Baneado
Con ese peso -3,8kg te podría costar encontrarla y lo mismo, cuando la encuentres es plain top o peor aun, una goldtop, color solo apto para horteras!
Pues si no cumple los requisitos no se compra. Tan fácil como eso
Pues claro! Además, estas guitarras te sorprenden muchas veces. De las que pruebes habrá alguna que te diga algo más que las otras, y otras que no te digan nada. Yo salí de allí con la más fea de las que probé 😂
#18 Mi primera guitarra seria es una LP Standard que compré en 2001 en Red Wine y es el color más horroroso que puedes ver. Anda que no he pensado veces en convertirla en una 57 Goldtop. Eso sí, el sonido compensa el color, los Grover y el Nashville. Es la guitarra que lleva más conmigo.
Buenas noches, en Barcelona te recomiendo TubeSound. Muy profesionales
Cuando finalmente la compres, por favor, cuéntanos tu experiencia: qué tiendas visitaste, cómo te trataron, dónde había más genero para elegir, etc. Me interesa pues algún día me haré con una R6 y me servirá para adoptar decisiones y para ver qué visitar y que no
Gracias
Yo me pregunto una cosa que igual es off topic respecto a esto. Muchas veces me encuentro online con guitarras en oferta porque pone que son de exposición y claro han pasado por unas cuantas manos que la han probado y tal y tal
En estos casos de artículos de 6 o 7k ... ¿te las dejan probar alegremente? ¿Eso las deprecia?
Baneado
Gibson vende guitarras "toqueteadas" después de revisarlas, les estampan demo detrás de la pala.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)