¿Comprarías este pedal?

Linux User.
#13 por Linux User. el 23/09/2016
#1
Si miras al pie de página, en 'Hilos Similares', verás que si se habló del pedal de EQ, su uso y su importancia.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jors
#14 por Jors el 23/09/2016
#12 Touche
Subir
Jors
#15 por Jors el 23/09/2016
#13 Hay que usar el buscador. :colleja: pa mi.
Gracias
Subir
rioj
#16 por rioj el 23/09/2016
#5 Tienes razon y de hecho me da mucha "guerra" que siempre pase esto mismo.

Es una forma de decir que yo no lo compraria , y le doy el motivo por el cual no lo haria, quiza debi extenderme un poco mas en la respuesta y explicarlo. Pregunto si nosotros en su lugar lo comprariamos , comprariamos otro pedal , o ninguno. Como digo solo conteste a su pregunta dandole el motivo por el que no lo compraria, solo es una opinion , lo siento si me equivoco.

Un saludo.
Subir
deacon Baneado
#17 por deacon el 23/09/2016
No veo yo el motivo por el que regular frecuencias tenga que empeorar el sonido, lo variara y ya está, #1 yo creo que es un gran pedal tengas el ampli que tengas y te vale tanto para el mas pequeño como para el mas grande, además comprarlo para probar es algo que puedes hacer aquí en el foro, si no te da el resultado esperado lo revendes y no pierdes nada, en estos momentos hay varios.
Subir
birringuer
#18 por birringuer el 23/09/2016
Yo tengo un microcube para cuando me muevo fuera de casa, no necesita a mi modo de ver pedal alguno, es suficiente con todos los efectos y distorsiones que incorpora que son de calidad para el ampli que es, aunque con el pedal ecualizador haría una excepción, es un pedal que da muchísimo juego y para mi imprescindible.
Las ecualizaciones que traen algunos amplis no es que influyan mucho en el tono y si tienes solo un control de tono como el microcube menos aun, un pedal ecualizador si que afecta de forma radical. Lo que no se decirte es que tal iría conectado al input del microcube, pero no creo que empeore el sonido modificar ciertas frecuencias. Como tengo ambos 2 (microcube y un behringuer eq700) esta tarde si puedo pruebo y te digo.

De todos modos un ecualizador behringuer eq700 cuesta 25€ nuevo y sobre los 15€ de segunda mano. Si sabes sacarle provecho nunca lo venderás salvo para adquirir otro eq de mayor calidad.
Por ese precio cómpralo y experimenta, que mas se perdió en cuba.
Subir
Nicogarce
#19 por Nicogarce el 23/09/2016
#18
Si, porfa prueba y dinos si suena mal!
Subir
Jors
#20 por Jors el 23/09/2016
#16 Nadie se equivoca al dar su opinión.
#18 Si prueba, que yo estoy mosca.¿Tendrá el micro cube un circuito incompatible con eq? ¿Dónde está el tres bandas de la guitarra? Y más incógnitas pueden ser resueltas.
Subir
Coronel Buendia
#21 por Coronel Buendia el 23/09/2016
pero un EQ no va por el loop?.. por el input no le veo mucho sentido, trabajarias la señal de la guitarra no?..
Subir
Jors
#22 por Jors el 23/09/2016
#21 Yo lo uso por el loop principalmente, pero también lo he hecho por el input, sí que cambias la señal de la guitarra, pero es otro recurso.
También como boost, no sé, yo es un pedal que veo muy usable.
Subir
Coronel Buendia
#23 por Coronel Buendia el 23/09/2016
#22 si si, lo que no le veo es la utilidad que quiere darle el autor.. como dices, es otro recurso..

PD: adhiero al comentario 4, creo que es momento de pillarse un ampli y pasar de pedales aun..
Subir
Nicogarce
#24 por Nicogarce el 23/09/2016
#23
Hablo de ecualizar el sonido, cual es el uso si no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo