Comunidad Digitech 2112/2120

liquidtension
#469 por liquidtension el 02/08/2013
Los pasos a seguir son bien sencillos:
-Haces el preset en el 2120, se lo pases a RPEdit
-En Rpedit, cuando lo tengas cargado, te vas a la pestaña "Guardar como" y le pones un nombre que reconozcas despues claro,jeje
-En el mismo casillero del foro de "Respuesta rápida", abajo, verás en azul un mensaje que pone "Adjuntar archivo".
-Haz click ahí y te aparecerá una pantalla tipica de windows para la busqueda de un archivo en tu PC, buscas el archivo, seleccionas, abres, y verás como se adjunta.
-Le das a enviar, como si fueras a mandar un mensaje aqui, escribes lo que quieras claro y listo.

El tema de las licencias del Cubase ni idea, pero por otros programas que tuve, no hay problema, si solo lo has tenido en tu ordenador, a Malakis le debería de funcionar perfectamente.
Por cierto, enhorabuena por la nueva adquisicion y a ver si le metes el "Lecab2" para poner cabinets (IR'S o Impulse Response), impulsos a tu ordenador mediante cubase, y así meter el 2120 como previo solo sin simulacion de altavoces y flipar con sonidacos nuevos (ya te diría como conseguir los IRs de pago por privado).

Nos seguimos leyendo...
Subir
malaquis
#470 por malaquis el 02/08/2013
Bueno compañeros pues aqui esta ya en casita esta preciosidad!!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
20130802_173015.jpg
20130802_173021.jpg
20130802_173034.jpg
Subir
liquidtension
#471 por liquidtension el 02/08/2013
Me cachís la mar!!que cosa más bonita Malakis!!
Si suena igual que como se ve, menudo pepinaco!!

Mi más sincera enhorabuena y que la disfrutes!!!!

