♪ Comunidad Boss-Roland

freccan
#37 por freccan el 16/05/2011
Me gustaría conseguir el manual de instrucciones del TU-2 de boss EN ESPAÑOL. Si alguien sabe de algun enlace o las tiene me hace un hijo de madera.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
montarock
#38 por montarock el 23/05/2011
luiscabilla escribió:
Deben probar la GT-10, es lo máximo


hola amigo..oye me podrias asesorar con la creacion de efectos de la gt-10? como le ago para sacar el efecto del solo de like a stone de audioslave? xfa ayuda...saludoss!!
Subir
montarock
#39 por montarock el 24/05/2011
alguien me podria pasar algunos patch para la gt-10...en especial para el de el solo de like a stone de audioslave...xfa se los voy a agradeser..:)
Subir
eli051287
#40 por eli051287 el 26/05/2011
bro este es mi correo para ver si puedes enviarme el manual de la gt8 en español.. eli051287hotmail.com
Subir
miguel_h3
#41 por miguel_h3 el 29/05/2011
Hola a todos/as.
Tengo un multiefectos ME-25 de Boss desde hace unos meses.
El caso es que encontré esta página de patches para la pedalera y no consigo instalarlos en la ME-25 con el programa Librarian. ¿Alguien podría ayudarme?
Gracias y un saludo.

Esta es la página a la que me refiero:
.: - GUITAR PATCHES - :.
Subir
MrMelForet
#42 por MrMelForet el 11/06/2011
Que opinan sobre el RT-20? Me lo acabo de comprar y me encanta, lo conseguí a 80 € :D
Subir
bart_288_1
#43 por bart_288_1 el 11/06/2011
Hola jóvenes guitarristas:

Primera vez que veo este post y lo encuentro muy bueno. De antemano le cuento que tengo los siguientes stompboxes y equipos:

Todos utilizados y probados con excelentes resultados; en especial el sintetizador GR-20, el cual me ha dado excelentes resultados cuando he tocado en vivo.

Vamos Boss/Roland!!!
Subir
juanpa-zurdo
#44 por juanpa-zurdo el 12/07/2011
Que tal! queria hacer una pregunta para los dueños de la Boss ME 70: ¿Sería bueno comprar esta pedalera aunque no tenga
puerto USB? (Es que tengo pensado comprarla pero todas la pedaleras de ese mismo precio SI tienen USB)
Subir
Torm
#45 por Torm el 12/07/2011
Hola soy principiante en la web, pero tengo un boss metal zone y tuve hace un par de meses una ME-70, la pedalera tira de la ostia, yo la recomiendo :DDD
Subir
adur
#46 por adur el 09/02/2012
Me acaba de llegar el aviso de que esta tarde puedo recoger mi nueva Boss GT 8, tras varios años con la ME-50... Que nervios!!!

Les contaré, compañeros...

Saludos,
Subir
bart_288_1
#47 por bart_288_1 el 09/02/2012
Te felicito!!!

La ME-50 me dio muchas satisfacciones, es más, todavía no la he querido vender, porque aún la llevo cuando quiero todo en 1!!!!

La GT-8 es un procesador de guitarra mucho más poderoso que la ME-50 .... aunque no he tenifo el gusto de probarla, sé que te va a hacer muy feliz man.
Subir
adur
#48 por adur el 10/02/2012
Mil gracias, bart

Desde hace unas horas estoy en un estado muy parecido a eso... Que barbaridad de bicho!!! Además, tras tanto tiempo de uso de pedaleras Boss, en principio, no me parece tan complicada de ajustar como la fama que le ponen... aunque, tocará pegarse una buena temporada. Con estos cacharros suele ser necesario antes de llegar a conseguir "tus sonidos"....

Les mantendré informados, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo