Donde comprar una R9

CASMO Estudio
#13 por CASMO Estudio el 03/09/2023
Musimaster, Organigrama… lo suyo es ir y que te empiecen a sacar guitarras a lo pretty woman. Pa la pasta que valen, bien merecen el viaje.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Adrián SP
#14 por Adrián SP el 03/09/2023
CASMO Estudio escribió:
lo suyo es ir y que te empiecen a sacar guitarras a lo pretty woman


Busca una tienda que te trate como la princesa que eres :jajajaja:

Ahora en serio, las mujeres cuando se van a probar vestidos de novia les ponen champán, sillones, etc. ¿Por qué a nosotros no nos hacen lo mismo si solo una Standard vale parecido?
Subir
celvira
#15 por celvira el 03/09/2023
Adrián SP escribió:
¿Por qué a nosotros no nos hacen lo mismo si solo una Standard vale parecido?


Porque con lo que beben algunos no les sale a cuenta. :mrgreen:

Bromas aparte, porque en un Rolex (por poner un ejemplo representativo) los márgenes son mucho mayores.
Subir
Jambala
#16 por Jambala el 04/09/2023
Con ese peso -3,8kg te podría costar encontrarla y lo mismo, cuando la encuentres es plain top o peor aun, una goldtop, color solo apto para horteras!
Subir
Alex King
#17 por Alex King el 04/09/2023
Pues si no cumple los requisitos no se compra. Tan fácil como eso
Subir
CASMO Estudio
#18 por CASMO Estudio el 04/09/2023
Pues claro! Además, estas guitarras te sorprenden muchas veces. De las que pruebes habrá alguna que te diga algo más que las otras, y otras que no te digan nada. Yo salí de allí con la más fea de las que probé 😂
Subir
celvira
#19 por celvira el 04/09/2023
#18 Mi primera guitarra seria es una LP Standard que compré en 2001 en Red Wine y es el color más horroroso que puedes ver. Anda que no he pensado veces en convertirla en una 57 Goldtop. Eso sí, el sonido compensa el color, los Grover y el Nashville. Es la guitarra que lleva más conmigo.
Subir
Albert
#20 por Albert el 10/09/2023
Buenas noches, en Barcelona te recomiendo TubeSound. Muy profesionales
Subir
PA.LU.A
#21 por PA.LU.A el 14/09/2023
Cuando finalmente la compres, por favor, cuéntanos tu experiencia: qué tiendas visitaste, cómo te trataron, dónde había más genero para elegir, etc. Me interesa pues algún día me haré con una R6 y me servirá para adoptar decisiones y para ver qué visitar y que no
Gracias
Subir
kodro2
#22 por kodro2 el 14/09/2023
Yo me pregunto una cosa que igual es off topic respecto a esto. Muchas veces me encuentro online con guitarras en oferta porque pone que son de exposición y claro han pasado por unas cuantas manos que la han probado y tal y tal

En estos casos de artículos de 6 o 7k ... ¿te las dejan probar alegremente? ¿Eso las deprecia?
Subir
CASMO Estudio
#23 por CASMO Estudio el 14/09/2023
kodro2 escribió:
Yo me pregunto una cosa que igual es off topic respecto a esto. Muchas veces me encuentro online con guitarras en oferta porque pone que son de exposición y claro han pasado por unas cuantas manos que la han probado y tal y tal

En estos casos de artículos de 6 o 7k ... ¿te las dejan probar alegremente? ¿Eso las deprecia?

Pues depende de lo que consideres “alegremente” :lol:

Por supuesto que es algo que vas a tener que dejar probar. Incluso más que guitarras baratas.

el “de exposición” y el precio rebajado lo veo más en otras cosas que no son instrumentos: altavoces, cacharros electrónicos, etc. los instrumentos son un poco “de exposición” ya por defecto, no?
Subir
Jambala
#24 por Jambala el 14/09/2023
Gibson vende guitarras "toqueteadas" después de revisarlas, les estampan demo detrás de la pala.
Archivos adjuntos ( para descargar)
qkfvu6zxxgacubgo0eva.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo