Compre 30 lamparas por ebay y solo he recibido 10, ayuda please!!

  • 1
Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 23/02/2024
Buenas amigos, resulta que he comprado por ebay 30 valvulas de audio y el vendedor solamente me ha enviado 10 piezas, he hablado con el y me dice que no me preocupe, que hoy mismo me envia las otras 20 restantes que faltaban.

He intentado abrir disputa por ebay y paypal y me dicen que primero antes de abrir la disputa tengo que justificar que no he sido capaz de llegar a un acuerdo con el vendedor, mi duda es la siguiente:
¿me tengo que fiar del vendedor y esperar de buena fe a recibir las 20 piezas? por que yo no puedo abrir una disputa y presentar como prueba que el vendedor se ofrece a enviarme lo que falta, ¿entonces, que hago, esperar a que pase otro mes y caduque el tiempo que tengo para abrir una disputa o, esto tal vez es el juego de los vendedores para estafar a la gente?
No se que hacer en este caso por que no tengo mucha experiencia con estos temas, ojala me podais aconsejar que hacer, supongo que el vendedor, al haber reconocido en el correo electronico que me va a enviar las 20 piezas que faltaban, ya tengo algo a donde agarrarme, malo hubiese sido que me hubiese dicho que yo estaba mintiendo y que el habia enviado 30 piezas, pues nada, a ver si me podeis decir un poco cual es el camino que tengo que seguir, muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Starivok
#2 por Starivok el 23/02/2024
Mantén la calma. Si no cumple, ya que un día es poco tiempo, puedes comenzar una disputa,

Tienes un mensaje que asegura que no has recibido la totalidad. Eso a favor claro está mejor que nada. Los que quieren estafar abiertamente no envían nada y debes evaluar si se está jugando la reputación con un negocio abierto y ventas anteriores.