Comunidad Digitech 2112/2120

liquidtension
#1057 por liquidtension el 22/01/2014
#1055
Claro, es que en la tienda solo tienen:
valvulas
jack de entrada
Encoders , los cuatro pequeños y la ruleta grande.
Actualizacion de firmware.

Para conseguir otro tipo de articulos tienes que comunicarte por email con él directamente, yo tuve un problema para localizar una pieza para mi Fx Valve, y Dieter (así se llama el tipo) me la consiguió, eso sí, no por la tienda...aparte...pero sin problemas

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
victron 2112
#1058 por victron 2112 el 22/01/2014
osea que este tal dieter tambien te busca piezas ahunque el no las tenga en stock? buen rollo,apuntatelo y antes de hacer algun pedido averiguemos y aseguremonos de lo que causa el problem.....
Subir
victron 2112
#1059 por victron 2112 el 22/01/2014
animo javimetal....
Subir
malaquis
#1060 por malaquis el 22/01/2014
Animo javi ya mismo lo tienes a full ya veras
Subir
victron 2112
#1061 por victron 2112 el 22/01/2014
naaaaa nananana nnanananananananan no pasa na........ con los colegas que tienes en el foro tooo se andara,jajajajajajaja,un abrazo tio, esa tostadora la vamos a arreglar y va a hacer zumo de rock con calidad,......
Subir
victron 2112
#1062 por victron 2112 el 22/01/2014
toy poetico.....jeejejeje..
Subir
mistral
#1063 por mistral el 27/01/2014
Buenas

Tengo una unidad de la 2112 y me ha ido perfecto. Hasta ayer por la tarde. Lo enchufé y a la hora de arrancar, se queda como a mitad de camino, a mitad de arranque. Sale 2112..... l.03 el símbolo de midi y unos asteriscos arriba del display y de vez en cuando cambia el display quitando y poniendo los asteriscos y nunca termina de arrancar....

Necesito vuestra ayuda...... qué puedo hacer para que arranque?. Es necesario resetear y perder todos los sonidos de usuario?..... En caso de resetear.... cómo se hace?

Muchas gracias

Salud
Subir
malaquis
#1064 por malaquis el 27/01/2014
Hola compañero en.esos menesteres quiza victor o liquid tendran mas idea que yo ya que ami nunca me ha pasado eso asi que espera un poco a que alguno de los dos que llwvan mucho mas tiempo con la tostadora puedan ayudarte o por lo menos intentarlo , un saludo
Subir
malaquis
#1065 por malaquis el 27/01/2014
Podria ser la pila que esta ya en.sus ultimas horas ,la as cambiado hace poco o es la original?
Subir
mistral
#1066 por mistral el 27/01/2014
Hey gracias por la pronta respuesta
Tengo el multi desde hace como año y medio y no se la he cambiado ni se si el antiguo dueño lo hizo...... miraré el voltaje a ver
No hay manera de salvar los presets de usuario no?...... vaya tela........ jajajaja

Ya os cuento
Salud
Subir
malaquis
#1067 por malaquis el 27/01/2014
Yo creo que con el cambio de pila no pierdes preset .......no estoy seguro ehhhhhh
Subir
liquidtension
#1068 por liquidtension el 27/01/2014
Hola compañero Mistral , en la pagina 7 viene explicado el cambio de pila y el de chip, no tienes porqué cambiar el Chip si no es necesario, pero la pila sí que sí, me cito a mí mismo para que no tengas que buscar la explicación:

liquidtension escribió:
Es una pila tipo CR2032, que la encuentras hasta en los chinos, a 1 euro mas o menos y hace que los presets que guardas no se vayan de la memoria cuando apagas el aparato. La duración de esta pila es de más o menos 8 años (de 7 a 10 años).
Antes de currarte a tope todo el bicho, lo aconsejable es que te cures en salud con esto.

Otra historia antes de comenzar es el tipo de version ¿porque?, porque la version 2112 pura y dura, no te permite trabajar con el Pc y por lo tanto se hace dificil guardar los presets en otro formato. Yo te recomendaría lo que me dijeron e hice nada más comprarlo.
Le compré una pila y una actualización a 2120 (version 2.11, como mínimo) que se puede encontrar en Ebay (yo tengo una de repuesto en casa, compré 2, una version 2.30 en Alemania y otra 2.11 en Usa, tengo guardada en el cajón la 2.11, pero porque soy así de maniatico , no se rompe de un dia para otro, ni muchisimo menos, de hecho ese chip te puede durar toda una vida).

Todo esto te lo comento, ya que te vas a tomar muy en serio un aparato que es complejo, y al cual le vas a sacar muchisimo partido, ten en cuenta que más de uno le llama el predecesor del Axe, por la calidad de sus efectos y la versatibilidad que te dan con sus dos previos, que bien ecualizados, te darán virtualmente cualquier sonido que busques.

La version 2120 (chip actualizado) te permite obtener más prestaciones, como por ejemplo, combinar 8 pedales en cadena en lugar de 4, ecualizador de 31 bandas con otro efecto, por ejemplo, y la version 2112,al margen de ser incapaz de esto, te deja sin la opcion de poder trabajar desde el ordenador con el (en este hilo le explico al compañero Victron como trabajar desde un Pc)

Si despues de todo no quieres actualizar (aunque es muy barato el chip) al menos, cambiale la pila y empezamos la explicación de como usar a fondo el cacharro, es lo mejor, para tu tranquilidad (cuando se agota la pila, comienzan a salir caracteres raros en el display y se pierden los sonidos que guardaste), yo te ayudaría a cambiarla, es muy facil y no hay riesgo de que rompas nada, simplemente hace falta seguir unos pasos muy sencillos.

El aparato merece cada minuto que inviertas en el, eso desde luego, así que paciencia que te ayudaremos en todo lo que podamos.
Y adelantarte que la simulación de altavoces NO se encuentra en la sección de Previos, sino en la seccion de Utilities, accesible a un botonazo desde el panel de tu 2112.

Ya me contarás que versión tienes (que lo mismo, si tienes la 2120 Version 2.11, ya lo tienes actualizado...pero ya sabes que aun falta la pila).

El chip:
http://www.ebay.com/itm/DIGITECH-2112-2120-v-2-11-firmware-LATEST-upgrade-and-battery-/231141258123?pt=LH_DefaultDomain_71&hash=item35d117b38b

la pila:
http://www.probikeshop.es/duracell-pila-cr2032-litio-3v-180mah/85178.html
(es un ejemplo, aqui es una clavada, yo me hice de una en una papeleria de mi barrio a 1 euro)
Un saludo!


Los presets se guardan con la version 2.11 (o posterior) del 2120 Artist, si tu aparato es un 2120 con una version anterior o un 2112, es aconsejable cambiar que lo cambies, es una pequeña inversion que se traduce en mejores funciones del aparato, efectos nuevos y por supuesto la posibilidad de guardar tus presets.

Tal y como estás comentando el problema, ya has perdido los presets, porque no tienes acceso a ellos...cambia la pila primero, mira la versión que tienes (nada más encender el aparato te lo mostrará en pantalla) y en función de la version, y de tu economia, claro,jeje, cambias esto, pero vamos que por menos de 15 euros te curas en salud y cambias chip y pila de una sentada...
Si puedes, leete el hilo, que aunque son muchos post, poco a poco te lo terminas y aprendes muchas cosillas del cacharro.

Un saludo, suerte y cuentanos que tal ha ido con el cambio de pila! :okis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo