Compre 30 lamparas por ebay y solo he recibido 10, ayuda please!!

  • 2
Jureweah
#13 por Jureweah el 29/02/2024
Eso es, abrir una disputa no implica ir a degüello. Informas de la situación para no perder la garantía y esperas a ver que pasa. Tanto PayPal como el vendedor lo deben entender.

Posiblemente al informar a PayPal te dirán que esperarán a que te llegue el envío antes de proceder con algo más.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Carlosmoralo
#14 por Carlosmoralo el 02/03/2024
¿Algún cambio en el envío? ¿Te aparece ya como que está en camino a España?
Saludos.
Subir
duosonic
#15 por duosonic el 03/03/2024
Tonyguitar escribió:
¿me aconsejais eso de abrir la disputa la semana que viene para mantener viva la proteccion hasta que lleguen las valvulas?


Cuando he leído el título del post pensaba que hablabas de esto:

58917cff88928aaba3f8091edab2b-2965741.jpg

:mrgreen:

Te recomiendo que abras una disputa YA. No esperes a que acabe el periodo de protección.

Pero YA.

Tú eres un tío cabal y se nota que buena gente. Si te devuelven la pasta y te llegan las válvulas... se las pagas. Yo hace eones que no compro por ebay precisamente por cosas como estas, es un nido de chorizos.... creo que por eso está tan de capa caída.

Y mil gracias una vez más por tu sabiduría sobre el cacharrerismo low-cost y por compartirla. Ya nos contarás qué tal va el asunto, espero que se solucione bien :amigos:
Subir
3
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 07/03/2024
Muchas gracias por vuestra ayuda, bueno, hoy acabo de recibir las 20 lamparas que faltaban, lamparas halogenas!!! :jajajaja: que bueno lo del compañero duosonic jajaja.


Pues nada, ya esta todo solucionado, un coñazo por que me han hecho pagar tasas de aduanas las 2 veces, cuando recibi la primera y ahora, pero lo peor es que me han hecho ir a la oficina de correos que es el lugar que mas odio, por que ademas de que me pilla lejos, esta el aparcamiento y las colas que suele ser un verdadero coñazo.

pues lo dicho, muchisimas gracias!!!!!!
Subir
6
luishouse
#17 por luishouse el 07/03/2024
#16

Oye Tony, por curiosidad, 100 pavos por 30 válvulas se me hace muy barato, por qué no pones el vendedor? Si vale la pena igual me pillo algo.
Subir
1
Starivok
#18 por Starivok el 08/03/2024
#16 Me alegro,
Subir
1
Tonyguitar
#19 por Tonyguitar el 08/03/2024
luishouse escribió:
#16 Me alegro
muchas gracias!!
Subir
Tonyguitar
#20 por Tonyguitar el 08/03/2024
luishouse escribió:
Oye Tony, por curiosidad, 100 pavos por 30 válvulas se me hace muy barato, por qué no pones el vendedor? Si vale la pena igual me pillo algo
te lo envio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo