¿Comprarías este pedal?

deacon Baneado
#49 por deacon el 23/09/2016
Nicolas escribió:
Y un looper no tendria por que sonar mal no?
ya la hemos liao otra vez
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jors
#50 por Jors el 23/09/2016
Vayan pasando señores.
Subir
Coronel Buendia
#51 por Coronel Buendia el 23/09/2016
A mi el looper me suena mejor con un par de birras, ya cuando le meto mano a la "palanca de distorsión" me he pasado quizás un poco bebiendo y no suena bien..
Subir
Jors
#52 por Jors el 23/09/2016
#51 :risa:
Seamos serios, yo no he tenido, así que me cayó.
Subir
Coronel Buendia
#53 por Coronel Buendia el 23/09/2016
Sonara como suena ahora, solo que se repetira en bucle lo que grabe.. es divertido pero no modifica el sonido..
Subir
DavidCMGN
#54 por DavidCMGN el 23/09/2016
Es normal que tenga sus dudas de si cualquier pedal funciona bien con su ampli despues de todo el discurso puretista de tira con ese puto ampli para ensayar en casa.
Pero para reseolver las dudas del autor del hilo, si, tranquilo, todos los pedales funcionaran exactamente como deben funcionar con tu ampli.
Tienes pensado ya algun EQ o Looper? Podemos aconsejarte sobre cual elegir
Subir
Coronel Buendia
#55 por Coronel Buendia el 23/09/2016
no he visto comentarios puristas en el hilo aun, ni que sea una mierda de ampli tampoco.. solo que si se ve limitado seria buena idea buscar un ampli menos limitado compi :deniro: lo de puretista no se que edad tienen los demas.. pero no creo que sea mal consejo decirle que gastar en pedales teniendo como plataforma un microcube.. no lo veo como un discurso "puretista"..
Subir
Nicogarce
#56 por Nicogarce el 23/09/2016
#54
Gracias a todos
El ditto looper (no se si es el mejor pero no tiene muy mala pinta, quiero uno barato que haga su funcion. Lo cogeria de 2a mano seguramente)
Perdonad por todos los lios, ya veis que voy mas perdido que un pato en un garaje :|
:cabezazos: :mrgreen:
Subir
Coronel Buendia
#57 por Coronel Buendia el 23/09/2016
#56 es de los mas usados y conocidos, si tuviera que comprar un pedal y quedarme con el microcube seria el unico que me pillaria, es muy divertido..
Subir
Nicogarce
#58 por Nicogarce el 23/09/2016
#57 perfecto
Bueno despues de "tanta tonteria" creo que ya esta todo "claro" jajaj
Subir
Jors
#59 por Jors el 23/09/2016
¿A qué no?
Ya verás
Subir
Nela padawan
#60 por Nela padawan el 23/09/2016
#59 Looper, equalizador, tropecientos pedales mas, ritmos de batería, barato = Pedalera Zoom G1 X.
Perdón, no me he podido resistir :perdon:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo