Compraventa. Cuando las cosas salen mal.

Ruben
#13 por Ruben el 26/01/2013
#12 a mí me ha devuelto el dinero gracias a la presión del administrador,pero el mes sin el producto y hasta que he tenido el dinero en mis manos no se lo deseo a nadie.Estafador creo que sí ,ya que llegamos aún acuerdo o trato y este no se ha cumplido tras numerosos m.p excusas y mentiras.
Subir
Ruben
#14 por Ruben el 26/01/2013
Por cierto,krazykamal26 ahora se llama penes ,muy original el nombre.
Subir
deivit27
#15 por deivit27 el 26/01/2013
Ese es el problema, que se le puede banear, incluso echar del foro, pero se cambia el nombre y sus datos y listo
Subir
El "timador" Baneado
#16 por El "timador" el 29/01/2013
Hola aquí estoy yo.
Lo de penes me lo han puesto y me acabo de dar cuenta, y no soy ningún ladrón ni timador.
A ti te devolví tu dinero en cuanto pude, estuve de viaje. Las cosas para mi no son fáciles, si vendía el line 6 era por algo y encima he perdido el line 6 y el dinero también. A mi me ha pasado en casos que se ha perdido algo no me han devuelto el dinero.
Y a los demás, pido que no piensen mal de mi solo habiendo escuchado un lado de la historia. Si a alguien le interesa saber la otra parte de la historia estoy dispuesto a contarlo.
Un saludo a todo.
Subir
jokton
#17 por jokton el 29/01/2013
mira yo creo que si que intentas no voy a decir estafar... pero si a ver si cuela por 2 razones.
2 veces la misma historia?? me parece poca casualidad.
si 1 vez te paso, porque no lo envias certificado o poniendo valor por si se pierde? (no recuerdo nombre) yo cuando envío algo de valor (economico o sentimental) siempre hago esto y que raro, nunca perdi nada, nisiquiera lo que no envío así, cosas d la vida.

ya como info extra, una vez compre un ampli pa un amigo que estaba sospechosamente barato, le dije k lo enviara certificado a l oque el dijo k no, le dije k o certificado o nada, k le pagaba yo el certificado incluso (asi evito sus estupi.. excusas).
Subir
El "timador" Baneado
#18 por El "timador" el 29/01/2013
Era un aparato de 65 eruos lo 2º es que yo con el ha abierto este post no he intetnado nada si no el conmigo
no me mando ni fotos de su gutiarra xDDDDDDDDDDdd
Subir
Ruben
#19 por Ruben el 29/01/2013
Si!65€ que eran míos y en tus manos un mes y 5 días y yo sin recibir lo que había comprado,como si es 1€. Si estabas de viaje me lo hubieras dicho y nos hubiéramos esperado pero tú te conectabas cada día y no contestabas hasta que se metieron por medio los moderadores,que desde aquí doy las gracias por la ayuda recibida.
Subir
dark kloud
#20 por dark kloud el 29/01/2013
Mira chaval vamos a tener la fiesta en paz. No he tomado ninguna medida contra ti pero si me buscas me vas a encontrar. Este post es para otra cosa.
Subir
carlos_malatuna
#21 por carlos_malatuna el 29/01/2013
Si no se puede hacer nada para que lo baneen, ponlo a parir en el muro o en cualquier anuncio que tenga. Prg_guitar hizo un trato pésimo conmigo, se lo puse en el muro pero lo ha borrado. Eso sí, la gente me pregunta que por que me han eliminado el comentario... Un saludo y a ver si se soluciona.
Subir
xsolysx
#22 por xsolysx el 29/01/2013
No me quiero meter en este tema, pero sigo pensando que deberían poner un sistema de karma como en Meristation. Un sistema de oferta/demanda de un articulo y al terminar la transacción votar positivo o negativo y un comentario, respecto al trato.

Que opinan.
Subir
dark kloud
#23 por dark kloud el 29/01/2013
Ya, ese es el problema que se borran comentarios para no hacer sangre con el infractor y que pueda seguir con su vida en el foro.
Y si el caso es muy grave se le banea y ya no puede acceder. Al final siempre acaban volviendo (otra Ip, otro email, otro nick).
Con lo cual en el fondo de ninguna de las dos formas consigues una forma eficaz de "marcar" a esta gente.

De hecho yo al tio este le tengo bloqueado, no se como es posible que escriba aquí, tenia entendido que no podría siquiera verlo.

Como veis me estoy conteniendo bastante, tengo demasiadas cosas que hacer como para perder el tiempo con estas chorradas. Al menos no mas del tiempo que ya me ha hecho perder. Mi unico proposito de abrir este debate es para buscar entre todos una solucion a este tipo de casos.
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#24 por Diablo_Dime Of Hell* el 30/01/2013
#21

Referente a lo que comenta Carlos_Malatuna, Tello, no se te ocurra poner descalificativos ni nada de joderle el anuncio en ningún anuncio q publique o seguro q los del staff te botan del foro , y vas a acabar tu fuera y el dentro. Es un consejo. Ponlo en su conocimiento y q actúen en consecuencia con lo q ellos vean y entiendan de la situación. A mi me ayudaron y mucho en un problema con un forero. Se resolvió todo perfectamente. ;)
Como te digo, es un consejo compi!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo