bro este es mi correo para ver si puedes enviarme el manual de la gt8 en español.. eli051287hotmail.com
Responder
Que tal! queria hacer una pregunta para los dueños de la Boss ME 70: ¿Sería bueno comprar esta pedalera aunque no tenga
puerto USB? (Es que tengo pensado comprarla pero todas la pedaleras de ese mismo precio SI tienen USB)
Responder
Hola soy principiante en la web, pero tengo un boss metal zone y tuve hace un par de meses una ME-70, la pedalera tira de la ostia, yo la recomiendo :DDD
Responder
Me acaba de llegar el aviso de que esta tarde puedo recoger mi nueva Boss GT 8, tras varios años con la ME-50... Que nervios!!!
Les contaré, compañeros...
Saludos,
Responder
Te felicito!!!
La ME-50 me dio muchas satisfacciones, es más, todavía no la he querido vender, porque aún la llevo cuando quiero todo en 1!!!!
La GT-8 es un procesador de guitarra mucho más poderoso que la ME-50 .... aunque no he tenifo el gusto de probarla, sé que te va a hacer muy feliz man.
Responder
Mil gracias, bart
Desde hace unas horas estoy en un estado muy parecido a eso... Que barbaridad de bicho!!! Además, tras tanto tiempo de uso de pedaleras Boss, en principio, no me parece tan complicada de ajustar como la fama que le ponen... aunque, tocará pegarse una buena temporada. Con estos cacharros suele ser necesario antes de llegar a conseguir "tus sonidos"....
Les mantendré informados, saludos
Responder