Ejem, ¿cuanto te ha costado si no es mucho preguntar?jejeje
Subir
malaquis
#472 por malaquis el 02/08/2013
Gracias apañero suena muy bien es la yamaha rgx620dz las paatillas se las cambiare por unas entwistle hdn igual que a mi maverick y precio pues el ht dual mas 120 euros total pues xalculo que sobre los 200 o 220 pavos mas o menos ,tenia un fallo que me mosqueo bastante en el tema del flore rouse que ya solucione por lo que se ha quedao de p.m
Subir
victron 2112
#473 por victron 2112 el 02/08/2013
muy guapa si señor y esas pastis que tal deben ser guays tambien, una cosa y mira que no soy de dar consejos, no la dejes en la silla ni un minuto mas de lo imprescindible, a mi se me cayo asi mi pl suzuqui y se partio toda la pala a la altura del segundo traste, fue un desastre en mi vida emocional la arregle una vez y no quedo bien y en un segundo intento consegui dejarla bien con cola de carpintero, eso si tiene todas las cicatrices que la han dejao solo pal estudio casero, me quise morir tres veces ese dia..... y cuando he visto tu nueva niña, se me han puesto los pelos de punta,colega... a su stand o colgador o lo que tengas pero ni un minuto......salud, estamos hablando de cosillas de informatica por el privado, liquid y yo sobre la idea de pasarnos bases y demas cosas y vamos a ir adelantando cosas este verano por mi parte, elegire los mejores plugs que creo son mas guapos y nos ahorramos tener siete plugs de cada cosa que eso ralentiza mucho el cubase, buenos, justos, y todos los mismos para que nuestros programas hablen el mismo idioma y si yo en una pista he metido un compressor al bajo, cuando tu habras ese proyecto pa meter una guitarra el cubase tuyo o de liquid no se vuelva loco buscando un plug in que no tiene....como hay tiempo mirare de hacer esa seleccion y enviarla con la Lambda.... saludines espadachines...maiky vete buscando un cubase que la liamos parda.....por cierto igual no todos estamos al mismo nivel, pero supongo que con el buen rollito que llevamos, eso no sea un inpedimento, porque yo al ser autodidacta y tal tampoco estoy puesto en solfeos y cosas mu complicas, soy mas un puto malcom zurrasposo, pero a veces tengo arranques de feeling...a y otra pa terminar, como decias que te mola el sonido gary moore r.i.p. y a mi me va mucho esa onda y todo lo que hizo en todas sus etapas...tengo mucho material suyo... en el manual del jmp1 como buen marshall que es tiene un preset que se le dedica, more gary, tal vez te interese saber que con el 2120 puedes emular el preset del marshall, pues seria poniendo el preamp satured el volumen a 17 de 20 el gain a 4 de 20 el eq lo puedes emular con el 2120 mas o menos, es con un refuerzo de grabes encendido y bass a 3 de +-6 el mid a 0 de -+6 el treble a 3 de +-6 y presence a 3 de +-6, mas o menos puedes hacer una curva parecidas y sonara mas o menos como un jtm 45 a tope...yo tengo un preset con esos ajustes en el marshall y efectos del 2120 solo un poco de reberv y delay de quita y pon pa los solos y muy poquito y mola cacho, pero se puede uno acercar mucho con el preamp satured del 2120, joe me enrollo mas que una persiana...
Subir
victron 2112
#474 por victron 2112 el 02/08/2013
en agosto creo que me voy a cambiar el movil orange de contrato por alguno nuevo solo por el rollo de que mi telef lg y el programa me tienen loquito perdio y no puedo colgar fotos para los anuncios ni nada, si lo hago colgare como tengo el mini estudio y la cole de guitamarras.....
Subir
malaquis
#475 por malaquis el 02/08/2013
Jajajaja victron eres un crack que me vas a contar de roturas mi lp sufrio la famosa rotura de la pala despues de enganchar el cable y caerse hacia dekante del soporte de la guitarra , un mes de depresion , menos mal que enrrique que liquid conocera de sobra, la dejo muy bien pegada y quedo estupendamente a falta de darle el acabado y nuchas graciasssssss por explicarme lo del sonido a lo gary moore para mi es el puto amo la forma de tocar quue tenia un saludo mosqueteros
Subir
malaquis
#476 por malaquis el 02/08/2013
Este es mui pequeño arsenal .......
Subir
malaquis
#477 por malaquis el 02/08/2013
Ahiiiiii
Archivos adjuntos ( para descargar)
1375461866646.jpg
Subir
malaquis
#478 por malaquis el 02/08/2013
Ahhhhh victron estoy loquito por pillar un jmp1 jajajaja es mas iba buscando este antes que me ofrecieran el 2112 asi que si alguna vez piensas desacerte de el habla conmigo primero jeje
Subir
malaquis
#479 por malaquis el 02/08/2013
Una cosa apañeros digo yo que tambien llegado el momento podria crearse un grupo del 2112 2020 por whatsaap por si hablaia cosas en privado de este asunto asi no enteramos tos jajajajaja
Subir
victron 2112
#480 por victron 2112 el 02/08/2013
pues estas de suerte revisa anuncios que hay uno a mu buen precio y lastima que te hayas quitado el ht dual yo pensaba que era un combo bicanal, joe......si no podiamos haber apañao un trueque con algo de pasta en mi sentido pues supongo que no lo habras vendido por menos de 100 napos o mas, no?nuevo vale 180 o asi creo,si pillaras el binomio que tengo montao de jmp1 y 2120 te vas a quedar calvo...como yo, colega pues son totalmente compatibles y se llevan de muerte, pocas puertas de ruido de otros fx que le puse en el loop al marshall funcionan tan bien con el, compresor no lo uso por que llevo el carl martin y suena delante de todo siempre, pero el del 2120 tan bien se lleva bien en general tooodos los sonidos del 2120 suenan de lujo sobre un canal limpio del marshall, vamos que se entiende de puta madre, pero no quiero ser yo el que te tiente con mas GAS del que ya tenemos,jajajajajaja,si tienes algun pedalin o otra cosilla interesante para cambalachear por la lambda, aqui esta abierto esto hasta el amanecer...jujujuno paramos ni teniendo la cuenta en derribo....jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo