos por ahi dicen que no vale la pena. porfa tu respuesta me serviria mucho,
gracias
Subir
Soundscapes
#24 por Soundscapes el 07/03/2011
Hola guitarrax, pues precisamente estoy interesado en usar la gt-8 como modulo de efectos, porque las distorsiones de la gt-8 no acaban de gustarme, las encuentro demasiado "digitales".

Eso no quiere decir que no se puedan encontrar distorsiones que te gusten. Yo normalmente uso la gt-8 con su pedal "metal zone" y la sección del preamp activada con el "pro chunch". Y el simulador de altavoz en "normal". Y el output select en "line/phones". Y no suena mal. Lo malo es que tienes que provar y provar mucho con la pedalera para encontrar algo satisfactorio, para mí.

Lo que me gusta mucho de la gt-8 es que los efectos (delay, reverb, etc...) son buenos. Por eso quiero utilizarla solo para esos efectos.


La cuestión es que prueves todos los cacharros que puedas, hasta que encuentres el que te haga sentir en el cielo, jajaja!

Saludos, si puedo ayudarte en algo no dudes en preguntar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo