Compraventa. Cuando las cosas salen mal.

dark kloud
#1 por dark kloud el 15/01/2013
Abro este post por un motivo en concreto.

Recientemente he tenido una mala experiencia con krazykamal23. El caso se resume muy facil , quedamos en un cambio y despues de varias mentiras por su parte me entero de que nunca llego a enviar la guitarra. En el ultimo momento consegui recuperar mi guitarra que ya estaba de camino a su casa. No quiero entrar tampoco en un debate sobre esto, ni en acusaciones cruzadas, las pruebas son las que son y los hechos se pueden probar. El dinero no lo voy a recuperar lo tengo asumido.

El tema es que YO logicamente no recomiendo para nada hacer ningun tipo de trato con esta persona. Me ha hecho perder dinero y tiempo ... y paciencia. Me gustaria advertir al resto de gente sobre este tipo de comportamientos pero me encuentro que no hay un mecanismo eficaz para esto. Gracias a que estuve listo pude evitar el tocomocho y no hay "delito" y entonces parece que no se puede actuar contra esta persona.

Seguro que a muchos de vosotros os ha pasado algo parecido y os encontrais en la misma situacion. Sin poder "protestar" contra un usuario. La pregunta es ¿que hacemos en estos casos? No creo que sea tan grave dejar comentarios como "Yo no recomiendo a esta persona" en el muro como para borrarlos y no dejar rastro. Al fin y al cabo es una opinion personal, que cada cual tendra que juzgar. ¿Que os parece?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
MC_kleud
#2 por MC_kleud el 15/01/2013
Estaría bien que si lo puedes demostrar mediante los mensajes privados enviados aquí, o alguna consula a correos... el resultado fuese el baneo del foro de ese tipo
Subir
Antxonio7
#3 por Antxonio7 el 15/01/2013
Tio siento muxo lo que te ha pasado impresentables hay en todas partes y gente como ste tipo deberian ser expulsados del foro inmediatamente.
A mi me paso algo parecido y por decir que el tio era un chorizo me vanearon 3 meses yo flipe, yo no se kien administra el foro pero deberian de ponerse las pilas y detectar y expulasar a gente así. En fin tio que lo siento y que no pienses que todo el mundo es así akí hay gente muy formal, suerte en la proxima y un saludo, animo!!!
Subir
ZurQuk
#4 por ZurQuk el 15/01/2013
Tendría que haber como en otros foros en los que estoy un tipo de puntuación para puntuar a los usuarios por su comportamiento, aportes, etc. Así cada uno se crearía la reputación que debe y lo verían todos los usuarios a base de positivo o negativo, y en caso de ser quejas graves como el problema de dark kloud una penalización de baneo contra el usuario.
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#5 por Diablo_Dime Of Hell* el 15/01/2013
Lo siento mucho Dark!!!

Lo has comentado a los moderadores? Yo tuve un incidente con un forero y entro el staff del foro de por medio y se resolvió el asunto.

Un saludo
Subir
dark kloud
#6 por dark kloud el 15/01/2013
Lo primero de todo gracias !

Respecto al mensaje as staff , si, ya les envie un mensaje ayer. Tampoco les voy a meter prisa los pobres tienen su vida jeje

Pero bueno realmente hay nada que resolver , no voy a recuperar mi dinero y ellos tampoco pueden hacer nada, es un mero intermediario el foro. Simplemente pedir que se nos permita dar nuestra opinion sobre el resto de usuarios que nos hacen mal. Yo a este *** al ver que no me respondia a mis mensajes y se cachondeaba directamente le bloquee y no hay mucho mas que decir. Ya en su muro se pueden ver un monton de comentarios eliminados mios y de otra gente, por algo sera ! Solo quiero que esto sirva de algo y que el dinero que me he gastado al menos sea "inversion" para que otros compañeros no pierdan el suyo o peor, sus guitarras.
Subir
sinner
#7 por sinner el 18/01/2013
Dark tío... Jod*r que put*d@! Menos mal que has recuperado el envío, la pasta... Casi que ni te digo :/ La verdad, es una lastima que al veces, por suerte pocas, se tenga que encontrar uno con este tipo de comportamiento y aún más cuando es la víctima un compañero LEGAL como es el caso. Sería bueno que, cuando sea posible (no es cuestión de presionar al nadie, bastante hacen los mods/staff que mantienen este magnífico lugar de encuentro) se tomara algún tipo de iniciativa para poder amonestar al estos... Personajes? Lo dicho, mejor suerte la próxima tío!
Subir
Ruben
#8 por Ruben el 24/01/2013
Hola,totalmente de acuerdo con dark kloud.
El dia 19 de diciembre hice un ingreso al banco de ese señor, por la compra de un ux1line6 y trás varios mensajes para ver que pasaba, llegé a la conclusión de que ibamos por muy mal camino ,me vi obligado a informar a un administrador del foro.Fué cuestión de minutos que el mismo se pusiera en contacto con krazykamal23 e inmediatamente nos contesto diciendo lo tipico,que no sabia nada,que pasaria por correos...volvio a ponerse otra vez en contacto conmigo y me dijo que me volvia a enviar otro line6 pero más completo, por que del otro no se sabia nada (que cosas verdad?)esto era el jueves 19 enero y me volvia hacer el envio el siguiente lunes 21.Total llegó el lunes y nada el ya el martes me dijo que le diera mi numero de cuenta para ingresarme el dinero y hoy por fin me ha ingresado el dinero.Resumiendo,desde el día 19 de diciembre hasta hoy 24 de enero de tratos con el forero krazykamal23, poco recomendable la verdad.No digo que sea un ladrón ya que me ha devuelto el dinero pero si poco fiable.
Subir
dark kloud
#9 por dark kloud el 24/01/2013
Vaya Ruben me alegro de que al menos hayas recuperado el dinero. El mal rato esta claro que no. Yo he dejado esto en "stand by" unos dias por este tema que tenias pendiente y la verdad con la cantidad de trabajo que he tenido hasta lo he olvidado por momentos.

Lo que no me gusta es que no se le pueda poner ni un mensaje negativo en su cuenta para advertir a futuros foreros.
Subir
Ruben
#10 por Ruben el 24/01/2013
Bueno en su muro tiene algunos e incluso de el administrador,creo que por aquí le quedan los días contados.
Subir
tinolatino2001
#11 por tinolatino2001 el 24/01/2013
dark kloud escribió:
Lo que no me gusta es que no se le pueda poner ni un mensaje negativo en su cuenta para advertir a futuros foreros.


De todas formas, estos comentarios los vemos muchos foreros y nos ponen en guardia.

Gracias :brindis:
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#12 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 26/01/2013
Gracias por ponernos sobre aviso Tello, es una gran putada que haya gente así, ya no por el hecho que se diga que es un estafador por que por lo que leo no a llegado a consumar ninguna estafa, pero su dejades da mucho que pensar, un abrazo tío.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo