Muchas gracias T-TOPS, también lo he encontrado en Leturiaga
Responder
tengo una duda sobre los blackstar que tal son para tocar desde heavy clasico asta thrash metal, me alcanza solo con el ampli o necesito algún pedal?, cual serie me convendría mas?
Responder
#471 Busca en el topic. Esta más hablado que el calentamiento global...
Responder
Me he deshecho de un Pocket POD a cambio de un HT-Dual para usar con mi HT5R. ¿Esta combinación tiene posibilidades o he hecho una tontería?.
Responder
#473 Tontería no es, pero ese pedal no te ofrece muchas más posibilidades que las del propio ampli!
Responder
¿Puedo sumar las saturaciones de los dos para llegar al nivel de un Mesa Boogie o algo parecido?
Responder
Usuarios del Ht-5:
A los que uséis el Ht-5 con un compresor, ¿cuanta diferencia de ruido hay entre usar el compresor y no usarlo? Es que el compresor que yo tengo (Palmer compressor) me mete un ruido importante, y aquí viene lo extraño, cuando pongo el compresor en bypass el ruido en el canal overdrive ya es insoportable.
He probado a grabar directamente desde la salida del compresor en un editor de audio y no se registra nada de ruido, sin embargo en el ampli es practicamente intocable.
Algunos sabréis que he tenido que enviar el amplificador un par de veces a reparar, primero por el standby y luego por fallo en la salida emulada, me temo que sea fallo del ampli esto también.
A ver, comentadme qué tal os va con los compresores.
Responder
yo con mi ht-5 uso un mxr super comp y no tengo ruidos como dices, uso aparte tambien una noise gate ns-2 de boss pero la desactivo para los limpios ya que me corta cuando uso los delays y tal (que solo uso el compresor para limpios básicamente) y ni con esas mete ruidos.
Responder
Tienes razón, teniendo el HT5, el HT-Dual no me aporta nada. Es exactamente el mismo tipo de distorsión. Y sumando las dos distorsiones en serie no me gusta cómo suena. Si a álguien le interesa un HT-Dual, que me lo comente.
Responder
Yo creo que si buscas ese sonido calido, el blackstar no es tu ampli ..
Responder