Hola que tal, tambien soy usuario de esta belleza que es la GT100 y la verdad es que estoy comodo con ella.
A inicios de este año que me hice de la pedalera y poco a poco he aprendido cosas interesantes.
En este momento recurro a esta comunidad para pedirles su consejo....siento que he avanzado en esto de la guitarra, y a estas alturas aun cuento con el paquete con de guitarra y ampli de yamaha (el gigmaker con la yamaha erg 121c) y la pedalera... para las veces que he tocado me ha ido muy bien la combinacion del ampli (un combo de 15 watts :/ ) y la boss GT 100..... HASTA AHORA.
Actualmente me quiero conseguir un mejor amplificador, aun no se si conseguir un buen combo como un fender Frontman 212r o un laneylx65 o un ampli a bulbos y su respectiva pantalla....aunque me inclino un poco por un cabezal y pantalla. Sin embargo tengo dudas que me hacen dudar si irme por un cabezal y su pantalla o un buen combo:
>>Por lo que he visto al parecer si se conecta la pedalera a un ampli a vulbos es recomendable desactivar los modelos de preamp de la pedalera
¿es cierto esto? ¿de verdad no hay manera de que en los ampificadores a vulbos se puedan usar los modelos de amplificaor de la pedalera?
¿en los combos que cuentan con send y return tambien se deben desactivar los modelos de preamp de la pedalera? ¿o en ests amplificadores si es factible poder usar los pre amps de la pedalera sin problemas?
Realmente aun soy nuevo en todo esto de el send/ return, el metodo de los 4 cables y todas esas cosas relacionadas con amplificadores buenos (buenos en comparacion al mio XD jaja ) y antes de lanzarme a decidir por un amplificador (sea a bulbos o combo), quisiera que quedaran bien claras estas dudas...espero me puedan ayudar con esto
Saludos