Compro el Marshall MG15CDR?

Gabriel
#1 por Gabriel el 03/03/2017
Hola! He estado usando un amplificador Peavey Rockmaster y un pedal Zoom G1x me están vendiendo un Marshall MG15CDR a 150.000Bsf un equivalente a 37 Dolares, creen que seria un buen cambio de sonido o creen que debería buscar otro, que me recomiendan hacer?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
SergioJ
#2 por SergioJ el 04/03/2017
A mi siempre me ha encantado el sonido Marshall, pero los MG no están a la altura, desde mi punto de vista. Es más, jamás me compraría uno, me suenan fatal. Aunque todo irá en gustos y sin menospreciar a nadie. Un saludo.
Subir
-rich-
#3 por -rich- el 04/03/2017
#1

No lo compres.
Subir
jorge5150
#4 por jorge5150 el 04/03/2017
Ni se te ocurra. Suenan de pena.
Subir
voltios
#5 por voltios el 04/03/2017
Mi modesta opinion es que lo pruebes y juzgue tu oido,
Si te gusta y el precio es ajustado, que creo que si, en thomann esta uno similar, el MG15CFX, a 155 €, pillalo.
Que quede claro que hay amps mejores por el precio del marshal MG nuevo, pero yo tengo un MG de 15 W y la verdad es que cumple para casa.
Yo creo que se ha creado una fama muy mala pero teniendo unos hermanos mayores como los que tiene es casi normal.
Y no nos olvidemos que es un amp de transistores sin emulaciones, un simple amp.
Pero repito, es mi modesta opinion.
Subir
-rich-
Linux User.
#7 por Linux User. el 04/03/2017
El problema con los MG es que no suenan a Marshall . Entre las alternativas a ese precio no es la primera opción por sonido.
Sucede lo que con la Epi LP100. Se parece estéticamente a una cosa cosa pero suena a otra. No son lo peor, pero es engañoso. En el caso del MG compras el prestigio de una marca y obtienes calidad de pack.
Subir
toni diaz
#8 por toni diaz el 04/03/2017
Ni con tu dinero
Subir
pato.infeliz
#9 por pato.infeliz el 04/03/2017
No yo lo tuve y es como comprar una maldición, porque luego si lo quieres revender es imposible y a ese precio me parece mucho...aunque yo me lo pille hace años
Mira otros en esa gama de precios o ahorra un poco mas pero el mg...puff no mejor no tener ampli o usar el ordenador
Subir
voltios
#10 por voltios el 11/03/2017
-rich- escribió:
No sé si hablas en serio o tan sólo estás trolleando al compañero.

Yo no intento trollear a nadie, lo unico que digo es que si lo prueba y le gusta lo compre y que el precio de 37 $ de segunda mano me parece buen precio comparandolo con su precio nuevo.
Yo tengo uno para casa y a mi me cumple.
Nada mas que eso.
¿Que hay amplis mejores por el valor del MG?? pues claro que si, y muchos.
¿Que en comparacion es uno de los mas limitados????, pues tambien.
¿Que tengo escuchado guitarristas de bandas tocando con un MG sonado bien???, pues si!!!
¿Que hay amplis de segunda mano mejores por 37$?, pues tambien, pero hay que buscarlos y encontrarlos.
Que lo valore el mismo.
Es solo mi modesta opinion, si dijera otra cosa mentiria... no intento confundir ni "trolear" a nadie.
Saludos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo