Compresor como booster

  • 2
Armonia Baneado
#13 por Armonia el 03/07/2016
Señalalos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
J.C.
#14 por J.C. el 03/07/2016
#12
Porque en limpio aun lo puedo visualizar, pero levantar el sonido de un ampli saturado por el input con un compresor... no termino de verlo.
Pero si a ti te funciona, pues bien.
Subir
pyngwie Baneado
#15 por pyngwie el 03/07/2016
#13 que te los marquen esos "técnicos especializados" de los que hablas. yo no doy clases gratis a nadie.
Subir
Armonia Baneado
#16 por Armonia el 03/07/2016
No hay nada, es tu imaginación
Subir
DavidCMGN
#17 por DavidCMGN el 03/07/2016
No es lo mismo usar un compresor Ross de 2 potes que un compresor dinamico en rack, obviamente el ultimo va a ser mas selectivo y silencioso que el primero. Pero lo cierto es que son tambien tipos muy distintos de compresores con aplicaciones tambien muy distintas.
Sobre si puedes usar el compresor como booster? Claro! Simplemente sube el volumen de output hasta "unity" y leugo boostea a gusto, no deberia de tener mucho problema y, de hecho, muchos guitarras usan los compresores de esta forma.
Un saludo!
Subir
pyngwie Baneado
#18 por pyngwie el 03/07/2016
#16 vamos que ya lo veía venir. como se suele decir donde no hay mata no hay patata.
en fin, ya puedes seguir con tus cositas.
Subir
NACHO
#19 por NACHO el 03/07/2016
Yo desde luego lo de usar un compresor como booster si lo habia oido. Como también un overdrive. Este al final de la cadena claro. Pero no solo un pedal boost se puede usar para levantar el volumen en un solo, por ejemplo.
Subir
Armonia Baneado
#20 por Armonia el 04/07/2016
Es un gusto enorme estar en contacto con todos ustedes en este foro, compartamos la música y la guitarra.
Subir
33DD
#21 por 33DD el 04/07/2016
#14

No sé, siempre me ha parecido lo más normal del mundo, como hacerlo con un od o con un eq
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo