El escribió:Si a alguien le interesa saber la otra parte de la historia estoy dispuesto a contarlo.
Cuenta cuenta
Baneado
mod
jefar escribió:Bueno, como algunos que estais aqui ya sabeis, yo he sido estafado indirectamente, aporte pruebas a los moderadores, y anuncios que el pj en cuestion habia puesto vendiendo una Fender Deluxe (americana) cuando en realidad era una Highway One, es mas en uno de sus mensajes le pregunte si tenia documentacion y se me baneo (al pj tambien) despues de varios insultos e intentar en todos mis anuncios cargarselo, yo solo pregunte si tenia documentacion y respondi a sus preguntas, asi que si hay estafadores lo mejor es callarse, no sea que salgais salpicados, es mas la cuenta del pj sigue activa.
PD
Yo aqui no acuso a nadie solo explico lo que me pasó. Y hay varios foreros que hay en este post que sabe que es ciertolo que digo. Mi post en el cual "regalaba" mi experiencia fue totalmente borrado.
Saludos
jefar escribió:asi que si hay estafadores lo mejor es callarse, no sea que salgais salpicados, es mas la cuenta del pj sigue activa.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo