Comunidad Boss GT-100

xXluxoXx
#469 por xXluxoXx el 25/04/2016
Hola, quería saber como se configura el botón acc ( Azul) para cada presset. Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
eduardo
#470 por eduardo el 26/04/2016
hola.

soy nuevo en la pagina pero me manejo bastante bien con la GT-100.
pero tengo una duda..........me gustaría que alguien me dijese como parametrizar la GT-100 para sonar exactamente a "Sultan of Swing Alchemy" (Dire Straits)

la voy a tocar con mi fender strato American Deluxe modelo 2012.

espero uno respuesta.

S@@@@@ludos ciberneticossss
Subir
eduardo
#471 por eduardo el 26/04/2016
bunbury el mejor............

los violines de "pero solo si me perdonas" PEQUEÑO CABARET AMBULANTE son superiores a Litzs , Satie o quien se ponga por delante.... incluido Mendhelson
Subir
eduardo
#472 por eduardo el 26/04/2016
kike.......tu tranquilo..........se que los aliens vend ran a salvar el mundo del caos
Subir
eduardo
#473 por eduardo el 26/04/2016
escucha mil y una vez vez seguidas kike el final de sultans of swing Alchemy y te darás cuenta de ello...........esa canción es la llamada de la tierra
Subir
eduardo
#474 por eduardo el 27/04/2016
hola.

también me gustaría saber ajustar la gt-100 para tocar "sultans of swing, San Antonio Live" (DIRE STRAITS)
Subir
eduardoritos
#475 por eduardoritos el 28/04/2016
#470

No puedes.

Quiero decir, no puedes conseguirlo EXACTAMENTE.

Viene a ser una combinación de ampli Fender, un compresor, una strato y tocar con dedos.
Usa tus oídos.
https://www.youtube.com/watch?v=e06N17KvDd8
Subir
1
aragonvc
#476 por aragonvc el 24/05/2016
Estimados, tengo un gran problema, no puedo sacarle buen sonido a mi gt100, las distorsiones son poco definidas, chillonas, con una efervescencia, ni luces de lo que salen en los demos, lo probé con salida line( aqui suena como encajonado, como poca laidad de sonido) , en jc120 en combo en rack, cambie la ecualización etc, y nada, y en vivo suena con poca presencia y definición,
Equipo, ibanez rg350
amplificador cabezal Franky amps, conectado a canal limpio ya que no tiene loop de efectos
pantalla 1x 12
Subir
ZriXter.Zero
#477 por ZriXter.Zero el 29/05/2016
Hola que tal, tambien soy usuario de esta belleza que es la GT100 y la verdad es que estoy comodo con ella.
A inicios de este año que me hice de la pedalera y poco a poco he aprendido cosas interesantes.
En este momento recurro a esta comunidad para pedirles su consejo....siento que he avanzado en esto de la guitarra, y a estas alturas aun cuento con el paquete con de guitarra y ampli de yamaha (el gigmaker con la yamaha erg 121c) y la pedalera... para las veces que he tocado me ha ido muy bien la combinacion del ampli (un combo de 15 watts :/ ) y la boss GT 100..... HASTA AHORA.

Actualmente me quiero conseguir un mejor amplificador, aun no se si conseguir un buen combo como un fender Frontman 212r o un laneylx65 o un ampli a bulbos y su respectiva pantalla....aunque me inclino un poco por un cabezal y pantalla. Sin embargo tengo dudas que me hacen dudar si irme por un cabezal y su pantalla o un buen combo:
>>Por lo que he visto al parecer si se conecta la pedalera a un ampli a vulbos es recomendable desactivar los modelos de preamp de la pedalera
¿es cierto esto? ¿de verdad no hay manera de que en los ampificadores a vulbos se puedan usar los modelos de amplificaor de la pedalera?
¿en los combos que cuentan con send y return tambien se deben desactivar los modelos de preamp de la pedalera? ¿o en ests amplificadores si es factible poder usar los pre amps de la pedalera sin problemas?

Realmente aun soy nuevo en todo esto de el send/ return, el metodo de los 4 cables y todas esas cosas relacionadas con amplificadores buenos (buenos en comparacion al mio XD jaja ) y antes de lanzarme a decidir por un amplificador (sea a bulbos o combo), quisiera que quedaran bien claras estas dudas...espero me puedan ayudar con esto :)

Saludos
Subir
So&So
#478 por So&So el 06/06/2016
Hola a todos. Acabo de comprar la GT 100, pero no logro inatalarle el controlador (o driver) para que funcione. Lo he intentado a través de la página oficial, pero no veo la fora.
¿Alguno de ustedes me podrian ayudar para conseguir el controlador e indicarme como instalarlo?. Quedo muy agradecido.
Espero respuesta. SWaludos.
Subir
Ewing - String BCN
#479 por Ewing - String BCN el 06/06/2016
Primero actualiza versión de la GT-100, con el Driver antiguo. Después cuando hagas esa actualización podrás conectar la pedalera y bajar el nuevo Driver.
Subir
So&So
#480 por So&So el 06/06/2016
#479 .- Como he cmentado antes, la acabo de comprar esta mañana, está sin estrenar, y no tiene ni tenía ningúna driver antiguo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo