Comunidad Digitech 2112/2120

Azrael5150
#1741 por Azrael5150 el 12/07/2017
perfecto. me ha funcionado tal cual yo queria hacerlo. yo pensaba que era globalmente y no, es para cada modulo de delay en particular. mucho mejor de esta manera, probado y funcionando perfectamente, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jorge Vásquez (Tatuador)
#1742 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 20/07/2017
Buenas chicos, estoy buscando info para configurar el wah en una 2112 con la control one, y no soy capaz de dar con la tecla, he intentado buscar en el hilo pero son demasiadas páginas, perdonar si ya está explicado.

Quiero saber como en un preset, activo el wah y controlarlo con la control one, por defecto al enchufarla controla el volumen, muchas gracias de antemano por vuestro tiempo. :)
Subir
lji0041
#1743 por lji0041 el 20/07/2017
Ahora no tengo acceso los equipos pero en el johnson creo recordar que, cuando estás en el wah (en edit) le das a la tecla assign. Le asignas el Int Exp (teniéndola conectada).

Tardaré un tiempo en poder comprobarlo. Lo siento. A ver si algún compi puede precisar más.

Edito: Para activarlo, le das a edit y creo que la primera cosa que puedes activar en la cadena es el wah (On-off).

Como curiosidad: después del wah verás que puedes activar el bucle de efectos. Yo le he metido un wah de Morley por ahí para cacharrear también.

JL
Subir
1
Jorge Vásquez (Tatuador)
#1744 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 20/07/2017
Hoy llegando pruebo a ver que tal gracias.
Subir
victron 2112
#1745 por victron 2112 el 20/07/2017
Pues a mi también me interesa pues también uso un morley antes del input junto a varios pedales mas, el caso es q recuerdo q el wha del 2112/2120 era bastante decente y me gustaría volver a usarlo,hoy me Liare con estas cosas...esta tarde. Y lo q redescubra OS lo comento,pero lo q dice el compite de activarlo y darle al assign..va por ahí la cosa..lo q pasa es q recuerdo q si lo quieres apagar y encender dentro del preset..tendrás q asignarle además un switch para la función con/off y el pedal para controlarlo,luego me lío y comento lo q descubra...saludos....
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#1746 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 20/07/2017
Muchas gracias, yo tengo el wah encendido en el preset pero luego el pedal me sigue controlando el volumen, y tampoco se como asignar un efecto concreto en el preset en los bancos de 6 a 10 soy un novato completo y con el manual no me aclaro. Asignar presets si lo he conseguido.
Subir
victron 2112
#1747 por victron 2112 el 20/07/2017
Eso mismo me pasaba las.ultimas veces q lo quise usar...osea conseguía controlar el wha pero el pedal seguía asignado también al volumen..si era otro efecto el q estaba asignado anteriormente con apagarlo bastaba,pero con el volumen asignado anteriormente la cosa se complica por q no se si se puede apagar y grabar el cambio..lo dicho..luego me pongo a cacharrear y OS cuento los resultados.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#1748 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 20/07/2017
:palmas2:
Subir
lji0041
#1749 por lji0041 el 20/07/2017
#1745
Yo me hago un preset sin wah y otro con wah, porque varia el sonido (los entendidos dirían que se come el tono). Entonces al preset con wah le toco el gain, la ecu, el nivel, para que me quede parecido. Otras veces te interesa que con el wah haya un boost para hacer un solo, etc.

Probad el autowah... jeje.
Subir
Azrael5150
#1750 por Azrael5150 el 20/07/2017
se tiene que des-asignar el volumen al pedal primero, luego asignarlo al filtro del wah. con el rpedit es muy facil al tener todos los parametros a la vista, para hacerlo manualmente hay que encontrar el volumen, sea el de salida de previo o el master, depende de donde lo tengais asignado
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#1751 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 20/07/2017
Es la 2112 el repedit solo funciona con el 2120 pero no obstante ya he pedido chip y pila a nocrotec, así que esperaré a ver si con el repedit lo soluciono, gracias.
Subir
josemimanza
#1752 por josemimanza el 20/07/2017
Hola vi una modificación para ponerle 3 válvulas en vez de 2 como trae de serie el 2120, he entrado en la pagina nocrotec y no lo he visto ¿conoceis esta modificación?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo