Compresor de calidad formato pedal

jmartinm
#1 por jmartinm el 25/04/2018
Muy buenas,
El caso es que estoy buscando un compresor de calidad y estas son las opciones que manejo:
- Wampler Ego Compressor o la versión mini
- Carl Martin Andy Timmons Compressor
- Diamond Guitar Compressor o versión Jr
- Strymon OB.1
- Empress Effects Compressor
Se que son compresores primera división pero me gustaría conocer que opinión tenéis de ellos.
Mil gracias de antemano.
Subir
CarlosAlcaide
#2 por CarlosAlcaide el 25/04/2018
Yo tengo el Keeley compressor plus y es una genialidad, aunque no este en tu lista
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#3 por Superoverdrive5150 el 25/04/2018
No soy muy amigo de compresores. Cuesta mucho encontrar uno que no sea ruidoso ni coloree la señal.

De toodos los que han pasado por mis manos hablando de formato pedal, me quedo con el Keeley 4 knobs. Los antiguos de carcasa metàlica en aluminio. El de 2 knobs también, aunque es un poco diferente. El actual de carcasa azul, no lo he probado. Muy bien el Koji Compressor de Suhr. Lo añado porque no ha salido y es un excelente pedal.
Subir
1
santizenni
#4 por santizenni el 27/04/2018
Yo tengo el T-Rex Squeezer y no hace ruido ni colorea, a mi me va genial, es una pasada
Subir
feredes
#5 por feredes el 27/04/2018
Yo he tenido varios y me quedo con el Diamond de caja grande. Silencioso, flexible y además funciona muy bien como Booster. El keeley de 4 botones no le cojo el punto, es bastante transparente pero me da la impresión de que come mucho tono.

Otro que me gustó mucho fue el cs2 pero era algo ruidoso y menos flexible que los otros dos.

Ahora le tengo ganas al jhs :babeando:
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#6 por Superoverdrive5150 el 27/04/2018
feredes escribió:
Ahora le tengo ganas al jhs


Por lo que se lee por ahí, es casi un calco con alguna modificación del Dan Armstrong Orange Squeezer Compressor.
Subir
Gustavo
#7 por Gustavo el 28/04/2018
Yo el que tengo y me gusta mucho es el mxr custom comp, aunque es posible que no sea un compresor para todos los públicos, este en comparación a otros que he tenido es de los que se notan que están encendidos, pero todo depende de el uso que le vayas a dar, yo lo uso para tocar estilo country con una telecaster. De los que pones he probado el diamond pero es otro rollo totalmente distinto a lo que yo busco en un compresor, y el último que pille fue el de Andy Timmons para sustituir a mi mxr pero cuando puse los dos juntos me dí cuenta de que había hecho el tonto y lo devolví, no sé porque pensé que el sonido que daba me podía valer y por el hecho de tener dos canales le vi más posibilidades pero al final no fue así.
Subir
feredes
#8 por feredes el 28/04/2018
Superoverdrive5150 escribió:
Por lo que se lee por ahí, es casi un calco con alguna modificación del Dan Armstrong Orange Squeezer Compressor.


Pues eso no lo sabía, buscaré algo de info sobre ese pedal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo